RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Esta tarde a las 18:00 horas en la sede del club había un cola de unas seis personas. Es un buen sintoma teniendo en cuenta que es el lugar menos frecuentado para adquirir localidades.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo creo que la mayoria de esas entradas no son las de los abonados, los abonados tenemos hasta el 4 de abril y lo mas seguro que lo dejen para el fina, las entradas vendidas son seguramente de no abonados que quieren conseguirlas en naciente sur y curva que es donde son las más baratas y ademas si no van se acaban, asi que yo creo que la mayoría de esas entradas son de no abonado
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Alguien me puede decir si qedan entradas de 20 euros?¿
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

flori17 escribió:Alguien me puede decir si qedan entradas de 20 euros?¿
¡Claro que quedan!, para la grada curva, 20 euros ;)

Saludos
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Amarillo forever escribió:Yo creo que la mayoria de esas entradas no son las de los abonados, los abonados tenemos hasta el 4 de abril y lo mas seguro que lo dejen para el fina, las entradas vendidas son seguramente de no abonados que quieren conseguirlas en naciente sur y curva que es donde son las más baratas y ademas si no van se acaban, asi que yo creo que la mayoría de esas entradas son de no abonado
Habrá de todo. Yo mismo, q soy abonado, las tengo desde el Martes pasado y conozco a otras muchas personas q han hecho lo mismo, adelantarse a la jugada para no tener q aguantar colas en los útlimos días. Todo esto no son más q suposiciones, sólo el club sabrá el promedio de abonados y no abonados q ya han comprado su entrada.

Lo único q digo es q no se dejen ir hasta los últimos días, cuanto antes las saquen mejor irán los números de ventas y más arrastrará a los indecisos
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Oye y me podrian decir si por la mñanaa abren las taquillas y a que hora?¿?¿
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

señores,,,,,,,,,,,,,,,,que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...acabo de venir de piomania y habia colas de 50 personas, lleno de coches, esa colas se vaciaban y volvian a entrar gente otras 40, la gente que compraba en piomania , la cola, llegaba hasta la misma puerta, tengo las fotos y mi hermano tambien, las subo en cero coma cero.

el dia que mas se ha venddo y con creces señores, mas de 300 personas lo menos en una hora y poco que estube alli.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Mañana mismo voy a Pío XII a coger mi entrada iste :lol: A este paso llenamos el EGC
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Esperando ansioso esas fotos yarey. para ver el pre-ambiente xD.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Vassssssss que me quedo votao y to!! Tengo que darme prisa o a este ritmo tan frenético me quedaré viéndolo en el daylos!
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Oye alghuein me podria decir si mñaana por la mañana abren las taquillas y que salcai tengo qe coger en el hoyo pa llegar a 7 palmas-.. es qe simepre voy en coxe :roll:
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

flori17 escribió:Oye y me podrian decir si por la mñanaa abren las taquillas y a que hora?¿?¿
Las taquillas no lo sé (yo pienso que al final también las abrirán), pero por la mañana y todo el día PIOMANÍA estará abierto para la venta de entradas, PIOMANÍA se encuentra dentro del estadio, en la grada curva, cerca de las taquillas 7 y 8. Su horario es: Lunes a viernes, 10:00 a 21:00 horas.

Un Saludo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

si abren las taquillas a partir de las 10 de la mañnaa creo, de todas formas te podras informar mejor en la web oficial. y encuanto a la guagua no se que decirte. dependiendo de donde seas logicamente. yo soy de guia y para mi lo mas comodo seria ir hasta mesa y lopez y un paseito hasta la sede jejej. yo estoy como tu, siempre que bajo en las palmas es en coche, hasce mil que no cojo una guagua. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

flori17 escribió:Oye alghuein me podria decir si mñaana por la mañana abren las taquillas y que salcai tengo qe coger en el hoyo pa llegar a 7 palmas-.. es qe simepre voy en coxe :roll:
Salcai no se,pero de las guaguas amarillas es la 91 se coje en la parte de arriba del hoyo, la que da al parque San Telmo.

Las taquillas de la Curva y Piomania estan abiertas desde las 9:30 o 10 de la mañana no se con exactitud hasta las 21:00,y Piomania no cierra al mediodia.

Tambien esta el club,que esta cerca del Insular,y abre de 10 a 1 y luego de 4/4:30 a 7,y podrias coger muchas guaguas amarillas que te dejaran cerca como la 2 o 25.Y va menos gente segun dicen a comprar las entradas al club.
Última edición por fercan el Lun Mar 31, 2008 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

flori17 escribió:Oye alghuein me podria decir si mñaana por la mañana abren las taquillas y que salcai tengo qe coger en el hoyo pa llegar a 7 palmas-.. es qe simepre voy en coxe :roll:
La guagua en el hoyo no sé pero hay varios utinsas que te dejan en el hipercor es decir AL LADO. Los utinsas los puedes coger al lado de donde estaba la cafeteria, cualquiera te lleva a 7 palmas.

Un abrazo!
Responder