Ya hay árbitro para el derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Visto lo visto con el Nástic....

Imagen
Última edición por RiverPlate el Sab Mar 29, 2008 9:53 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tamarán escribió:Recordemos que este árbitro nos "jodió" el gol average al anularnos un gol completamente legal en el partido de ida y que hubiera supuesto el (2-0) para Las Palmas.

Como pueden ver en el vídeo Cobas va de espaldas a la portería y el portero se le tira encima. Están fuera del área pequeña por lo tanto nunca es falta y el gol tendría que haber sido legal.

Posteriormente nos dejaría con uno menos al expulsar al propio Cobas.

http://es.youtube.com/watch?v=B3CH2BDwcS8
Qué curioso resulta, Tamarán, ver que algunos en el foro siempre olvidan estos "sutiles detallitos" para decir que nos quejamos por vicio. Solo recuerdan nuestras "justas" expulsiones y demás "supuestos beneficios" que nos dan los arbitros, cada semana, perdonándonos más de lo que nos castigan. ¿Curioso, no?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Espero que no le dé`por expulsar a nadie porque tal y como está al ambiente y encima el partido que es el partido se puede poner mu feo.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió:No te lo crees ni tu, si nos arbitra el del Celta ni aunque tengamos 25 jugadores amarillos en el campo.
Si un arbitro te quiere joder te jode por muy bueno que sean los jugadores.

Saludos y a por el Granada74
Contra el Celta entonces jugamos con 25 jugadores no? lo digo porque creo recordar que ganamos.

Y sí, ese arbitraje fué VERGONZOSO, pero por esa regla de tres, cualquier árbitro que nos favoresca, entonces todos nos van a favorecer, ni tanto, ni tan poco.

coloramarillo escribió:No falla, donde hay comentario sobre el arbitro allí está el, imponiendo su "cordura"
Tampoco falla que estés tú diciendo algo sobre mis opiniones.

Yo tambíen te quiero, te echaba de menos.
Tamarán escribió:Como pueden ver en el vídeo Cobas va de espaldas a la portería y el portero se le tira encima. Están fuera del área pequeña por lo tanto nunca es falta y el gol tendría que haber sido legal.
La verdad, que ese gol se puede ver tanto legal, como ilegal, es una jugada muy jodida, no sé que decirte, ni viendo la repetición, hay que mirar quién llega primero al balón, ya que si el portero llega el primero, Cobas obstaculiza al portero, en cambio si Cobas es el primero que llega (ni salta por cierto) el portero incluso hace penalti.

Si tú lo ves tan claro, que Dios te conserve la vista, pero criticar un árbitro por esta acción, creo que no es justo, es muy complicado de ver.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió:
La_Cantera escribió:No te lo crees ni tu, si nos arbitra el del Celta ni aunque tengamos 25 jugadores amarillos en el campo.
Si un arbitro te quiere joder te jode por muy bueno que sean los jugadores.

Saludos y a por el Granada74
Contra el Celta entonces jugamos con 25 jugadores no? lo digo porque creo recordar que ganamos.

Y sí, ese arbitraje fué VERGONZOSO, pero por esa regla de tres, cualquier árbitro que nos favoresca, entonces todos nos van a favorecer, ni tanto, ni tan poco.

coloramarillo escribió:No falla, donde hay comentario sobre el arbitro allí está el, imponiendo su "cordura"
Tampoco falla que estés tú diciendo algo sobre mis opiniones.

Yo tambíen te quiero, te echaba de menos.
Tamarán escribió:Como pueden ver en el vídeo Cobas va de espaldas a la portería y el portero se le tira encima. Están fuera del área pequeña por lo tanto nunca es falta y el gol tendría que haber sido legal.
La verdad, que ese gol se puede ver tanto legal, como ilegal, es una jugada muy jodida, no sé que decirte, ni viendo la repetición, hay que mirar quién llega primero al balón, ya que si el portero llega el primero, Cobas obstaculiza al portero, en cambio si Cobas es el primero que llega (ni salta por cierto) el portero incluso hace penalti.

Si tú lo ves tan claro, que Dios te conserve la vista, pero criticar un árbitro por esta acción, creo que no es justo, es muy complicado de ver.
Por supuesto no voy a dejar que sigas mirando las jugadas de la UD Las Palmas con lupa y con mano dura y las del equipo contrario con suma "delicadeza" y partidismo, no en un foro de supuestos aficionados a la UD Las Palmas. Como no lo veo lógico, lo manifiesto y si te gusta bien y si no también. Es el precio que pagas por ponerte siempre del lado del equipo contrario en caso de duda. Imagino que lo entenderás ya que eres tan comprensivo siempre con el contrario.

Bye
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió: Por supuesto no voy a dejar que sigas mirando las jugadas de la UD Las Palmas con lupa y con mano dura y las del equipo contrario con suma "delicadeza" y partidismo, no en un foro de supuestos aficionados a la UD Las Palmas. Como no lo veo lógico, lo manifiesto y si te gusta bien y si no también. Es el precio que pagas por ponerte siempre del lado del equipo contrario en caso de duda. Imagino que lo entenderás ya que eres tan comprensivo siempre con el contrario.

Bye
Por mí como si quieres perseguirme por la calle, yo tan contento, pero tampoco te quejes si opino LO QUE YO PIENSO, así de fácil.

Por cierto que te ha parecido el arbitraje de hoy? bien me imagino no?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió:
coloramarillo escribió: Por supuesto no voy a dejar que sigas mirando las jugadas de la UD Las Palmas con lupa y con mano dura y las del equipo contrario con suma "delicadeza" y partidismo, no en un foro de supuestos aficionados a la UD Las Palmas. Como no lo veo lógico, lo manifiesto y si te gusta bien y si no también. Es el precio que pagas por ponerte siempre del lado del equipo contrario en caso de duda. Imagino que lo entenderás ya que eres tan comprensivo siempre con el contrario.

Bye
Por mí como si quieres perseguirme por la calle, yo tan contento, pero tampoco te quejes si opino LO QUE YO PIENSO, así de fácil.

Por cierto que te ha parecido el arbitraje de hoy? bien me imagino no?
Fantástico, ya nos tocaba...¿Parece que noto que te fastidió un poco o es idea mía? No..., tonterías mías...seguro. Permíteme que te felicite por los tres puntos. Imagino que como a mi, te habrán sabido a gloría...Isn't it?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El árbitro, un amigo. Aunque aún no nos han compensado completamente de las masacres que nos han hecho. Tres o cuatro partidos más así y ya vale.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió: Fantástico, ya nos tocaba...¿Parece que noto que te fastidió un poco o es idea mía? No..., tonterías mías...seguro. Permíteme que te felicite por los tres puntos. Imagino que como a mi, te habrán sabido a gloría...Isn't it?
Ojala todas las jornadas nos pitaran así, estaríamos en primera ya, yo lo firmo, aunque prefiero ganar legalmente, está claro.

La manipulación desde la federación, parece que ya es menor, esperemos que el sábado sigan igual que hoy o como mínimo, no tire para ninguno de los dos bandos, me conformo con eso.

Felicidades por la victoria, te aseguro que disfruto más que tú con cada victoria de este equipo (pero si yo era del Tenerife, que estoy diciendo), aunque no estoy contento por donde estamos, llevo diciendo toda la temporada que tenemos equipo para estar mucho más arriba (entre los 6 primeros como mínimo).
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

La manipulación desde la federación, parece que ya es menor, esperemos que el sábado sigan igual que hoy o como mínimo, no tire para ninguno de los dos bandos, me conformo con eso

hombre la manipulacion es manipulacion ya sea en contra o a favor.... lo ideal seria que los arbitros no fallaran.....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Comienzan a devolvernos lo que tanto nos han robado durante la temporada, hoy el penalti fue una coña y la expulsión también, pero mi alegría fue inmensa.

Lo que me fastidia es pensar que aunque de aquí al final en todos los partidos nos den regalos, creo que ni así llegarían a equilibrar la balanza de todo lo que nos han quitado en los últimos años.

Saludos.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por diablillo amarillo »

Despues de ver el estupendisimo arbitraje de ayer contra el Granada, a pesar de que me acusen de que solo veo de amarillo, donde nos regalarón un penalty que a todas luces no fue, hay gente que todavia me dira .... ves como te equivocas. Pues yo , sinceramente, creo que nos la esta preparando Padron pal derby en casa. Del arbitro del Sabado , Gallo Moreno este añonos ha jodido dos veces. Las dos contra el Nastic. En el primer partido, nos anulo un gol legal y encima expulsa a Cobas (como aquella gente no metia un gol al arcoiris). En el segundo partido, como no llegaban, e iba a ser como en la ida, se invento un penalty, y en 5 minutos expulso a Samuel.......

UYYYYY que miedito .....tengo

Ah por cierto . Que jodienda ,.....Los periolistos , jodiendo por el penalty de ayer (que reitero no fue) y todavia espero las feroces criticas de Celta o Tarragona, Y por los no señalados contra Malaga, Ferrol y otros.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

los arbitros aqui se vienen a hacer los valientes y como aqui la arme
mmmmmmmm.....
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Jasikevicius dijo:
Ojala todas las jornadas nos pitaran así, estaríamos en primera ya, yo lo firmo, aunque prefiero ganar legalmente, está claro
¿Pero no era que los arbitrajes no influían en los resultados? Vaya, qué claro se extrapola lo de arbitraje-resultado cuando es a nuestro favor...
Y por cierto, a mí me gusta perder legalmente, y mucho más ganar legalmente. Lo triste es que estas temporadas hemos tenido muchas derrotas no muy legales que digamos, y la del sábado pasado fue la excepción que confirma la regla ¡Ya era hora![/quote]
Responder