- Campaña de Navidad: Se podría sacar a las tiendas artículos de la Unión Deportiva Las Palmas como camisas temáticas (con una frase como "Yo salvé a mi equipo" y cosas así), gorras... yo qué sé. Además, podrían hacerlas fábricas grancanarias que se dedican a eso a coste cero, como apoyo al club. A un precio asequible, yo creo que en muchas casas podría haber estas navidades un regalito amarillo que, además, suponga un pequeño granito de arena más.
- Concierto para una salvación: Artistas canarios como Los Coquillos podrían ofrecer un concierto "benéfico" cuya recaudación fuera a parar a las arcas de la UD. Por no contar con artistas canarios de otras islas, como Rosana, Pedro Guerra... ¿Se imaginan? Estoy seguro de que se llenaría el recinto ferial, si los precios son populares y se publicita como es debido.
- Torneo especial: Aprovechando el parón navideño, podrían organizar en el estadio de Gran Canaria un espectáculo parecido al que hay todos los años "Contra la droga", en el que participaran artistas, famosos, periodistas, veteranos, jugadores grancanarios en clubes de primera... y como colofón, un "Torneo a cuatro", con partidos de 45 minutos cada uno entre Las Palmas, Universidad, Vecindario y Castillo. Otra vez precios populares y el estadio estoy seguro que se llena. Y toda la recaudación, para el club.
Si a alguien se le ocurre alguna otra idea, o si se le enciende una "bombilla" con alguna de estas y la hace llegar a quien corresponde, sería genial.
Salu2 y arriba d'ellos!!