es cierto el rumo??????
-
- Habitual
es cierto el rumo??????
es cierto el rumor del que el periodista RAFA LEON de la ser es en realidad francis 2 el que escribe en el foro?????????? a mi como aqi esta fijo criticando a garcia navarro y en la radio tb pues la verdad que lo parese
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: es cierto el rumor??????
¿tienes pruebas de lo que dices o solo es una chorrada de lo que dices?tequierotanto escribió:es cierto el rumor del que el periodista RAFA LEON de la ser es en realidad francis 2 el que escribe en el foro?????????? a mi como aqi esta fijo criticando a garcia navarro y en la radio tb pues la verdad que lo parese
Este foro es serio. O por lo menos me lo parece en la forma en la que se tratan los asuntos de la UDLASPALMAS.
CAMBUYON
- La_Cantera
- Presidente del Club
yo lo que creo que puede ser cualquiera hasta uno del kakarife que sepa mas de lo que tiene que saber, lo que si creo que no es ningun pardillo, se sabe expresar y cada vez que lanza un post parece la biblia, eso si siempre lo mismo que si el simio , que si el simio, que si el simio, estoy hasta las pelotas................
PIO,PIO que es lo que importa, realmente

PIO,PIO que es lo que importa, realmente

- soycarlo15
- Presidente del Club
Vamos a ver... que importa que sea o no sea de tenerife, o hijo del soria, de bush o el mismisimo aznar... Si apolla a las palmas que importa todolo demas???.... dejemonos de especulaciones.... francisII habla y calla los rumores y ya esta... y a seguir hablando de las palmas y no de tonterias... y perdona si ofendo a alguien o no le gusta lo que puse esa no era mi intencion...Un abrazo... 

- La_Cantera
- Presidente del Club