Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega escribió:24 años hace que no nos ganan en nuestro campo ...
.... Y NO VA A SER EL SABADO CUANDO LO HAGAN.
En la temporada 2001/2002 nos ganaron 0-1 con aquel famoso gol de Marioni,que por lo menos hoy a mi me sigue jodiendo.
El año del descenso... un descenso que se pudo evitar deportivamente, lamentablemente la situación económica del club hizo mucho para bajar, muchos jugadores tenían la cabeza en otra cosa, con o sin razón...
que feliz seria con un 5-0!aunque me conformo con un 1-0 porque los 3 puntos valen igual!el sabado a dejarnos la garganta animando al equipo y que los chichas sepan lo que es una aficion que esta con el equipo en cualquier momento!no como ellos que si estuvieran en nuestra situacion no vienen ni 300!pio pio!
yo ve un 3-1... marca Nauzet, luego empata Nino... y a falta de diez minutos PUM PUM Marquitos Marquez le enchufa dosss, y en el fred Olsen todos p´alla con cara de tontos...
P.D.: Quienes oigan carrusel deportivo, estarán conmigo en que Las Palmas debe ganar para que no nos sienta tan mal cuando el chicha de turno canta un gol NINONINONINONINO, a mi me repatea...