Día y hora de la llegada del tenerife y su Hotel
Día y hora de la llegada del tenerife y su Hotel
Hola para el q este interesado y ese día este por las canteras.Decir q el TENERIFE saldra el viernes por la tarde a las 18:30 horas de TENERIFE y se alojaran en el HOTEL IMPERIAL PLAYA espero q se intocxiquen comiendo.
CANARIAS SIEMPRE SERA AMARILLA.YA QUEDA SOLO TRES DIAS Y MEDIO.A POR ELLOS.SE HAN VENDIDO YA 15.000 ENTRADAS.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
TÍTULO DEL POST MODIFICADO POR LOS MODERADORES
CANARIAS SIEMPRE SERA AMARILLA.YA QUEDA SOLO TRES DIAS Y MEDIO.A POR ELLOS.SE HAN VENDIDO YA 15.000 ENTRADAS.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
TÍTULO DEL POST MODIFICADO POR LOS MODERADORES
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Otra cosa ya no vienen con aires de grandezas como en el derby pasado donde se hospedaban en el hotel Santa Catalina,que se creian el Milan,ignorantes...y ahora con todos mis respetos al hotel Imperial Playa,cambian euros por pesetas.
Intentare de nuevo salir en las portadas de los periodicos con mi bufanda ANTICHICHA colocandome delante de la guagua de los chichas como en el derby de la temporada pasada.
Intentare de nuevo salir en las portadas de los periodicos con mi bufanda ANTICHICHA colocandome delante de la guagua de los chichas como en el derby de la temporada pasada.
Última edición por fercan el Mar Abr 01, 2008 8:19 pm, editado 1 vez en total.
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

fercan escribió:Gracias por el dato,es de gran interes por lo menos para mi...si por mi fuera propondria un botellon el viernes en las inmediaciones del hotel.Tendran noticias de mi chicharreros,ni derby de la amistad,ni nada.
No puedo con ese equipo,la verdad me dan asco.
Yo y mas de uno nos apuntarimos seguramente ^^ jajaxD
-
RoqueNublo
- Amarillo de corazón

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Botellón pues, la policía el viernes se va a hacer de oro, con las multitas por botellón.fercan escribió:Gracias por el dato,es de gran interes por lo menos para mi...si por mi fuera propondria un botellon el viernes en las inmediaciones del hotel.Tendran noticias de mi chicharreros,ni derby de la amistad,ni nada.
No puedo con ese equipo,la verdad me dan asco.
Parece que vienen unos tipos que nos han quitado a la familia, la que se puede liar en el partido.