Ideas para una salvación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Ideas para una salvación

Mensaje por Quilmes »

Una vez superada la fase de pesimismo y frustración (me han venido bien mis visitas al psicólogo) que he sufrido, ahora me toca aportar otro granito de arena en forma de ideas que podrían apoyar económicamente a nuestra UD:

- Campaña de Navidad: Se podría sacar a las tiendas artículos de la Unión Deportiva Las Palmas como camisas temáticas (con una frase como "Yo salvé a mi equipo" y cosas así), gorras... yo qué sé. Además, podrían hacerlas fábricas grancanarias que se dedican a eso a coste cero, como apoyo al club. A un precio asequible, yo creo que en muchas casas podría haber estas navidades un regalito amarillo que, además, suponga un pequeño granito de arena más.

- Concierto para una salvación: Artistas canarios como Los Coquillos podrían ofrecer un concierto "benéfico" cuya recaudación fuera a parar a las arcas de la UD. Por no contar con artistas canarios de otras islas, como Rosana, Pedro Guerra... ¿Se imaginan? Estoy seguro de que se llenaría el recinto ferial, si los precios son populares y se publicita como es debido.

- Torneo especial: Aprovechando el parón navideño, podrían organizar en el estadio de Gran Canaria un espectáculo parecido al que hay todos los años "Contra la droga", en el que participaran artistas, famosos, periodistas, veteranos, jugadores grancanarios en clubes de primera... y como colofón, un "Torneo a cuatro", con partidos de 45 minutos cada uno entre Las Palmas, Universidad, Vecindario y Castillo. Otra vez precios populares y el estadio estoy seguro que se llena. Y toda la recaudación, para el club.

Si a alguien se le ocurre alguna otra idea, o si se le enciende una "bombilla" con alguna de estas y la hace llegar a quien corresponde, sería genial.

Salu2 y arriba d'ellos!! :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Quilmes, ante todo bienvenido al foro. Y bueno, tus ideas son buenas, lo que falta es que lleguen a oidos del club... :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

un viejo conocido del foro futbolme quilmes.
Podrias mandar esto granitos de arenas al club, para ver ,que se le ocure.
sarandajo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por sarandajo »

Pues a mi se me ha ocurrido una idea para ir entrando en calor.

Para este domingo, a ver si alguien se apunta a colaborar.

Yo me imprimo unas cuartillas a doble cara (2500 folios dan diez mil)

Por la cara de alante el himno. Creo que seria importante que el Estadio completo lo cante, como simbolo de nuestra historia y de nuestro amor por los colores. Por detras texto a consensuar entre los miembros del foro esta tarde.
Me faltaria alguien que tenga una buena guillotina o que conozca alguien que nos las corte de una imprenta. De todos modos seguro que alguien nos las corta gratis. (las hojas.....) El Z nos la cortaria de buen gusto porque con lo del club le estamos tocando los c..... todos los canarios

Nos subimos al estadio un ratito antes del partido el domingo y a repartir.

¿Como lo ven???
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

bueno , no se que dinero daria eso.
la verdad que mas de la mitad se sabe el himno, yo me lo se desde hace mucho tiempo, y bueno , en el estadio nada mas ponen el himno musical, y cuando empieza, ra ra ra nuestro equipo venceraaa, pues lo quitan
sarandajo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por sarandajo »

Eso no es una cuestion de dinero. Es una cuestion de intenciones. Hay que apoyar a la UD, y no solo con dinero. La imagen del Estadio cantando a pulmon el himno cuando nos lo cortan siempre, diria algo seguro. Por detras por ejemplo un mensaje de apoyo al club, o un "Yo... con DNI... solicito al Cabildo de G.C. el desbloqueo de las cuotas de patrocinio que adeuda a la UD Las Palmas SAD......

Los gestos que necesita nuestro club no son solo economicos...
Si nos cortan el himno lo cantamos nosotros.
Si nos quitan EL AMARILLO del estadio lo ponemos nostros.

Es asi de simple. Presion, presion y mas presion. Que salga en los informativos el estadio cantando el himno. Hay que lograr que los indecisos y los despitados se impliquen, colaboren, se abonen.......
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

jeje, al final me hizo caso y se registró en el foro, bienvenido amigo!!!
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Gracias

Mensaje por Quilmes »

Gracias a todos por la bienvenida. Si es que en el fondo siempre hago caso a mis "compañeros de sentimientos"...

No sé de qué otra forma puedo hacer llegar estas ideas al club, más que desde esta página. Lo intentaré.

Salu2 a to2. :roll:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

sarandajo, mola la idea.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

la idea de los articulos "yo no abandone a la UD" creo q puede ser mu buena. De hecho en oviedo a tenido gran aceptacion
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Otra idea

Mensaje por Quilmes »

Hoy se ha leído en el programa "Tertulia de barra" de Radio Las Palmas este post, citando la fuente y la página web. Un oyente, mediante un mensaje, aportó otra idea: el carnet de simpatizante para aquellos que, viviendo en otras islas, no puedan abonarse pero quieren ser reconocidos como "simpatizantes" de nuestra Unión Deportiva.

Salu2. :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues para mi la idea de quilmes es buena.

Un concierto benefico cuya recaudación sera para U.D. Las Palmas.

Donde? En casita, el Estadio Insular.

Entrada 20 euros, 10 para abonados.

Quienes?

Pues saldrian a saludar los futbolistas, o alguien del club, y luego Jorge se lo podria decir al Mono Burgos, y los Coquillos vendrian sin problemas, Manolo Vieira se podria hablar con el, Aristides Moreno...
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

sabeis lo que estaria bien?!?!?! lo que hacia las palmas hace unos largos años.... se jugaba un partido contra el CB Gran Canaria... en el Centro Insular de Deportes.... un primer tiempo era a "futbito".... y el segundo basket.... se lo pasaba uno de escandalo....

alguien lo recuerda?!?!... (me da que soy demasiado vieja... ejjejej)
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

birrita escribió:sabeis lo que estaria bien?!?!?! lo que hacia las palmas hace unos largos años.... se jugaba un partido contra el CB Gran Canaria... en el Centro Insular de Deportes.... un primer tiempo era a "futbito".... y el segundo basket.... se lo pasaba uno de escandalo....

Yo me acuerdo!! :cry:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

birrita escribió:sabeis lo que estaria bien?!?!?! lo que hacia las palmas hace unos largos años.... se jugaba un partido contra el CB Gran Canaria... en el Centro Insular de Deportes.... un primer tiempo era a "futbito".... y el segundo basket.... se lo pasaba uno de escandalo....

Tampoco hace tanto de eso, o si? :wink: recuerdo que era para estas fechas, en navidad.
Responder