RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)
- La_Cantera
- Presidente del Club
- PRAVS
- Directivo de la entidad
A REVENTAR EL GRAN CANARIA señores, me gustaria que el partido se promocione mas por toda la isla, por mesa y lopez, la isleta, telde y por todos los rincones de la isla, seria un sueño ver petado el Gran Canaria flipante. Yo lo estoy promocionando como los testigos de jehova a todos mis amigos hagan ustedes lo mismo
Un saludo, me voy preparando para ver a Buenafuente con la camiseta de nuestra UD!

Un saludo, me voy preparando para ver a Buenafuente con la camiseta de nuestra UD!
- Guayadeque
- Acceso VIP
Como decía Jesulín en dos palabras: ¡Im-presionante!
Alguién me puede decir si la cola de la taquilla de la izquierda ¿es solo para no abonados?
Confimo lo dicho, me comenta un vecino que esta tarde fue y la gente no cabía en Piomanía, que tenia más de 20 delante y luego vino mucha más gente
... ¡y es solo lunes!
Alguién me puede decir si la cola de la taquilla de la izquierda ¿es solo para no abonados?
Confimo lo dicho, me comenta un vecino que esta tarde fue y la gente no cabía en Piomanía, que tenia más de 20 delante y luego vino mucha más gente
... ¡y es solo lunes!
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
DJ Sätän escribió:Acuerdénse de que tenemos un estadio de 32.500 espectadores, y que sólo vamos por 10.000 aproximádamente.
Al aforo del estadio quitale 3000 asientos por seguridad para los 1800 chichas que vedran como dijo hoy el vicepresidente de la UD.
El estadio seria entonces 29.500 de aforo y si vamos ya mas de 10.000 y esos datos son de al mediodia,faltan los de esta tarde.La cosa no pinta mal.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
12.200 entradas vendidas para el derbiDaniel_guia escribió:12200 entradas vendidad para el derbi
En la jornada de hoy, martes, se ha batido un nuevo record de venta en los puntos habilitados para el partido del sábado entre UD Las Palmas y CD Tenerife. Durante las horas de apertura se han vendido más de tres mil entradas, con lo que la cifra total asciende a un número que ronda las 12.200 entradas totales.
Mañana, de nuevo abrirán los dos puntos oficiales de la capital grancanaria: las oficinas del club y la tienda Piomanía, así como el apoyo que surtirán las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria (grada Curva). El resto de puntos en la isla también continuarán con la venta de entradas para no abonados.
udlaspalmas.es
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
12.200 entradas vendidas para el derbi
En la jornada de hoy, martes, se ha batido un nuevo record de venta en los puntos habilitados para el partido del sábado entre UD Las Palmas y CD Tenerife. Durante las horas de apertura se han vendido más de tres mil entradas, con lo que la cifra total asciende a un número que ronda las 12.200 entradas totales.
Mañana, de nuevo abrirán los dos puntos oficiales de la capital grancanaria: las oficinas del club y la tienda Piomanía, así como el apoyo que surtirán las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria (grada Curva). El resto de puntos en la isla también continuarán con la venta de ... Última actualización, Lunes 31-03-2008 a las 22:18:21 Leer más
Mañana, de nuevo abrirán los dos puntos oficiales de la capital grancanaria: las oficinas del club y la tienda Piomanía, así como el apoyo que surtirán las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria (grada Curva). El resto de puntos en la isla también continuarán con la venta de ... Última actualización, Lunes 31-03-2008 a las 22:18:21 Leer más
- super_chico
- Administrador concursal