VAYA AMBIENTAZO PARA EL DERBY DESDE TENERIFE ¡¡¡¡
VAYA AMBIENTAZO PARA EL DERBY DESDE TENERIFE ¡¡¡¡
hola hermanos ¡¡¡
desde tenerife estamos como locos por que llegue el sabado y vivir otro año la fiesta del derby
cerca de 2000 gargantas estaremos en el egc para animar a los nuestros , y como no pasar un fin de semana de futbol....y fiesta
me alegra ver que los dos equipos llegan en situaciones comodas y eso hace preveer un derby interesante , sin muchas presiones para los dos equipo.
me alegro por los buenos aficionados de la ud a los que anime en diciembre cuando estaban a las duras . miren ahora como estan saliendo del pozo y sin gastar muchas perritas que tambien es muy importante.
el sabado a disfrutar todos y a ver muchos goles ....y beber mucho arehucas.
y sobre todo que los burros que hay aqui y alli se sepan comportar , que somos canarios todos coño ¡¡¡¡
hasta el fin de semana
forza chicha ale, ale...
desde tenerife estamos como locos por que llegue el sabado y vivir otro año la fiesta del derby
cerca de 2000 gargantas estaremos en el egc para animar a los nuestros , y como no pasar un fin de semana de futbol....y fiesta
me alegra ver que los dos equipos llegan en situaciones comodas y eso hace preveer un derby interesante , sin muchas presiones para los dos equipo.
me alegro por los buenos aficionados de la ud a los que anime en diciembre cuando estaban a las duras . miren ahora como estan saliendo del pozo y sin gastar muchas perritas que tambien es muy importante.
y sobre todo que los burros que hay aqui y alli se sepan comportar , que somos canarios todos coño ¡¡¡¡
hasta el fin de semana
forza chicha ale, ale...
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Claro, porque nosotros somos unos angelitos.Amarillo forever escribió:No estoy de acuerdo contigo, cuando vamos pa ya nos tiran piedras, bolas de billar, huevos y baldes de agua y ahira quieres que seamos hermanitos??
Este post debería ir en off-topic habla sobre el tenerife
Un saludo
Si ellos nos tiran piedras, nosotros le tiramos cuchillos y el año que viene ellos nos pegan tiros y nosotros los asesinamos, ese es el objetivo del fútbol!!!
Si ellos o nosotros hicimos algo mal, pues ahí queda, lo que no puede ser que en un puto partido de fútbol vayan los 3 animales de siempre a armarla y hacer daño, hacer daño sobre todo a los CANARIOS que no tenemos culpa.
Totalmente de acuerdo con el creador del post, las dos aficiones animando a sus respectivos equipos y punto, de ahí no debería pasar la rivalidad, que como dije, es un PUTO partido de fútbol, poco a poco nos parecemos más a Argentina o Italia, hasta que haya una desgracia mayor.
Re: VAYA AMBIENTAZO PARA EL DERBY DESDE TENERIFE ¡¡¡¡
CHILIWILI escribió:hola hermanos ¡¡¡
hasta el fin de semana
forza chicha ale, ale...
2000? ya estas inventando chicha. luego no llegan ni a 800. AREHUCAS Y TROPICAL TE FALTÓ jejejeej
piedras tiran aqui y alli .Amarillo forever escribió:No estoy de acuerdo contigo, cuando vamos pa ya nos tiran piedras, bolas de billar, huevos y baldes de agua y ahira quieres que seamos hermanitos??
Este post debería ir en off-topic habla sobre el tenerife
Un saludo
haz lo que quieras , pero el buen rollo es para el que de verdad entiende el futbol y no el
fanatismo
-
- Se desvive por los colores
Chiliwilly,se agradece que entres en el foro con un post asi,con frases de serenidad,mensaje pacificador,alabando el trabajo de UDLP,pero no se porque me da la espinita de que eres el tipico enmascarado que despues vas rajando y cuando esten todos en grupito van armandola por ahi,que realmente no te importa un pimiento el equipo amarillo y que esa hermandad a la que aludes no existe del foro hacia afuera (por ninguna de las dos aficiones).
Asi que quitate la careta,que aqui hablar de hermandad es muy facil,pero despues no se lleva a cabo y a ver si te lo tomas igual de bien y te comportas como dices en caso de una victoria de la UD. Las Palmas,entonces te mandare un mensaje de felicitacion por el comportamiento de la aficion blanquiazul
Asi que quitate la careta,que aqui hablar de hermandad es muy facil,pero despues no se lleva a cabo y a ver si te lo tomas igual de bien y te comportas como dices en caso de una victoria de la UD. Las Palmas,entonces te mandare un mensaje de felicitacion por el comportamiento de la aficion blanquiazul
es facil saber quien soy , mira mis ultimos mensajes en el foro de aqui , o en los de tenerife.pichi franco escribió:Chiliwilly,se agradece que entres en el foro con un post asi,con frases de serenidad,mensaje pacificador,alabando el trabajo de UDLP,pero no se porque me da la espinita de que eres el tipico enmascarado que despues vas rajando y cuando esten todos en grupito van armandola por ahi,que realmente no te importa un pimiento el equipo amarillo y que esa hermandad a la que aludes no existe del foro hacia afuera (por ninguna de las dos aficiones).
cafres hay en todos lados .
lo que me da pena es que gente de aqui no vaya alli por miedo y al reves
que padres con niños no vengan a tenerife por miedo a 4 golfos
-
- Presidente del Club
Jasikevicius escribió:A todos no los debemos meter en el mismo saco no?Grande escribió:Ojala tambien quiseiras hermandad cuando vamos alli, que para ser hermanos hay que ver como nos tratan...en fin ver para creer![]()
Habrán chichas animales y canariones animales, como en todos lados, creo yo.
Tienes razon...pero estos mensajes de hermandad y de canariedad no los veo ni los oigo, cuando el partido es alli...veo todo lo contrario.
- Edu
- Juez de la administración concursal
JAJAJAJAJAJ, q bueno Tamarán, es más, yo viendo el ambientazo q hay en Tenerife me estoy pensando devolver las entradas q ya había compradoTamarán escribió:¡Jó, qué suerte!, aquí todo lo contrario. Nadie compra entradas y no hay ilusión por el partido.
Saludos

-
- Presidente del Club