La Provincia de Tenerife

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Padre Teide 3718m escribió:
xioni escribió:el muchacho se equivocó con el adjetivo, estoy seguro que conoce la diferencia y que también sabe que hay licenciaturas de cuatro años, en cambio tu cometes errores muchos más graves y no son precisamente de interpretación. estás deseando coger un fallo pero has sido tu el que ha vuelto a fallar.

¿de qué estatuto me hablas? ¿del del 82 o del nuevo panfleto ático?

geomorfológicamente puedo admitir que La Graciosa sea un islote, pero no socio-económica-cultural-políticamente.

vamos, venga, bota a la madriguera
Bota tu pa la tuya :P

Y no hablo de licenciaturas de 4 años...Turismo tiene 3 años... DIPLOMATURA. Eso lo saca hasta el Batu si se pone un poco en el tema...

jajaja Turismo... pssss en fin...Fuerte carrera!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D Estatuto del 82 x supuesto mi niña donde habla de los ISLOTES de GRACIOSA, LOBOS, ALEGRANZA MONTAÑA CLARA, ROQUE DEL ESTE Y DEL OESTE...
lo pongo en duda....le preguntaron quien era benito perez galdos y dijo " es ese que escribe no? " no tiene ni un dedo de frente
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

elchico escribió:
xioni escribió:el muchacho se equivocó con el adjetivo, estoy seguro que conoce la diferencia y que también sabe que hay licenciaturas de cuatro años, en cambio tu cometes errores muchos más graves y no son precisamente de interpretación. estás deseando coger un fallo pero has sido tu el que ha vuelto a fallar.

¿de qué estatuto me hablas? ¿del del 82 o del nuevo panfleto ático?

geomorfológicamente puedo admitir que La Graciosa sea un islote, pero no socio-económica-cultural-políticamente.

vamos, venga, bota a la madriguera
Bota tu pa la tuya :P

Y no hablo de licenciaturas de 4 años...Turismo tiene 3 años... DIPLOMATURA. Eso lo saca hasta el Batu si se pone un poco en el tema...

jajaja Turismo... pssss en fin...Fuerte carrera!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D Estatuto del 82 x supuesto mi niña donde habla de los ISLOTES de GRACIOSA, LOBOS, ALEGRANZA MONTAÑA CLARA, ROQUE DEL ESTE Y DEL OESTE...
lo pongo en duda....le preguntaron quien era benito perez galdos y dijo " es ese que escribe no? " no tiene ni un dedo de frente
Placa Placa :lol:

Aquí turismo lo saca cualquier niña rica q pague un poco en las escuelas estas concertadas privadas universitarias...o sino en el Hotel Escuela... fijate la dificultad q tiene :lol: :lol: :lol:

Si me hablas de ADE, ECONOMIA, DERECHO o yo que se, APAREJADORES, o MEDICINA...Pero Turismo?? eso q es???
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

En primer lugar q es una DIPLOMATURA...una LICENCIATURA son 5 años... de la cual yo tengo una...
:shock: ¿alguien es capaz de analizar sintácticamente esta frase? se entiende porque está en castellano, pero si viene un inglés a buscar el sujeto, el verbo, la concordancia entre sujeto y verbo, etc. se queda loquito.

Padre Teide 3718m, déjame dormir!!
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

Y ya que nos ponemos a hablar con corrección, cuando hablamos de "peninsulares" ¿nos referimos a los de la península Ibérica? es decir portugueses y españoles, sin contar a los de las Islas Baleares; o nos referimos a los de la peninsula de la Isleta, los de la peninsula de Jandia, etc.

Padre Teide, te has lucido, tu tendrás una licenciatura, pero te la habrás sacado donde Willy Garcia, es decir en la Universidad de la vida.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

enteraillo pirate ya de aqui. niño rico lo serás tú que vas de nacionalisto ático (derecha rancia). saqué mi diplomatura en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria donde están los mejores profesores de España en cuanto a Turismo y donde nadie nadie te regala nada. te puedo hablar de las penurias económicas que paso mi familia tras la muerte de mi padre, pero a nadie le interesa. lo que si te puedo decir es que saqué la carrera año por año y con mis becas que me las gané con mucho esfuerzo. sigues demostrando lo ignorante que eres menospreciando una Diplomatura como Turismo (el motor que por suerte o desgracia mueve el archipiélago). a lo mejor es en Tenerife donde la carrera está echada a perder...por eso se les llena la isla de hooligans y no saben sacar provecho de sus recursos por eso tienen que poner fotos de aquí.

paso ya de ti. me voy a dormir que mañana tengo más que estudiar y que trabajar.

AHUL
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Padre Teide 3718m, esto es lo que faltaba, no tienes bastante ponerte a rallarnos con esos piques sanos como tú los llamas, sino que ahora te dedicas a menospreciar los estudios y carreras que poseen los demás.

En fin, arrállate un millo y pirate que estábamos más tranquilos sin ti por el foro.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

elchico escribió:
*[^ClA^]* escribió: Hasta donde sé "la otra" provincia es Las Palmas :roll:
Pues sabes mal, xq el nombre de la provincia tuya es Las Palmas de Gran Canaria. No es solo Las Palmas.
La provincia es Las Palmas, la capital se llama Las Palmas de Gran Canaria, de nada
Dios mío, estamos ante un ignorante de un calibre elefantiásico !!!!! Ahora encima le cambia los nombres a las provincias... fuerte pedazo de piedra debe tener este indivíduo en la cabeza... Además, se dedica a menospreciar los estudios de la gente, que si las diplomaturas son una mierda... este tío está tan tarado que por la calle seguro que va haciendo eses, no me lo explico... Por otra parte es un mentiroso de cojones, ya que el bobilín este dice que viene de buen rollete...y luego se mete con los estudios de la gente !!! Menudo caradura, además en sus post abundan los fallos gramaticales, lo que me hace pensar que su supuesta licenciatura debe ser de la tan famosa "Universidad de La Vida", que acaba de abrir una sucursal en Tetetite, y cuyos miembros fundadores son Willy "Fohsss" y Pollino Rivero.

Ante tales exabruptos, y tan seguidos y abundantes además, nuestra única salida debe ser la hilaridad general respecto a este indivíduo, cuyo nivel de inteligencia está quedando registrado post tras post. Sólo me queda desear que, si es verdad que este espécimen tiene una titulación universitaria, sea de la Universidad que sea, suban el nivel de la admisión a dicha Universidad, ya que devaluaría a los demás titulados.

Bueno, espero que te haya servido, encantados de recibir y enseñar a un alma perdida !!!
:wink:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Y yo no es por meter fuego, pero sigamos hablando un poco de lo q hablaban los presidentes ayer.....y en especial las "pintas" q presentaban cada uno.

Joder....es q el presi del tete el señor Concepcion....no se podria haber quitado las gafitas esas que llevaba, es q estaba dando una mala imagen del carajo, pq si encima fueran unas gafas "chachonas" , sino q le quedaban pequeñas, yo acabo de ver las fotos y me he reido lo q he qerido.

Por cierto...ya vamos ganando 1-0........gracias presi!!
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

acabo de ver una foto en el Canarias7 y se ve espadatrapo (creo) por debajo de las gafas. seguro que su amigo paulin le recomendó la clínica oftalmológica en la que él se operó la miopia (fuera de las islas seguro). también seguro que ambos la pagaron con dinero público, uno directamente y otro gracias al dinero que se embolsa su club gracias a ati.
espero que de aquí al sábado se recupere para que pueda ver bien clarito lo goles de Las Palmas.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Tamarán escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Esto no es nada nuevo. Extrañarse es de locos ya, y lastima porque a mucha gente del sur de Gran Canaria le preguntas que de donde son y te dicen Las Palmas. Le preguntas..¿Las Palmas capital? Y te dicen, no, de Vecindario. No estoy pretendiendo generalizar pero son cosas que pasan por ejemplo aqui nadie que no sea exactamente de Santa Cruz te dice que es de Santa Cruz te dice la isla o por contra el municipio.
Una cosa es que alguien de la calle se equivoque y lo diga mal y otra muy distinta que lo haga un político, o lo que es peor, un "enchufado" sin titulación que dirige la Televisión ATInómica de Canarias.
¿Y crees que te voy a quitar la razon Tamaran? Por cierto, de ATInomica nada. Mala de cojones, si.
Responder