agencias de viaje
-
MOJO
- Directivo de la entidad

agencias de viaje
buenas, alguien me podria aconsejar una agencia de viajes o paginas en internet para conseguir billetes de avion a la peninsula que no sea muy caro? La intencion mia es de irme con dos amigos mas pa malaga, benidorm o salou...probablemente nos vayamos a malaga. Pero es que he visto gente que se ha ido a la peninsula por 50 o 60 euros incluso menos...y el billete que yo he encontrao el mas barato hasta sevilla y luego coche hasta torremolinos es de 104 euros. la fecha prevista es p ara el puente del dia de canarias. si alguien me puede aconsejar se lo agradecere.
- Universitario
- Administrador concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

Ayer mire un vuelo GRAN CANARIA - MADRID para la mitad de abril y salia 39 euros ida y vuelta
https://www.reservayvuela.com
-
MOJO

si bueno tampco te fies...yo antes de ayer habia visto un hotel en torremolinos (malaga) a 135 euros cada uno por tres noches con todo incluido y billete de avion hasta malaga por 78 euros....y a dia de hoy, el hotel esta a 170 cada uno, y el avion mas barato 104 euros y hasta sevilla.La_Cantera escribió:Ayer mire un vuelo GRAN CANARIA - MADRID para la mitad de abril y salia 39 euros ida y vuelta![]()
asi que se complica la cosa....igual lo aplazo para septiembre que por lo mismo que me gastaria ahora por 3 noches, me lo gastaria por 5 noches
- La_Cantera
- Presidente del Club

- PRAVS

Yo te recomiendo:
-www.spanair.es (muchas veces hay gangas y es fiable)
-www.tubillete.com (hechale un vistazo, los precios aveces son de risa...peeero me han comentado que no es muy de fiar).
-www.vueling.com (esta es una compañia charter que esta operando con Canarias desde Marzo, esta muy bien de precio lastima que el destino solo pueda ser Madrid y Sevilla, quizas te interese.)
-www.spanair.es (muchas veces hay gangas y es fiable)
-www.tubillete.com (hechale un vistazo, los precios aveces son de risa...peeero me han comentado que no es muy de fiar).
-www.vueling.com (esta es una compañia charter que esta operando con Canarias desde Marzo, esta muy bien de precio lastima que el destino solo pueda ser Madrid y Sevilla, quizas te interese.)
- Miarma
- Se desvive por los colores

Sé tu propia agencia.
Vueling y Clickair están volando desde hace poco a precios realmente increibles para residentes. Prueba y verás
Vueling y Clickair están volando desde hace poco a precios realmente increibles para residentes. Prueba y verás
Última edición por Miarma el Mar Abr 01, 2008 10:51 pm, editado 1 vez en total.
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

www.tubillete.com
www.tuvuelobarato.com
y en las propias paginas de las aerolineas
coches de alquiler
www.amigoautos.com
www.tuvuelobarato.com
y en las propias paginas de las aerolineas
coches de alquiler
www.amigoautos.com