Los chichas no venden todas las entradas y...........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!

Los chichas no venden todas las entradas y...........

Mensaje por MrMeGaToWn »

se ven obligados a ampliar el plazo para reservar entradas jajaja

Se amplía hasta el miércoles el plazo para adquirir entradas de cara al derbi
Los aficionados podrán reservar en la sede del club, en el callejón El Combate

[31/03/2008 14:00:00] *ACAN*
El CD Tenerife ha decidido ampliar hasta el próximo miércoles [2 de abril] el plazo de reserva de las entradas para el derbi que disputará el representativo el próximo sábado ante la UD Las Palmas (Estadio de Gran Canaria, 17:30 horas, Televisión Canaria).

Las localidades podrán retirarse en la sede del club, situada en el callejón El Conbate en Santa Cruz, hasta las 12:00 horas del miércoles. Tras ello, el club informará cuándo se pueden retirar las localidades. Cabe recordar, que el precio de las entradas están a la venta al precio único de 35 euros, tras el acuerdo alcanzado entre los dos presidentes, Miguel Concepción y Miguel Ángel Ramírez. :lol: :lol: :lol: :lol:
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Los chichas no venden todas las entradas y...........

Mensaje por CHILIWILI »

MrMeGaToWn escribió:se ven obligados a ampliar el plazo para reservar entradas jajaja

Se amplía hasta el miércoles el plazo para adquirir entradas de cara al derbi
Los aficionados podrán reservar en la sede del club, en el callejón El Combate

[31/03/2008 14:00:00] *ACAN*
El CD Tenerife ha decidido ampliar hasta el próximo miércoles [2 de abril] el plazo de reserva de las entradas para el derbi que disputará el representativo el próximo sábado ante la UD Las Palmas (Estadio de Gran Canaria, 17:30 horas, Televisión Canaria).

Las localidades podrán retirarse en la sede del club, situada en el callejón El Conbate en Santa Cruz, hasta las 12:00 horas del miércoles. Tras ello, el club informará cuándo se pueden retirar las localidades. Cabe recordar, que el precio de las entradas están a la venta al precio único de 35 euros, tras el acuerdo alcanzado entre los dos presidentes, Miguel Concepción y Miguel Ángel Ramírez. :lol: :lol: :lol: :lol:
para tu informacion, este año la cosa va diferente:
el cd tenerife no dispone de las entradas fisicamente( yo fui al club , las pague y me las daran el jueves o viernes )
los aficionados las hemos pagado , y cuando se cierre el pedido total se envia dinero y entradas .
los viajes organizados de viajes insular entre otros estan agotados hace 9 dias .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nicolás Ortega dice "Hemos acordonado un territorio para 3.000 pero se calcula que vendrán 1.500 o 1.800 en principio.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

xDDDD

¿Y cuantas entradas se les había dado?

Saludos!.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Entre más vengan mejor, no deberíamos alegrarnos porque vengan pocos.

Entre más vienen, más dinero para el club, mejores fichajes, mejores objetivos.....
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

CHILIWILI no seas tolete que como no han vendido amplian el plazo y preparen la biodramina por que la mar esta movidita
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Jasikevicius escribió:Entre más vengan mejor, no deberíamos alegrarnos porque vengan pocos.

Entre más vienen, más dinero para el club, mejores fichajes, mejores objetivos.....
mientras mas vengan mayor sera la vergüenza que pasarán al perder :D
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Mientras respeten y se porten bien que vengan todos los que quieran
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CHILIWILI »

MrMeGaToWn escribió:CHILIWILI no seas tolete que como no han vendido amplian el plazo y preparen la biodramina por que la mar esta movidita
supongo que iremos unos 1800-1900 en total . te repito que ya no se amplian los plazos por no vender ( yo page y hasta jueves-viernes no tengo la entrada en el club )
yo no mareo en barco , asi que esperenme que pa`lla vamos un año mas ¡¡¡
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CHILIWILI »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Mientras respeten y se porten bien que vengan todos los que quieran
asi es como deberia ser siempre en todos lados
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

CHILI como mucho vendran 1.000-1.100 pero no llegas a esa cifra ni de coña...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Y quién es el listo que los va a contar uno a uno? por mi como si vienen 3000 chichas, cuanto mas mejor, siempre y cuando respeten, además suponiendo que venga 3000 no habría sectores vacio por los lados no¿? :roll: aunque tengan un asiento para cada uno :evil:

Saludos
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Por mi que vengan todos los q quieran y puedan pq estaria mas bonito, y ya luego cuando las palmas le gane al tete, nos vamos todos de marchita, eso si de buen rollo que es lo unico q espero q todos seamos civilizados y nos lo pasemos en grande
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CHILIWILI »

laramy escribió:Por mi que vengan todos los q quieran y puedan pq estaria mas bonito, y ya luego cuando las palmas le gane al tete, nos vamos todos de marchita, eso si de buen rollo que es lo unico q espero q todos seamos civilizados y nos lo pasemos en grande
eso , eso fiesta de futboll... ron
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pues si no vienen un puñao este año, viendo la clasificacion pues no lo entiendo, estan a 6 puntos del ascenso si no vienen este año en masa pues no se cuando lo haran, bueno ya estoy impaciente para ver el partido y sentir el ambiente. arriba d`ellos
Responder