RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Aday escribió:
Edu escribió:Me pregunto yo, y no es por ser aguafiestas... Hasta q punto pudieran estar "manipulados" los datos de venta de entradas por el club?... Q nadie me eche maldiciones, es solamente una idea q me acaba de venir a la cabeza :wink:
Con ir esta tarde a las taquillas y ver el constante ir y venir de gente en los tres puntos de venta del Estadio de Gran Canaria tienes. Hasta ayer yo también tenía mis dudas, pero 15 minutos en las taquillas me bastaron para comprobar que la gente está enloquecida con el partido.

Lo dicho, acércate esta tarde a las taquillas y compruébalo con tus propios ojos.

Saludos
Ya lo sé Aday, está claro q los ánimos, las ganas y la ilusión de nuestra gente está rebosante, aunque con mis propios ojos poco voy a poder contabilizar. Podremos ver colas y demás, pero hacerse una idea total es imposible a no ser q sea uno empleado del club, de ahí mi duda/incertidumbre

Lo dicho, no se demoren ni sean remolones. Cuantos más vayan sacando ya sus entradas más tirarán del carro de los indecisos
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

Tio ...yo te cuento lo k vi....a la ora k fui yo k seria cm muxo a las 10:30 habian cerca de 25 personas en takilla y en piomania habian mas de cincuenta.--..k los conte y to..Un saludo!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Edu yo al ver el ritmo de ventas y la ultimas entradas en el gran canaria me impresione y tuve el mismo pensamiento.
Edu

Mensaje por Edu »

Pongan fotos de hoy ya coño, o es q se han dejado las cámaras en casa... :o
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Mi primo me informa de que no quedan entradas en la CURVA en los sectores A, es decir sólo quedan entradas en los sectores B, la parte baja del graderío.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Recuerden hoy hasta las 11:00 horas se habian vendido 1000 entradas segun conto Nicolas Ortega en UDradio.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

esta mañana fuy a las 10:15 y ya habia bastante gente en la curva solo quedaba en la parte de abajo desde esa hora
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

fercan escribió:Recuerden hoy hasta las 11:00 horas se habian vendido 1000 entradas segun conto Nicolas Ortega en UDradio.
En una hora 1000 entradas? :shock:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El presi lo acaba de decir en su entrevista en UDradio 17.500 entradas vendidas hasta este momento.

Hoy llegamos a 20.000 entradas.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

fercan escribió:Recuerden hoy hasta las 11:00 horas se habian vendido 1000 entradas segun conto Nicolas Ortega en UDradio.
Fercan, según me parecio a mi entender a Nicolas Ortega, las mil entradas vendidas a dia de hoy eran en Tenerife, ya q le preguntaron por cuantas entradas se habian pedido y vendido desde Tenerife y respondio q se les habia dado la opción de llegar hasta 3000 entradas y q a dia de hoy rondaban las 1000 vendidas y q esperaban q finalmente estuviesen sobre las 1500
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Atlante escribió:
Fercan, según me parecio a mi entender a Nicolas Ortega, las mil entradas vendidas a dia de hoy eran en Tenerife, ya q le preguntaron por cuantas entradas se habian pedido y vendido desde Tenerife y respondio q se les habia dado la opción de llegar hasta 3000 entradas y q a dia de hoy rondaban las 1000 vendidas y q esperaban q finalmente estuviesen sobre las 1500
fercan escribió:El presi lo acaba de decir en su entrevista en UDradio 17.500 entradas vendidas hasta este momento.

Hoy llegamos a 20.000 entradas.
De todas formas el presi en la entrevista que le estan haciendo en UDradio dio el numero exacto de entradas vendidas aqui,que ascendian a 17.500 entradas vendidas
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

17.500 entradas vendidas hasta ahora!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Esta mañana me dijo la chica que quedaban pero a la punta de arriba, asi que corre.
NO tranquilo si yo soy abonado, pero es q un colega chicha me dijo hoy q qeria venir y claro q se siente conmigo, y yo me siento en la grada sur en la parte de abajo por el centro, por eso queria saber si habia aun algun huequito :D[/quote]
Última edición por laramy el Mié Abr 02, 2008 2:30 pm, editado 1 vez en total.
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

Edu escribió:Pongan fotos de hoy ya coño, o es q se han dejado las cámaras en casa... :o
jejeje, Edu, esta tarde sacare fotos y las pondre pa q se vea el ambiente, esta mañ pase y ya habia grandes colas, espero q lleguemos hoy a las 20000 entradas
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Según la TVC ya hay más de 18.000 entradas vendidas, vamos a ver si llegamos a las 20.000 esta tarde.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder