Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Padre Teide 3718m escribió:
5 Dias payasin, veremos como dice Manolo, quienes hablan en el campo, y quienes como las sariguellas, fuera de él...el Sabado lo comprobamos
Grande Manolo!!!!
Y asi termina la historia de otro conejo en nuestro foro.
"enpascanse"
PD: Repito, no se va a dejar pasar una a nadie, que nadie venga a tocar los cojones, porque no lo vamos a permitir.
Saludos.
Ya es hora de cortarle el rollo a estos tios, sobre todo a este - PT- q es un gran ironico como buen chicharrero, ya están tocando los cojones a lo bestia ya carajo. Esto parece el foro " que nos den x culo"
A mi Manolo Martinez me parece un buen jugador....salvando la distancia se parece a nuestro querido Darino, en su espiritu, lucha y entrega a unos colores.....pero se ha equivocado de todas todas...y se las va a llevar todas juntas.
En fin....hay gente q futbolisticamente no sabe expresarce y tiene q hacerlo de esta manera.....ojo.....Roberto Trashorras en el centro del campo, caracolea sobre sus mismos pasos.....levanta la cabeza....vaya caño le hace a Manolo Martines, ....atencion el pase para Adrian Colunga....pero q control Dios mio....ahora a ver quien lo para....Adrian, Adrian, Adrian...TATATATATTATATATAATTA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!
pero de todas formas.....tampoco se equivoca tanto en darnos el papel de favoritos, es normal que nosotros seamos los favoritos....como en su dia dijeron los chanclestas: Entre Gran Canaria y tenerife no hay color.
2006-2007 CD Tenerife Segunda A
2006-2007 Nástic Primera División
2005-2006 Nástic Segunda A
2004-2005 Nástic Segunda A
2003-2004 Nástic Segunda B
2002-2003 Hércules Segunda B
2001-2002 Hércules Segunda B
2000-2001 Hércules Segunda B
1999-2000 Hércules Segunda B
cada día me dan más pena estos jodios chicharros!! no lo entiendo pa que coño están tol día metidos en el foro de según ellos "un equipo de segunda b" siendo ellos el "mejor equipo de Canarias y de parte del extranjero"... en fin a mi lo que me diga un chicharrero como este me entra por un oido y me sale por el otro sin más; ya nos veremos el sábado en el Estadio de Gran Canaria y leeremos el dmingo las esquelas en el diario El Dia... pobre tenerifito DEP!
canarión y comunista, yo por lo menos entro al foro y escribo, hay gente de tu isla que entra a los foros de aqui y ni escribe y nada que te siga entrando y saliendo, un saludo!
edu_r escribió:canarión y comunista, yo por lo menos entro al foro y escribo, hay gente de tu isla que entra a los foros de aqui y ni escribe y nada que te siga entrando y saliendo, un saludo!
vaya argumemnto si señor...otro de la universidad de la vida y yo con una diplomatura de mierda...
edu_r escribió:canarión y comunista, yo por lo menos entro al foro y escribo, hay gente de tu isla que entra a los foros de aqui y ni escribe y nada que te siga entrando y saliendo, un saludo!
Allá tú si luego te patean el culo como al Padre Teide ese de los cojones... Señores moderadores, TOLERANCIA 0 con esta gentuza, a la puta calle ya!!!
Padre Teide 3718m escribió:
5 Dias payasin, veremos como dice Manolo, quienes hablan en el campo, y quienes como las sariguellas, fuera de él...el Sabado lo comprobamos
Grande Manolo!!!!
Y asi termina la historia de otro conejo en nuestro foro.
"enpascanse"
PD: Repito, no se va a dejar pasar una a nadie, que nadie venga a tocar los cojones, porque no lo vamos a permitir.
Saludos.
Ya es hora de cortarle el rollo a estos tios, sobre todo a este - PT- q es un gran ironico como buen chicharrero, ya están tocando los cojones a lo bestia ya carajo. Esto parece el foro " que nos den x culo"
Mu bien angelillo..
No hombre, no, no lo baneen, ya nos quedamos sin el payaso del foro...