Queria Saber

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Baibos
Habitual
Habitual

Queria Saber

Mensaje por Baibos »

Tengo un problema para el sabado, mi novia iba a venir al derbi tengo la entrada comprada y todo. Pero aora le dieron un gatillo de poco mas de 1 mes y no puede dejarlo solo y queria saber si se podria llevar el gatillo al estadio. Sino pos mi novia no podria ir
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Aquí no queremos gorrones, que el gato pague su entrada :lol:

Bromas aparte, creo que no te lo van a dejar entrar...

Si no me equivoco a fercan no le dejaron entrar un gallo o algo así, estoy hablando de memoria, como más de un año o así...

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Llevalo dentro de un bolso, no creo que te digan nada, si explicas lo que pasa a la entrada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:oops: :oops:

EN FIN

:oops: :oops:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

este post lo podria firmar los mismisimos estupiñan :P

ahora fuera de bromas , no creo que te lo dejen entrar, lo puedes dejar en el coche con la ventana un poco abierta pa que coja aire el animalito :)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

metelo en un bolso, y entra cuando este entrando todo el mundo asi dudo que te registren, y si te registran el bolso no te lo ban a abrir solamente lo tocan por fuera a ver si tienes algo extraño... cuando lo vayas a entrar dile al gato que se quede callao y no diga nada.

PD: esta historia es interesante, asi que te agradeceria que nos mantuvieras informado sobre el gato y si al final lo metes. :lol:

por cierto pensando yo que si dejan entrar a un chicharrero no creo que tengas problema en que entre un gato :roll: :twisted:
Última edición por Amarillo forever el Mar Abr 01, 2008 12:05 am, editado 2 veces en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Joder...yo creia que ya habia visto post de todos los colores en el foro.

Pregunta aquí, es el telefono del club:

928 24 13 42 - 928 24 13 43

Saludos.
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

Intentare meterlo aver sino me dejan pos mala suerte
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

no te lleves el pobre animalito al estadio. si lo tienes dentro de un bolso, con la calufa, el ruido, haciéndose sus necesidades etc. al pobre animal le puede dar algo. todavía es muy chiquito. ¿no lo puede dejar con alguién? un vecino por ejemplo...
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

el problema es que esta ella sola en casa y no se puede dejar solo y claro o va con el gato o no va, pero tambien es un problema porque si va y en la entrada la rechazan pos no voy a dejarla sola, me quedaria yo sin ir tambien
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

ownerowner escribió:este post lo podria firmar los mismisimos estupiñan :P

ahora fuera de bromas , no creo que te lo dejen entrar, lo puedes dejar en el coche con la ventana un poco abierta pa que coja aire el animalito :)
:lol: :lol: :lol: . Mira ver muchacho deja un rato el gato en casa, le pones la tele, un poco de comida y ni se enteraxDxD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La pregunta es tu novia ni currara, ni estudiara, ni saldra de casa hasta que el gatito se haga grande no ?

Mira que habia oido de perderte el derby porque las entradas eran caras pero por esto :oops:

Que este post este en el principal es la risa :oops:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

k no vas a tener problema en meterlo a escondidas, una vez dentro sacalo que no te va a pasar nada
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La_Cantera escribió:La pregunta es tu novia ni currara, ni estudiara, ni saldra de casa hasta que el gatito se haga grande no ?

Mira que habia oido de perderte el derby porque las entradas eran caras pero por esto :oops:

Claramente es de OFF-TOPIC. Pero, La_Cantera, con todo el respeto que me mereces, creo que haces demasiados comentarios de este tipo. Si hicieras las correciones que tu consideras oportunas por mensaje privado a algun moderador que esté en línea creo que sería mucho mejor.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

xercos escribió:
La_Cantera escribió:La pregunta es tu novia ni currara, ni estudiara, ni saldra de casa hasta que el gatito se haga grande no ?

Claramente es de OFF-TOPIC. Pero, La_Cantera, con todo el respeto que me mereces, creo que haces demasiados comentarios de este tipo. Si hicieras las correciones que tu consideras oportunas por mensaje privado a algun moderador que esté en línea creo que sería mucho mejor.

Saludos
Creo que has entendido mal, no va por los que moderan lo digo mas bien por el que abre el post.

Es normal abrir un post de estos en el principal ?

Creo que hace tiempo quedo claro que los moderadores no viven de esto :wink:

Saludos
Responder