Que va HeriVega, este debe de ser un chicharrón camuflado, que no tiene otra diversión que escribir en este foro para que se metan un poco con él...HeriVega escribió:¿Te gusta venir al foro a Provocar y Crispar?sabio escribió:no desvien el tema he preguntado si alguein gabro los goles, si me equivoque, pero ya el sabado vamos aver cuando a ls 19:20 por ahi cuando haya terminado el partido y veas un resultado de 1a3 o 1a4 me daras las razon, el otro dia me equivoque pero contra el tenerife creo que todo despues estaran con la boca cerrada
Y cuando nos metan el 1-4 ... ¿ También vas a querer la grabación ?
Me da que eres el típico pureta que está de pié en los pasillos diciendo que tenemos un equipo de Gandules, y si no eres el pureta , eres el hijo que le hace la pelota al padre.
Goles contra el granada74
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
sabio escribió:no desvien el tema he preguntado si alguein gabro los goles, si me equivoque, pero ya el sabado vamos aver cuando a ls 19:20 por ahi cuando haya terminado el partido y veas un resultado de 1a3 o 1a4 me daras las razon, el otro dia me equivoque pero contra el tenerife creo que todo despues estaran con la boca cerrada
Tronco.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
sabio, udradio@udradio.com
A lo mejor allí te hacen caso , cosa que dudo despues de poner lo que vas soltando por aqui.
A lo mejor allí te hacen caso , cosa que dudo despues de poner lo que vas soltando por aqui.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- angie_amarillita
- Acceso VIP
golpe bajo jajajajajjaj .. uy pobrecitos...cuantos fueron 4?¿¿?tu lo que tienes que hacer es grabar el partido del sabado y mandarselo por mp... aunque bueno mejor no no vaya a ser que seas culpable d eun infarto XDXD..... ya veras como no se meten mas aqui.....canarión y comunista escribió:yo no tengo los del granada, pero si te interesa te paso la grabación del partido Eibar-Tenerife... ese si lo tengo guardadito pa ti!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club