Goles contra el granada74
Goles contra el granada74
Alguien grabo la narracion de los goles contra el granada 74 por alguna radio
- La_Cantera
- Presidente del Club
COMO CAMBIAN LAS COSASsabio escribió:Me juego lo que quieran con todos los del foro q hoy perdemos contra el granada 74 o por lo menos no ganamos como mucho un empate pero la victoria es imposible por que no estamos acostumbrados a jugar en ese tipo de campo y tampoco tenemos jugaodres para jugar ahi por lo tanto perderemos
EN FIN

- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
- SAKI
- Administrador concursal
no estaba ilusionado el chavalLa_Cantera escribió:COMO CAMBIAN LAS COSASsabio escribió:Me juego lo que quieran con todos los del foro q hoy perdemos contra el granada 74 o por lo menos no ganamos como mucho un empate pero la victoria es imposible por que no estamos acostumbrados a jugar en ese tipo de campo y tampoco tenemos jugaodres para jugar ahi por lo tanto perderemos
EN FIN

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
JOJO, ¿qué era lo que se jugaba el tipo?La_Cantera escribió:COMO CAMBIAN LAS COSASsabio escribió:Me juego lo que quieran con todos los del foro q hoy perdemos contra el granada 74 o por lo menos no ganamos como mucho un empate pero la victoria es imposible por que no estamos acostumbrados a jugar en ese tipo de campo y tampoco tenemos jugaodres para jugar ahi por lo tanto perderemos
EN FIN
- La_Cantera
- Presidente del Club
no desvien el tema he preguntado si alguein gabro los goles, si me equivoque, pero ya el sabado vamos aver cuando a ls 19:20 por ahi cuando haya terminado el partido y veas un resultado de 1a3 o 1a4 me daras las razon, el otro dia me equivoque pero contra el tenerife creo que todo despues estaran con la boca cerrada
- Kenneth
- Administrador concursal
sabio escribió:no desvien el tema he preguntado si alguein gabro los goles, si me equivoque, pero ya el sabado vamos aver cuando a ls 19:20 por ahi cuando haya terminado el partido y veas un resultado de 1a3 o 1a4 me daras las razon, el otro dia me equivoque pero contra el tenerife creo que todo despues estaran con la boca cerrada

Cómo me hace reir el jodio.

Y edito para decirte que si perdemos, no me estaré callado. No lo he hecho cuando hemos perdidos otros partidos, menos lo voy a hacer con este. Qué estaremos jodidos no te quepa la menor duda, pero callados... sólo en tus sueños.
Saludos para ti y tus compañeros chicharreros

Y vuelvo a editar para decirte que aprendas a leer. Ya un compañero te dijo que los tetnía. Con esperar a que él tenga tiempo para subirlos, tienes más que suficiete.
Nuevamente, saludos para ti y tus coleguillas anti-UD

Última edición por Kenneth el Lun Mar 31, 2008 10:02 pm, editado 3 veces en total.
- nauglez
- Directivo de la entidad
sabio escribió:no desvien el tema he preguntado si alguein gabro los goles, si me equivoque, pero ya el sabado vamos aver cuando a ls 19:20 por ahi cuando haya terminado el partido y veas un resultado de 1a3 o 1a4 me daras las razon, el otro dia me equivoque pero contra el tenerife creo que todo despues estaran con la boca cerrada

- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
ya decia yo q esto de bueno no tenia nadasabio escribió:no desvien el tema he preguntado si alguein gabro los goles, si me equivoque, pero ya el sabado vamos aver cuando a ls 19:20 por ahi cuando haya terminado el partido y veas un resultado de 1a3 o 1a4 me daras las razon, el otro dia me equivoque pero contra el tenerife creo que todo despues estaran con la boca cerrada
-
- Amarillo de corazón

¿Te gusta venir al foro a Provocar y Crispar?sabio escribió:no desvien el tema he preguntado si alguein gabro los goles, si me equivoque, pero ya el sabado vamos aver cuando a ls 19:20 por ahi cuando haya terminado el partido y veas un resultado de 1a3 o 1a4 me daras las razon, el otro dia me equivoque pero contra el tenerife creo que todo despues estaran con la boca cerrada
Y cuando nos metan el 1-4 ... ¿ También vas a querer la grabación ?
Me da que eres el típico pureta que está de pié en los pasillos diciendo que tenemos un equipo de Gandules, y si no eres el pureta , eres el hijo que le hace la pelota al padre.