Miércoles, a las 10, entrenamiento en Barranco Seco
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Miércoles, a las 10, entrenamiento en Barranco Seco
¿Alguien irá?
Yo estoy por ir, pero no solo, que no mola nada la idea de estar 2 horas sentado en una grada sólo xD...
Los miércoles, creo recordar, que suelen ser los partidillos contra un equipo filial.
Yo estoy por ir, pero no solo, que no mola nada la idea de estar 2 horas sentado en una grada sólo xD...
Los miércoles, creo recordar, que suelen ser los partidillos contra un equipo filial.
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

- chica_tuning23
- Seguidor fiel

- angie_amarillita
- Acceso VIP

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Es facil sube por la prolongacion de 1º de Mayo en direccion a Tafira,y cuando llegas a la rotonda que esta debajo de la Tropical,la que enlaza con la circunvalacion,veras uno de los desvios es a barranco seco,entras por ahi y sigues para adentro hasta que veas una cuesta con el cartelñ Ciudad Deportiva UD Las Palmas.xioni escribió:siempre he querido ir a barranco seco pero nunca he sabido como llegar. si dispongo de coche y alguien me explica como llegar puede que me pase. ganas tengo.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Si como si fuese para Las Brujas,por ahi y sigues la carretera hasta que veas una cuesta con el cartelito de Ciudad Deportiva UD Las Palmas y te metes por ahi,no tiene perdida.xioni escribió:gracias fercan, he pasado por esa rotondo en la guagua que sube a la Universidad y no me he fijado en el cartel de barranco seco, suponía que era por ahí, pero no exactamente. ¿me tengo que meter como si fuera pa las Brujas o estoy equivocada?
-
Thezaledem
- Habitual

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal