VAYA AMBIENTAZO PARA EL DERBY DESDE TENERIFE ¡¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

chivu4 escribió:Jajajajajaj mira que preguntarle que tifo van a hacer...lo que es seguro es que el nuestro sera mejor que las dos bolsas de basura que sacan ustedes aqui :lol: Jajajajaja, tranquilos que solo me tendran por aqui estos dias, a partir del domingo les deseo lo mejor
Y este papanatas de q va? :shock:
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

a ver chivu, de que presumen ustedes si los tifos que sacan ustedes son como los tufos que me pego yo,, en fin..que si tu coleguita chicha pregunta qu tifo vamos hacer sera por algo no?, sera pk alli hacen una mierda cada año, aqui se hace cada quince dias, y perdoname que te diga, no hay ni comparacion, es mas recuerda el ambiente que hubo en el inodoro la primera vuelta y abre bien los ojitos con lo que te vas a encontrar aqui, es que no se ni pa que lo digo si me da que hasta ya sabes quien tiene mejor aficion.

un saludo chicha y no te me piques :wink:
chivu4
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 19, 2007 4:51 pm
Ubicación: Los Llanos

Mensaje por chivu4 »

yarey. escribió:a ver chivu, de que presumen ustedes si los tifos que sacan ustedes son como los tufos que me pego yo,, en fin..que si tu coleguita chicha pregunta qu tifo vamos hacer sera por algo no?, sera pk alli hacen una mierda cada año, aqui se hace cada quince dias, y perdoname que te diga, no hay ni comparacion, es mas recuerda el ambiente que hubo en el inodoro la primera vuelta y abre bien los ojitos con lo que te vas a encontrar aqui, es que no se ni pa que lo digo si me da que hasta ya sabes quien tiene mejor aficion.

un saludo chicha y no te me piques :wink:
Jajajajaja, no me pico por estas tonterias :wink: Pero no me acuerdo del tifo de las palmas en el HELIODORO solo recuerdo ver unas pancartas que ponian fauna blanquiazul o algo asi del tifo si hicieron no me acuerdo asi que asi de bueno habra sido...nada espero que les superemos tanto en el ambiente(tifo, canticos,aficion...) como en el resultado :wink:
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5181
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

chivu4 escribió:Jajajajajaj mira que preguntarle que tifo van a hacer...lo que es seguro es que el nuestro sera mejor que las dos bolsas de basura que sacan ustedes aqui :lol: Jajajajaja, tranquilos que solo me tendran por aqui estos dias, a partir del domingo les deseo lo mejor

si tu lo dices......
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

a ver,, alguien que pueda ilustrar a este hombre por favor...que ponga el tifo de este año y el del año pasado en el inodoro, es mas, si le ponemos todos los que se hacen cada 15 dias, ya no creo que le de por ablar mas de esto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

chivu4 escribió:Jajajajajaj mira que preguntarle que tifo van a hacer...lo que es seguro es que el nuestro sera mejor que las dos bolsas de basura que sacan ustedes aqui :lol: Jajajajaja, tranquilos que solo me tendran por aqui estos dias, a partir del domingo les deseo lo mejor
Imagen
chivu4
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 19, 2007 4:51 pm
Ubicación: Los Llanos

Mensaje por chivu4 »

Lo que yo decia, bastante simple, muy pequeño y los demas para lucir un poco mas con los plasticos en las manos. Que me digas el de la temporada pasada es mas aceptable pero el de este año era bastante malo
EDITO: La advertencia a que se debe si se puede saber?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

chivu4 escribió:Lo que yo decia, bastante simple, muy pequeño y los demas para lucir un poco mas con los plasticos en las manos. Que me digas el de la temporada pasada es mas aceptable pero el de este año era bastante malo
Bien, chaval, ya has tenido tu minuto de gloria.

Ahora a hablar del tema del post o te cerramos, ¿vale?.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

chivu4 escribió:Lo que yo decia, bastante simple, muy pequeño y los demas para lucir un poco mas con los plasticos en las manos. Que me digas el de la temporada pasada es mas aceptable pero el de este año era bastante malo


Como vas a decir eso compadre ,a mi me da que no tienes mucha idea de tifos , para ese partido aparte de tifar como cada 15 dias (cosa que tu no puedes decir ) eramos ultimos y con la moral por el puto suelo , aun asi no fallamos.

Los tifos que se ven en tu estadio en una temporado contadas con los dedos de una mano (El derby y otro mas como el dia del tifo del tranvia ) el del derbi de este año estubo mejor que del anterior de "chicharreros" que hicieron ustedes, pues eso informate antes de decir las cosas o date una vuelta por la pagina de U.N y despues me dices.

Las cosas como son , compadre.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

a ver chivu cual fue el tifo de ustedes el año pasado aqui en el GRAN CANARIA, porque yo tampoco lo recuerdo, es mas no me acuerdo ni el del partido de ida esta temporada..
chivu4
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 19, 2007 4:51 pm
Ubicación: Los Llanos

Mensaje por chivu4 »

Tamarán escribió:
chivu4 escribió:Lo que yo decia, bastante simple, muy pequeño y los demas para lucir un poco mas con los plasticos en las manos. Que me digas el de la temporada pasada es mas aceptable pero el de este año era bastante malo
Bien, chaval, ya has tenido tu minuto de gloria.

Ahora a hablar del tema del post o te cerramos, ¿vale?.
No hace falta, me voy del foro voluntariamente, sin ningun motivo se me advierte y amenaza, parece que para hablar en este foro solo se puede decir viva las palmas y son los mejores, creo que estaba hablando sin problemas con los demas foreros y sobre una tematica relacionada con el post, pero bueno es el gran problema de este foro. Me despido, saludos y espero que ganemos el derbi!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

chivu4 escribió:
Tamarán escribió:
chivu4 escribió:Lo que yo decia, bastante simple, muy pequeño y los demas para lucir un poco mas con los plasticos en las manos. Que me digas el de la temporada pasada es mas aceptable pero el de este año era bastante malo
Bien, chaval, ya has tenido tu minuto de gloria.

Ahora a hablar del tema del post o te cerramos, ¿vale?.
No hace falta, me voy del foro voluntariamente, sin ningun motivo se me advierte y amenaza, parece que para hablar en este foro solo se puede decir viva las palmas y son los mejores, creo que estaba hablando sin problemas con los demas foreros y sobre una tematica relacionada con el post, pero bueno es el gran problema de este foro. Me despido, saludos y espero que ganemos el derbi!
Sólo espero que tu adiós sea más sincero que el de algún forero de tu isla, que donde dice digo dijo Diego.

Por otro lado, no esperes buen rollo si vienes menospreciando el tifo de nuestra afición. Las buenas mañas nunca pierdas.

Saludos.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

hasta lugo lucas, un consejo; echale un vistazo a la pagina de ultranaciente, :wink:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

chivu4 escribió:
Tamarán escribió:
chivu4 escribió:Lo que yo decia, bastante simple, muy pequeño y los demas para lucir un poco mas con los plasticos en las manos. Que me digas el de la temporada pasada es mas aceptable pero el de este año era bastante malo
Bien, chaval, ya has tenido tu minuto de gloria.

Ahora a hablar del tema del post o te cerramos, ¿vale?.
No hace falta, me voy del foro voluntariamente, sin ningun motivo se me advierte y amenaza, parece que para hablar en este foro solo se puede decir viva las palmas y son los mejores, creo que estaba hablando sin problemas con los demas foreros y sobre una tematica relacionada con el post, pero bueno es el gran problema de este foro. Me despido, saludos y espero que ganemos el derbi!
El gran problema de este foro son los provocadores como tú, q vienen tirando la piedra y escondiendo luego la mano. Siempre lo mismo, la doble moral made in Chicharrolandia... Vete a pulpiar a la marea!
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Como este post se ha abierto en el foro de la UD Las Palmas para hablar del ambiente que hay en Tenerife y de eso no se debe hablar aquí, ya sigo yo diciendo que cambiar la hora es una puñeta, me descuadra. Mi hija no hace puto caso. El tiempo pal’sur esta jodio y encima no me dan las vacaciones aun. Hay que joderse.

Saludos.
Responder