PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

¿qué es eso del mosaico?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yarey. escribió:si es cagada esta, ya me acaban de joder , pero coño es que no estan informados , que vamos hacer esta iniciativa, me acaba de sentar como una patada en el culo, como piensan montar eso, rollos en una y cartulina en la otra, xiquito ajetreo, nada.. que de tan bien que lo quieren hacer al final la cagan.
te lo juro, no me lo explico..
Tranquilo que lo del mosaico es con la parte de atras del periodico ese que reparten,que muchos ni prestan atencion,pero entre todos servira para darle colorido,todo sea bienvenido por animar y alegrar la grada...y se me olvidaba todo Dios de amarillo.
Última edición por fercan el Mié Abr 02, 2008 4:44 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

carloslp escribió:¿qué es eso del mosaico?
mosaico es con la parte de atras del periodico ese que reparten,la contraportada sera toda la pagina amarilla.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

pero el mosaico que es solo amarillo?? a mi me suena a que van a colocar el periodico en los asientos
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

fercan estoy de acuerdo contigo, pero vamos a ver, estoy de una mosca que aguita.

el club ya esta informado de lo que se va hacer, en cuanto a la tirada de rollos en mas de la mitad del estadio, tiene que saber tambien que la naciente tiene un tifo propio, de esos que te saldran las lagrimas, ya hay contamos que el mosaico pinga este no carbura, tiene que tener en cuenta que en la tribuna estaran los chichas, y como es logico no creo que levante un mosaico ya sea amrillo o azul, por su lado, ellos haran algo por su cuenta, y la tribuna estara mas vacia que llena, contando los secotres esos de seguridad, entonces, ¿que te queda? la curva y la sur para hacer ese mosaico, ¿que mierda pretenden hacer? ¿el partido del linares? no se va a parecer hombre, y lo saben, ya sea por los scotres de los chichas o la naciente con su iniciativa propia,

es mas, llevamos 2 meses preparando esto, y lo minimo que deberian de tener es un poquito de respeto a las iniciativas que se intentan hacer por parte de los aficonados, que no es ninguna chorrada, ya que esta preparado a lo grande, o es que, cuando el partido del elche se hizo el mosaico y despues se tiraron los rollos, por favor coño, un poquito de respeto y de ser coherentes con lo que se hace, mas vale hacer una cosa bien que intentar hacer dos, y salga una cagada.

lo ultimo y ya termino, espero que esto le llegue a quien le tenga que llegar, esto se hace porque ve que la gente ha respondido, y ya van en torno a las 20. 000 entradas, pero yo la iniciativa de los rollos la puse hace 2 meses cuando todavia no sabia cuanta gente iba a a ir, no se apunten a las cosas cuando ven que les sale bien, y como ya he dicho respeten a lo que los aficionados tienen entre manos,

PD:no me quiero ni imaginar como podria ser la cagada de tener esas dos cosas en las manos, unos haciendo una y otros haciendo otra, estoy indignadisimo, habra gente que no lo entienda, pero yo lo entiendo perfectamente. :wink:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

da igual nosotros tiramos los rollos ya luegohabra tiempo pa hacer mosaico y to lo que quieran!!
yarey.

Mensaje por yarey. »

angie, no he visto en ningun estadio eso que dices, o se hace una cosa o se hace otra, es mas , habria que decirle a la peña la cosa que se va hacer primero,a mas de 20 mil personas, en fin,,,respeto lo que dices, lo que si no respeto es la jodienda esta.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

yarey., esta claro que es una enorme cagada..pero que le vamos a hacer?¿?¿ponernos a llorar.... yo creo que la gente tirara el papel...porque sinceramente es mucho mas espectacular a mi gusto...y ya veras que va a quedar wapo... que tanto trabajo no va a ser en valde... y que las llagas de mis dedos valdran la pena....me referia que lo mas importante es tirar el papel creo yo...... pero mira....nose podian haberse informado.... no se.... creo normal que UD hubiese informado al club de la iniciativa para que no la cagaran....o si no nosotros mismos ponemos los periodicos en tribuna y que hagan ahi el mo0saico si quieren XD saludos.... 2 dias!!!!ç

PD: vayan reservando perras pal papeo y las birras!!!! que la victoria hay que celebrarla despues!!! :lol: :lol: :lol:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

no importa yarey, al salir el equipo tiramos los royos y al marcfar un gol el amago de mosaico :lol:
yarey.

Mensaje por yarey. »

otacon,¿y quien le dice eso a las mas de 20.000 personas?.
cagada tras cagada por parte del consejo, la primera tuvo l respuesta de la aficon, la segunda cagada tiene que tener solucion por parte del consejo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Señores vamos a seguir con lo nuestro, ya veran que van a salir las 2 cosas bien.

Yo como espectador 1º tiraria el rollo de papel y luego levantaria el mosaico, nunca en la historia se abra visto nada igual en un recinto deportivo del archipielago.

Con que el de megafonia diga que 1º el rollito y 2º el mosaico tenemos suficiente.

Tambien se puede poner en el marcador que para algo lo tenemos.

:wink: :arrow:
Última edición por La_Cantera el Mié Abr 02, 2008 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Tampoco es tán difícil señores, simplemente tiramos los rollos según salga el equipo y luego hacemos el mosaico todos en el estadio, a excepción de la Naciente que desplegará una vez más un espectacular tifo como en las grandes ocasiones. Y todo saldrá de cojones.

Yarey no te preocupes, todo saldrá bien.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarillo forever escribió:pero el mosaico que es solo amarillo?? a mi me suena a que van a colocar el periodico en los asientos
No creo, cuesta mas caro hacer 2 modelos de periodicos, uno azul y otro amarillo que todos igual.

Yo creo que si la gente coge el periodico con una mano y con la otra tira el rollo podría quedar una mezcla fantástica. :lol:
yarey.

Mensaje por yarey. »

pues como sigan asi...el sabao me daran de bofetones, yo sigo en mis trece, yo no he visto nunca que se haga eso en ningun sitio, sera una pruba, y como no, la primera la haremos nosotros,, :?
puede quedar muy bien o muy mal, o hay termnino medio.
yo lo hubiese dejado como esta que como ya dije antes, mas vale una cosa bien hecha, que hacer dos, y que se quede una cagada.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

No se preocupen...en tirar el rollo no se tarda más de 1,5 segundos, y lo del mosaico no es para hacer un mosaico en si como el de linares,,,simplemente para que el estadio tenga más colorido, al leer el periódico, o como la camiseta. No se pongan nervioso, que va a salir todo perfecto, recuerden todo esta echo con la mejor intención.
Responder