Goles contra el granada74

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:
sabio escribió:no desvien el tema he preguntado si alguein gabro los goles, si me equivoque, pero ya el sabado vamos aver cuando a ls 19:20 por ahi cuando haya terminado el partido y veas un resultado de 1a3 o 1a4 me daras las razon, el otro dia me equivoque pero contra el tenerife creo que todo despues estaran con la boca cerrada
¿Te gusta venir al foro a Provocar y Crispar?

Y cuando nos metan el 1-4 ... ¿ También vas a querer la grabación ?

Me da que eres el típico pureta que está de pié en los pasillos diciendo que tenemos un equipo de Gandules, y si no eres el pureta , eres el hijo que le hace la pelota al padre.
Que va HeriVega, este debe de ser un chicharrón camuflado, que no tiene otra diversión que escribir en este foro para que se metan un poco con él...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Sin desviar el post más, espero que alguno de los que tenían alguna grabación las suban para el disfrute de los autenticos amarillos.

saludos "sabios" a todos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

sabio escribió:no desvien el tema he preguntado si alguein gabro los goles, si me equivoque, pero ya el sabado vamos aver cuando a ls 19:20 por ahi cuando haya terminado el partido y veas un resultado de 1a3 o 1a4 me daras las razon, el otro dia me equivoque pero contra el tenerife creo que todo despues estaran con la boca cerrada

Tronco.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Este tio no puede ser seguidor de la UD LAS PALMAS, chiquito elemento
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Globulo amarillo escribió:Este tio no puede ser seguidor de la UD LAS PALMAS, chiquito elemento
Joder....no quiero desvirtuar el post....pero me acaba de encantar la maqueta del estadio insular de la foto....se sale.....ta wapisima!!
sabio
Habitual
Habitual

Mensaje por sabio »

Al final alguien va a poner la narracion de los goles contra el granada 74
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

sabio escribió:Al final alguien va a poner la narracion de los goles contra el granada 74

:mrgreen: :mrgreen: :yass: :yass: :mrgreen: :error: :mrgreen: :mrgreen:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

sabio, udradio@udradio.com

A lo mejor allí te hacen caso , cosa que dudo despues de poner lo que vas soltando por aqui.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

yo no tengo los del granada, pero si te interesa te paso la grabación del partido Eibar-Tenerife... ese si lo tengo guardadito pa ti!!!
sabio
Habitual
Habitual

Mensaje por sabio »

si pasamelos y tambien si puedes ser me pasa el lunes el hack trick de nino en el estadio de GC y si puede ser por udradio mejor q mejor
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

mira pork no te vas a animar a tu "equipo" y nos dejas en paz?¿
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

canarión y comunista escribió:yo no tengo los del granada, pero si te interesa te paso la grabación del partido Eibar-Tenerife... ese si lo tengo guardadito pa ti!!!
golpe bajo jajajajajjaj .. uy pobrecitos...cuantos fueron 4?¿¿?tu lo que tienes que hacer es grabar el partido del sabado y mandarselo por mp... aunque bueno mejor no no vaya a ser que seas culpable d eun infarto XDXD..... ya veras como no se meten mas aqui.....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

canarión y comunista escribió:yo no tengo los del granada, pero si te interesa te paso la grabación del partido Eibar-Tenerife... ese si lo tengo guardadito pa ti!!!
:lol: :lol: :lol:

Creo que nuestro ídolo Angelito.. está tardando en dejarse caer por aquí para limpiar este foro de basura... :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

sabio escribió:si pasamelos y tambien si puedes ser me pasa el lunes el hack trick de nino en el estadio de GC y si puede ser por udradio mejor q mejor
Aprende a hablar, a escribir y de paso a mentir mejor, ya no engañas a nadie conejito...

:twisted:
Responder