Adrian Martin
Adrian Martin
Me sorprende que a este jugador aun no se le haya dado la oportunidad de debutar en el primer equipo, aunque sea como revulsivo, cualquiera que vea los partidos del filial se da cuenta de que es un jugador que va sobrado por banda derecha, zona en que se han probado muchas cosas y parace que ninguna termina de convencer del todo. Por cierto, pienso que tiene mucho potencial el filial y los juveniles, si trabajan bien con humildad y maduran como es debido vamos a seguir teniendo platanitos pa rato, y de los buenos.
- erosnick
- Amarillo de corazón
Sí, el R. Madrid lo quiso este verano. Hace 2 Viernes estuve viendo el partido de Las Palmas B con el Castillo, y para mí fue el mejor del partido, ahora bien, no estoy de acuerdo en subirlo al primer equipo porque le quitaríamos potencial al filial, y porque creo q es mejor q se siga haciendo en Las Palmas B, no vamos a subir a todos de golpe, sino poco a poco. Un saludo a todos.
Estoy totalmente de acuerdo con lo de Adrián Martin ya demás con lo expresado respecto al potencial de los juveniles. Fui el sabado al Estadio y me lo pasé muy bien con sujuego bonito y de mucha calidad, cosa que es de agradecer. Aunque el filial no le veo un juego muy bonito y no se porque pero lo que si es cierto es que hay jugadore de mucha clidad y Adrián va sobrado.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos