Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu escribió:Me pregunto yo, y no es por ser aguafiestas... Hasta q punto pudieran estar "manipulados" los datos de venta de entradas por el club?... Q nadie me eche maldiciones, es solamente una idea q me acaba de venir a la cabeza
Con ir esta tarde a las taquillas y ver el constante ir y venir de gente en los tres puntos de venta del Estadio de Gran Canaria tienes. Hasta ayer yo también tenía mis dudas, pero 15 minutos en las taquillas me bastaron para comprobar que la gente está enloquecida con el partido.
Lo dicho, acércate esta tarde a las taquillas y compruébalo con tus propios ojos.
Saludos
Ya lo sé Aday, está claro q los ánimos, las ganas y la ilusión de nuestra gente está rebosante, aunque con mis propios ojos poco voy a poder contabilizar. Podremos ver colas y demás, pero hacerse una idea total es imposible a no ser q sea uno empleado del club, de ahí mi duda/incertidumbre
Lo dicho, no se demoren ni sean remolones. Cuantos más vayan sacando ya sus entradas más tirarán del carro de los indecisos
Tio ...yo te cuento lo k vi....a la ora k fui yo k seria cm muxo a las 10:30 habian cerca de 25 personas en takilla y en piomania habian mas de cincuenta.--..k los conte y to..Un saludo!
Mi primo me informa de que no quedan entradas en la CURVA en los sectores A, es decir sólo quedan entradas en los sectores B, la parte baja del graderío.
fercan escribió:Recuerden hoy hasta las 11:00 horas se habian vendido 1000 entradas segun conto Nicolas Ortega en UDradio.
Fercan, según me parecio a mi entender a Nicolas Ortega, las mil entradas vendidas a dia de hoy eran en Tenerife, ya q le preguntaron por cuantas entradas se habian pedido y vendido desde Tenerife y respondio q se les habia dado la opción de llegar hasta 3000 entradas y q a dia de hoy rondaban las 1000 vendidas y q esperaban q finalmente estuviesen sobre las 1500
fercan escribió:Recuerden hoy hasta las 11:00 horas se habian vendido 1000 entradas segun conto Nicolas Ortega en UDradio.
Fercan, según me parecio a mi entender a Nicolas Ortega, las mil entradas vendidas a dia de hoy eran en Tenerife, ya q le preguntaron por cuantas entradas se habian pedido y vendido desde Tenerife y respondio q se les habia dado la opción de llegar hasta 3000 entradas y q a dia de hoy rondaban las 1000 vendidas y q esperaban q finalmente estuviesen sobre las 1500
fercan escribió:El presi lo acaba de decir en su entrevista en UDradio 17.500 entradas vendidas hasta este momento.
Hoy llegamos a 20.000 entradas.
De todas formas el presi en la entrevista que le estan haciendo en UDradio dio el numero exacto de entradas vendidas aqui,que ascendian a 17.500 entradas vendidas
Esta mañana me dijo la chica que quedaban pero a la punta de arriba, asi que corre.
NO tranquilo si yo soy abonado, pero es q un colega chicha me dijo hoy q qeria venir y claro q se siente conmigo, y yo me siento en la grada sur en la parte de abajo por el centro, por eso queria saber si habia aun algun huequito [/quote]
Última edición por laramy el Mié Abr 02, 2008 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Edu escribió:Pongan fotos de hoy ya coño, o es q se han dejado las cámaras en casa...
jejeje, Edu, esta tarde sacare fotos y las pondre pa q se vea el ambiente, esta mañ pase y ya habia grandes colas, espero q lleguemos hoy a las 20000 entradas