RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

yarey. escribió:como van a ser ya mas de 15.000 entrads si ayer habian 12.200 y por lo que dicen se ha vendido 1.500, no me salen las cuentas que quieren que les diga,¿ esos datos son fiables? y si es cierto que salio en ud radio por favor que alguien me lo diga pk no quepo ya en mi.(pa un dia q me pierdo ud radio, cago en cross)
Fijate que estamos a primeros de mes Yarey, por lo cual es muy creible :D

PD: esta noche 18.000 si seguimos a este ritmo :lol: :lol:
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

tampoco te pases canarion, aunque si es asi, t invito a lo que quieras el sabado
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si ya lo dijo hace un par de semanas Trashorras, ¿que pasaría si la UD estuviera ahora mismo en puestos de ascenso?... :) :)
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

estoy muy ilusionado en lo unico que pienso esta semana es en el derby no puedo estusiar ni centrarme en las clases lo unico que ronda mi mente es llenar el estadio y ganar al tenerife por dios que llegue ya el puto sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Lo de 15000 entradas es dato oficioso de UDRadio.

Y por oficioso quiero decir que lo dijo Ruyman sin concretar mucho y refiriendose a una informacion que le acaban de pasar poco antes de las 3 de la tarde, mientras despedia fiebre amarilla. Palabrita del niño jesús
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

AnSiTe escribió:Hubo un tiempo que la UD LAS PALMAS vivía en la 1ª División
Hubo un tiempo en el que la UD LAS PALMAS se codeaba con los más grandes
Hubo un tiempo en el q el CD Tenerife no existía para nosotros, ni siquiera era nuestro rival
Hubo un tiempo en el que todo eso era LO NORMAL
No desesperen amarillos, esos tiempos VOLVERÁN
...............

Cuanta verdad hay en lo que escribe Edu. He estado intentando indagar en la historia del teterife pero por mucho que busque no hay manera de saber su palmarés. Ni en wikipedia se puede saber cuantas temporadas han jugado en 3ª, 2ªb, 2ª... solamente dicen que jugaron 12 temporadas en 1ª por 31 temporadas de los nuestros -y eso que ellos existen desde 1922 y la UD desde 1949-. Ahí queda el dato.

pd: Sobre esto; Hubo un tiempo en el q el CD Tenerife no existía para nosotros, ni siquiera era nuestro rival... Aquí se puede decir también que si existian para nosotros, la UD siempre le cedía jugadores y les ayudaba para que no terminaran hundiéndose en categorías regionales.

Saluti y ARRIBA D´ELLOS.
Exacto AnSiTe, se podría decir también de otra manera y por ir al grano, q no eran nuestro rival, al menos no los veíamos como tal... Cierta rivalidad cuando nos tocaba jugar contra ellos en Copa y nada más. Recordemos q en los orígenes de nuestro club venían muchos chicharreros a ver los partidos de la UD Las Palmas, sin ir más lejos el famoso "Suppo"... No me llegan los años para haber vivido esto último en persona, pero conozco las típicas historias de antes por las imágenes y por comentarios

Bueno, retomando el tema, veo por la foto de Heri q ya están abiertas las taquillas 7 y 8, y también supongo q sigue abierto Piomanía, no?

[/b]
yarey.

Mensaje por yarey. »

jajajaja, no salgo de mi asombro dice, imaginate yo ayer que en una hora que estube alli vi unas 300 personas lo menos, estaba que me...parecia un dia de partido, tendre que pasarme despeus para ilustrarles tambien como va la cosa, estoy haciendo guardia . :D
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

yarey. escribió:jajajaja, no salgo de mi asombro dice, imaginate yo ayer que en una hora que estube alli vi unas 300 personas lo menos, estaba que me...parecia un dia de partido, tendre que pasarme despeus para ilustrarles tambien como va la cosa, estoy haciendo guardia . :D
eso eso vigilante ;) miren a ver si pueden axer fotos!!!!seria un puntazo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Acabo de venir del estadio con mi entrada ^^ (Ahora si dormiré tranquilito) y lo cierto es que cada vez va a mas, cuando llegué habrían unas 20 o así y cuando me fui unas 40 y llegando mas todavía...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Yo hace un rato también que llego de 7 palmas y hay un muy buen ritmo, habían unas 15 o 20 personas por cada cola y nosotros por ejemplo nos llevamos 8, losque habían delante 6. Nose si ya se ha dicho por ahi pero la naciente está todo vendido y según nos dijo el que vende las entradas a la curva no le queda mucho. De todas maneras supongo que a partir de las 6. 30 o 7 cuando mucha gente termina o puede darse un salitito del trabajo puede venderse también un puñaito :roll: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alguien sabe si se ha comprado entradas de tribuna?
yarey.

Mensaje por yarey. »

ayayayayayayyy...q todavia tengo que comprar par dellas mas me da :roll:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

acabo de llegar del estadio y cuando llego habian unas 30 personas que me dio por contarlas, cuandome fui ya habia unas 50 haciendo cola, o sea que en ratito que estuve unas 80 personas estuvieron alli y la gente no se llevaba una entrada solo los habia hasta que se llevaban 5 entradas.

ademas la persona que iba delante de mi no era abonada y quiso elegir asiento en la grada sur y el señor que estaba alli iba pasado sectores y se veian muy pocos asientos libres.
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

Esto me gusta señores!!!!!!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Según se cuenta, vendrá varias guaguas llenas desde la Aldea de San Nicolás.
Responder