Los chichas no venden todas las entradas y...........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo que esta claro es que aunque no vaya ni el toto vamos a meter mas aficionados que ustedes en la 1º vuelta.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López ante 17.693 espectadores.

Menos mal que semanas antes ya tenian todo las entradas vendidas :lol:

Como dije en otro post LLENO :twisted:
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CHILIWILI »

KYSCHO_AMARILLO escribió:pues si no vienen un puñao este año, viendo la clasificacion pues no lo entiendo, estan a 6 puntos del ascenso si no vienen este año en masa pues no se cuando lo haran, bueno ya estoy impaciente para ver el partido y sentir el ambiente. arriba d`ellos
no te confundas , en tenerife estamos bastante moscas con el equipo . se gasto para subir a 1ª y el equipo nos ha fallado en partidos claves ( sobre todo en las 2 ultimas salidas fuera de casa)
y estamos 7ºs.
yo soy aficionado , pero no forofo .
te digo que este año los viajes programados estan agotados todos hace dias y solo queda el tema de las entradas que trae el club el jueves-viernes
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Siempre que se comporten como seres civilizados (también lo digo por algún ultra de las palmas que se pasa cuatro pueblos...), por mi como si vienen todo Tenerife en peso. Asi el partido estará más emocionante y se vivirá un ambiente futbolero como pocas veces se vive en el estadio.

La UD. va a ganar, me da que por eso tienen problemas para vender las entradas en tenerife... ir a Gran Canaria para que pierdan... no gracias jajja
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

nuria escribió:Siempre que se comporten como seres civilizados (también lo digo por algún ultra de las palmas que se pasa cuatro pueblos...)
Y por otros que no lo son, ¿no?.

Siempre lo mismo.

En fin...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Todavía quedan 5 días y ya estoy harta de derby, ¡qué pesadilla, que ganas de que pase ya con 3 puntos más para nosotros...!!

Harta de fiesta de canariedad, de palabras huecas, de politiqueo, de lo políticamente correcto, de tener que entretener a los de enfrente de sus anodinas tardes de futbol, de tanta falsedad, de que me cobren la entrada cuando llevo todas las semanas en el Gran Canaria apoyando al equipo cuando los demás se olvidaban de ella, de tanta sonrisa forzada, de tanto espectáculo que nada tiene que ver con el futbol, de tener que soportar a chichas en el estadio, de piques cansinos, de que los periodistas de la isla de enfrente y por tanto de la ATInómica estén preparando sus comentarios sesgados a favor de los suyos, de tanto baboseo de presidentes, de aficiones hermanas que nunca lo han sido, de que alteren la tranquilidad habitual que hay cuando uno va al estadio a ver un partido de futbol.
Me suena todo tan plástico, tan artificial que no veo la hora de que esto pase ya.
Aguere
Habitual
Habitual

Mensaje por Aguere »

La_Cantera escribió:Lo que esta claro es que aunque no vaya ni el toto vamos a meter mas aficionados que ustedes en la 1º vuelta.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López ante 17.693 espectadores.
Que yo recuerde, el CD Tenerife dijo que las entradas agotadas para el partido de ida eran HERRADURA y POPULAR. ¿El llenar esos dos fondos del graderío total es visto por tí como agotar todas las entradas? Fíjate que hasta yo mismo compré las entradas para San Sebastián Alta 3 horas antes del partido.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aguere me alegro por ti wapo :D
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Aguere escribió:
La_Cantera escribió:Lo que esta claro es que aunque no vaya ni el toto vamos a meter mas aficionados que ustedes en la 1º vuelta.

Incidencias

Que yo recuerde, el CD Tenerife dijo que las entradas agotadas para el partido de ida eran HERRADURA y POPULAR. ¿El llenar esos dos fondos del graderío total es visto por tí como agotar todas las entradas? Fíjate que hasta yo mismo compré las entradas para San Sebastián Alta 3 horas antes del partido.
el tenerife dos dias antes del derby saco una nota informativo donde ponia que solo quedaban 1000 entradas y que raro no? para despues no llegar ni a 18000 en un aforo de 24000 vamos que el concepcion este lo que hizo era para intentar animar a los tipicos remolones pero nada 17000 y pico y gracias a los 1000 aficionados de las palmas pudieron revasar los 17.000.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

coloramarillo escribió:Todavía quedan 5 días y ya estoy harta de derby, ¡qué pesadilla, que ganas de que pase ya con 3 puntos más para nosotros...!!

Harta de fiesta de canariedad, de palabras huecas, de politiqueo, de lo políticamente correcto, de tener que entretener a los de enfrente de sus anodinas tardes de futbol, de tanta falsedad, de que me cobren la entrada cuando llevo todas las semanas en el Gran Canaria apoyando al equipo cuando los demás se olvidaban de ella, de tanta sonrisa forzada, de tanto espectáculo que nada tiene que ver con el futbol, de tener que soportar a chichas en el estadio, de piques cansinos, de que los periodistas de la isla de enfrente y por tanto de la ATInómica estén preparando sus comentarios sesgados a favor de los suyos, de tanto baboseo de presidentes, de aficiones hermanas que nunca lo han sido, de que alteren la tranquilidad habitual que hay cuando uno va al estadio a ver un partido de futbol.
Me suena todo tan plástico, tan artificial que no veo la hora de que esto pase ya.
Hay que ver la mayoría de tus posts dan siempre esa sensación de descontento con todo. ¿Que trabajas en una funeraria o algo similar?

Ya sabemos muchos que hay demasiado teatro en todo este circo, pero tampoco es para enfocar siempre todo con tan poca gracia y entusiasmo, que deprimente.

Te recomiendo una risoterapia y una buena borraxera para cambiar esa actitud.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

riki raka escribió:
coloramarillo escribió:Todavía quedan 5 días y ya estoy harta de derby, ¡qué pesadilla, que ganas de que pase ya con 3 puntos más para nosotros...!!

Hay que ver la mayoría de tus posts dan siempre esa sensación de descontento con todo. ¿Que trabajas en una funeraria o algo similar?

Ya sabemos muchos que hay demasiado teatro en todo este circo, pero tampoco es para enfocar siempre todo con tan poca gracia y entusiasmo, que deprimente.

Te recomiendo una risoterapia y una buena borraxera para cambiar esa actitud.
¡¡Qué mal gusto tienes!! :x ¿Qué es lo que has leido tú de mi que suene a tristeza...? Estás confundido, chaval. No me gustan los derbys y punto, y menos los UD Las Palmas -Tenerife o viceversa donde todo se politiza.
¡Qué poco me conoces...!, definitivamente creo que soy más feliz que tú. A mi no me hace falta una borrachera para ser feliz, me divierto sin postizos ni aditamentos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

CHILIWILI escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:pues si no vienen un puñao este año, viendo la clasificacion pues no lo entiendo, estan a 6 puntos del ascenso si no vienen este año en masa pues no se cuando lo haran, bueno ya estoy impaciente para ver el partido y sentir el ambiente. arriba d`ellos
no te confundas , en tenerife estamos bastante moscas con el equipo . se gasto para subir a 1ª y el equipo nos ha fallado en partidos claves ( sobre todo en las 2 ultimas salidas fuera de casa)
y estamos 7ºs.
yo soy aficionado , pero no forofo .
te digo que este año los viajes programados estan agotados todos hace dias y solo queda el tema de las entradas que trae el club el jueves-viernes
hola chiliwili eh a ver que el equipo los haya decepcionado en algunos partidos no creo que sea excusa, habeis estado toda la temporada comodos en la tabla, viste cuantos aficionados arrastro el sporting hasta balaidos el domingo pasado? los primeros que tienen que creer en el ascenso son los aficionados, esta liga es durisima para todos, la real lo esta pasando mal, celta, elche,sporting, cadiz y por no decirte los que se gastaron un paston para subir como tenerife, hercules, xerez... asi que no es excusa decir que el equipo ha perdido 2 partidos. es mi opinion chabal :wink:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

KYSCHO_AMARILLO: Balaidos era mas rojo que azul, pero no compares la cercania que hay de aqui a Vigo que de Gijon a Vigo, coges el coche y fuera jeje
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

errMajorero escribió:KYSCHO_AMARILLO: Balaidos era mas rojo que azul, pero no compares la cercania que hay de aqui a Vigo que de Gijon a Vigo, coges el coche y fuera jeje
vale que de gijon a vigo vas en coche, pero en un derby y cojiendo un barco que te pones en un momento, y tu equipo esta luchando por ascender creo que deberian ir a muerte, pero solo es una opinion, :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Tamarán escribió:
nuria escribió:Siempre que se comporten como seres civilizados (también lo digo por algún ultra de las palmas que se pasa cuatro pueblos...)
Y por otros que no lo son, ¿no?.

Siempre lo mismo.

En fin...
Tamarán está en lo cierto. Se le echa siempre la culpa a los ultras (es lo fácil y lo que mejor queda en un periódico, la palabra radicales tan utilizada por ellos) y no siempre es así. Cuando hay incidentes aquí siempre que se tiran cosas de Curva al sector destinado a los aficionados chicharreros, ¿también son los ultras?. :roll:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

hace 2 semanas iban a venir 3000 chicharreros!ahora vamos por 1500-1800!como siempre tirandose los peos mas altos que el culo!
Responder