Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
anoche me pegué tol puto programa de buenafuente pa na!! y encima me kedé esta mañana sobao y llegué tarde a tafira; como no se la ponga hoy baneado de por vida!!! (lo de que no le llegó a tiempo no se yo, ¿cuanto tarda un paquete desde aquí hasta barcelona???, a mi me llegaban a irlanda e menos de una semana... )
canarión y comunista escribió:anoche me pegué tol puto programa de buenafuente pa na!! y encima me kedé esta mañana sobao y llegué tarde a tafira; como no se la ponga hoy baneado de por vida!!! (lo de que no le llegó a tiempo no se yo, ¿cuanto tarda un paquete desde aquí hasta barcelona???, a mi me llegaban a irlanda e menos de una semana... )
Alomejor no dio tiempo de enviarla antes del viernes y se envió ayer o el viernes a última hora...nose , lo que se es que yo también me quede dormido esta mañana y como hoy no se la ponga campaña anti-buenafuente d epor vidaxD
Yo también me pegué hasta las 12.30 viéndolo hasta que no aguanté más....pero de todas formas....shioss,fuerte negra,ya que lo prometió para ayer,no para hoy.Encima que esta mañana estaba con un sueño que me caía en clase,y hoy voy a tener que aguantar igual...
Chacho como habla la gente sin tener ni puta idea...ojala de traguen sus palabras, y si no se la pone que, creo que la UD Las Palmas es mucho mas importante como para preocuparse si alguien se pone su camiseta o no, en fin.
Ahora, si se la pone, buenafuente será un crack...en fin, sin comentarios