Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Acojonante este imbecil... a parte de dar la espalda al pueblo no apoyando a nuestro club se gasta el dinero público en su culto e imagen por 9.015€ diarios estoy escandalizado.
no me cansaré de decirlo: "Esto es lo q pasa por un gobierno facha" y somos tan especiales que votamos no sólo a los fachas, sino al más facha de los fachas. El señorito no sólo tiene guardaespaldas q pagamos todos, sino q tb se gasta en su imagen personal. Manda huevos!!!, tenemos lo q nos merecemo.
Este "señor" es el tío más impresentable que haya visto en esta isla. Le sigue de cerca, la "alcaldesa" de nuestra ciudad. Vaya par de elementos... pero lo peor es que la gente les seguirán votando, y seguirán robándonos el dinero cada vez más y más.
Y pensar que con los 9000€ esos, son suficientes para comprar unos 150 abonos...
Me parece una burrada eso y solo x la imagen de ese señor con un nombre del que no me quiero acordar si es solo x la imagen que llame a mi abuela que ella le da unos remedios que te cagas... las arrugas se van a la mierda.... y sin falta de silicona esa de mierda... se queda mas lisa que la de la duquesa de alba... D: y que se afeite el bigote coño que parece aznar.......¡¡¡joder si los dos son del mismo partido...!!! ¿¿¿Intentara suplantarlo??? ¿¿¿Intentara quitarle su identidad??? ¿¿¿Intentara ser el presidente de españa??? no hay respuestas... se vera con el tiempo XD Solo le falta para ser completamente aznar el ¡¡¡señores ESPAÑA VA BIENNNNNNNNN,!!!:mrgreen: