http://www.mediafire.com/?9mym2ci4gi9
BIRRIAS_CDT escribió:Tenerife no necesita ninguna foto para promocionarse, pero la culpa es nuestra si, es mi culpa que pongan cosas de mentiras en las agencias de viajes como habran echo con un sinfin de lugares mas con tal de vender que mas les da donde manden los turistas. Siguiendo con el sentido de la culpa, si, la culpa es mia y de todos los tinerfeños que manipulamos todas las agencias de viaje del mundo. ¡QUE CULPA TENDREMOS NOSOTROS!.
Culpa tuya no es, compa chicharrero y forero, pero seguramente será de un par de chicharreros sin escrúpulos a los que les da igual mentir para conseguir no sé qué objetivos turísticos...BIRRIAS_CDT escribió:Tenerife no necesita ninguna foto para promocionarse, pero la culpa es nuestra si, es mi culpa que pongan cosas de mentiras en las agencias de viajes como habran echo con un sinfin de lugares mas con tal de vender que mas les da donde manden los turistas. Siguiendo con el sentido de la culpa, si, la culpa es mia y de todos los tinerfeños que manipulamos todas las agencias de viaje del mundo. ¡QUE CULPA TENDREMOS NOSOTROS!.
¿De quien es la culpa entonces? Porque, que una agencia de Barcelona ponga que las dunas de Maspalomas estan en Tenerife es culpa de esa agencia no de nadie mas.AzoteAmarillo escribió:Culpa tuya no es, compa chicharrero y forero, pero seguramente será de un par de chicharreros sin escrúpulos a los que les da igual mentir para conseguir no sé qué objetivos turísticos...BIRRIAS_CDT escribió:Tenerife no necesita ninguna foto para promocionarse, pero la culpa es nuestra si, es mi culpa que pongan cosas de mentiras en las agencias de viajes como habran echo con un sinfin de lugares mas con tal de vender que mas les da donde manden los turistas. Siguiendo con el sentido de la culpa, si, la culpa es mia y de todos los tinerfeños que manipulamos todas las agencias de viaje del mundo. ¡QUE CULPA TENDREMOS NOSOTROS!.
Por cierto, bastante bonita es Tenerife como para andar poniendo mentiras de ese calibre en la propaganda turística...