los 4 de la apocalipsis y el de la gasolina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero

los 4 de la apocalipsis y el de la gasolina

Mensaje por isletero »

Me rio mucho cuando los periodistas dicen que el señor Garcia Navarro y los otros cuatro innombrables son los dueños del club, pues ya estan tardando en ir a barranco seco y pagarle a sus empleados, yo me pregunto ¿dueños de que? de una empresa que cogieron con una propiedad( la sede de Pio XII) unos terrenos (barranco seco) una plantilla que en su momento valian algo, y una deuda a cero, sin deberle a la S.S. ni a Hacienda, y lo han dejado endeudado hasta las cejas,`por 9000 millones de ptas, por favor que estos señores engañaron a los acccionistas en una asamblea cuando la Travel, diciendo que habia superhabit,(esto es delictivo) que la vispera del partido del Coruña este señor engañó a los jugadores diciendole que habia firmado con unos empresarios, no canarios y de aqui y que se le iba a pagar hasta la última `pta y ahora llega a un consejo donde se trabaja, con una lata de gasolina para hacer estallar todo, no solo gastaron su dineron, sino el de Guayre, el de Valeron ;Manuel Pablo, las quinielas, la TV. los abonados, la publicidad y encima tenemos que agradecerlo, por dios, y se me olvidaba ellos tienen en su haber el mejor fichaje del futbol internacional DON SABINO LÓPEZ, JA,JA, JA, MANDESE A MUDAR D. MANUEL QUE EL QUE DA UNA ESCAMA ESPERA UNA SAMA, que ya le estamos conociendo, que lo único que a Ustedes le interesa son los negocios en el palco del estadio de Gran Canaria. y dejen trabajar a este consejo. y otra vez mas marchese a hacer chanchullos y pagele a los empleados (de su propiedad, según algunos) y si esta empresa es suya y de los otros no vaya al Gobierno de Canarias y al Cabildo a pedir nada, que esta es SU EMPRESA
Responder