Arranca la Champions League

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cuando el Madrid ganó la séptima Copa con Heynckes (creo...) en liga no iba bien, y nadie pensaba que fuera a ganar... y ganó. No hay favorito claro con clubes de este calibre. Otra cosa es que ahora mismo el ManU está dando mucho mejores sensaciones que el Barça claro. Todo esto suponiendo la hipótesis de que el Barça va a pasar, teniendo la eliminatoria encarrilada... que tampoco es seguro...

Respecto a Bojan y Messi, es normal que Peralta no los vea como lo que son, dos cracks, uno confirmado y otro en ciernes, ya que todo lo que le huele a blaugrana le apesta. Eso sí, para él Higuain es un crack...
:shock:

Sin comentarios...
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Abr 02, 2008 12:15 am, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Pero que no se te olvide que ese barco va proa al marisco, se le ha escapado el timon de las manos.

Esa es mi opinion claro.
RAzón con muchos argumentos, pero de momento no hay rumbo que no se pueda enderezar. No obstante, yo soy de los que opino que hay que cambiar de Capitán y Armador.... :roll: :oops:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió: Eso sí, para él Higuain es un crack... :shock: Sin comentarios...
Yo opino igual. :oops: :oops:

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:Pero que no se te olvide que ese barco va proa al marisco, se le ha escapado el timon de las manos.

Esa es mi opinion claro.
Estoy de acuerdo, admitiendo que ha dado títulos, que ahora mismo Rijkaard más que sumar resta al equ, y ya no sabe cómo meter en vereda a algunos figurines que todos saben y que han traicionado su confianza y manga ancha con juergas y "lesiones" sospechosas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Las semifinales ante el ManU, jugando sólo 45 minutos como los de hoy de la segunda parte, nos llevamos un saco y parte de otro, miedo me da.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Peralta escribió:No creo que hoy dia el barca sea rival para el manchester, que le puede ganar cabe en logica tambien pero el ataque nani, tevez, rooney, ronalo, gigs etc hace temblar a cualquier equipo.
Esta claro que el MU esta a nivel de juego mucho mejor, pero en unas semifinales de Champions y contra un rival de alto nivel el Barça es lo peor que te puede tocar, porque si se pone a jugar por mucho Cristiano y MU que haya el Barça se los puede comer, porque nadie juega mejor cuando tiene el balon.

Yo creo que si le dieras a elegir a los del MU, preferirian cruzarse en semis con el Liverpool, Chelsea o Arsenal antes que con el Barça, porque mas o menos sabes como jugarles pero el Barça es impredecible al igual que si fuera el Madrid, los dos han tenido crisis pero son los mas temibles porque por mucha crisis que tengan, en las grandes citas se crecen.

Y si es verdad que el MU con Tevez, Giggs, Ronaldo, Rooney... es muy temible, pero no descarten a Ronaldinho, que si vuelve y tiene que callar bocas estos 2 partidos serian ideal para el, y si vuelve Messi, y estara Deco, y si no hay nada raro Eto'o, Henry, Bojan, Iniesta, Xavi.

Pero bueno primero esta la vuelta contra el Schalke 04, y el MU la tiene con la Roma, que no se fien, que los romanos ya metieron 2 goles en el Bernabeu.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

AzoteAmarillo escribió:Cuando el Madrid ganó la séptima Copa con Heynckes (creo...) en liga no iba bien, y nadie pensaba que fuera a ganar... y ganó. No hay favorito claro con clubes de este calibre.
Mas sorprendente aun resultó cuando ganó la Octava en Paris en 2000, acabando 5º en la Liga, y gracias a la conquista de la Champions entro automaticamente en la competición al año siguiente dejando fuera al Real Zaragoza.
Aquel mitico equipo con una defensa de tres centrales con Ivan Campo, Ivan Helguera y Aitor Karanka...madre mia :roll: , como se pudo ganar con aquel equipo??
Son 3 partidos lo q le quedan, con la plantilla q tiene el Barza le pueden cuadrar, asi q aunq no de la sensación de ganarla, la verdad q todo puede pasar...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Cristiano Ronario es el Guti portugués.

El Barca es una murga en balones parados, ojito con el partido de vuelta.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

bylY, tiene usted más razón que un santo.

Hoy por hoy, si se pasa la eliminatoria, el ManU es todo un equipazo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

bylY escribió:Cristiano Ronario es el Guti portugués.

Me han dado ganas de llorar.

Cristiano Ronaldo en dos años ha hecho más que Guti en toda su carrera deportiva.

Estamos hablando de un chico que NO es delantero, que ha sido pichichi de la liga inglesa y que va camino de conseguir el segundo pichichi consecutivo, además de ser el máximo goleador en la Champions.

Además hablamos de un tipo que ha sido balón de bronce y este año, muy posiblemente sea balón de oro, Guti es un "matao" al lado de Cristiano Ronaldo.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Jasikevicius ,antes que nada respeta la opinión, si quieres que te respeten, respeta la opinión de los demás, como la pides tu en otros post.
Jasikevicius escribió:

Cristiano Ronaldo en dos años ha hecho más que Guti en toda su carrera deportiva.

Estamos hablando de un chico que NO es delantero, que ha sido pichichi de la liga inglesa y que va camino de conseguir el segundo pichichi consecutivo, además de ser el máximo goleador en la Champions.

Además hablamos de un tipo que ha sido balón de bronce y este año, muy posiblemente sea balón de oro, Guti es un "matao" al lado de Cristiano Ronaldo.

Aquí te contesto con datos objetivos, no con opiniones personales:

GUTI: Palmarés

Durante 11 temporadas en el Real Madrid, Guti ha conseguido los siguientes títulos:
5 ligas (1994-1995, 1996-1997, 2000-2001, 2002-2003, 2006-2007).
3 supercopas (1997, 2001, 2003).
3 copas de Europa (1997-1998, 1999-2000, 2001-2002).
1 supercopa de Europa (2002).
2 copas Intercontinentales (1998, 2002).

Además, como jugador de la Selección nacional de fútbol de España, ha ganado:
1 Europeo sub 18 (1995).
1 Europeo sub 21 (1998).

Cristiano Ronaldo:

1SuperLiga
1FA Cup Manchester United
1Carling Cup
1FA Premier League
1Community Shield

Que conste que de Cristiano Ronaldo he puesto su palmarés desde el año 2002, porque desde el 2006 al 2008 sólo ha ganado una Premier y una Community Shield.

En opinión personal, me gusta más un jugador como Guti que es más colectivo que un Cristiano Ronaldo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A messi lo considero de lo mejor del mundo con cristiano ronaldo, al nombrarlo fue porque el amigo river decia que cristiano era individualista y lo compare con messi que cada jugada intenta hacerla la mejor del mundo, siempre he sido objetivo con mis comentarios no me tiran los colores como a otros y el tiempo me dara la razon con bojan sacan idolos en 5 partidos y por detalles, lo mismo decian de giovanni y ahi lo tienen.

Higuain tiene muchas cualidades y solo tienen que ver como lo quiere la aficion del madrid, tiempo al tiempo hoy dia no es crack ;)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

bylY escribió:Jasikevicius ,antes que nada respeta la opinión, si quieres que te respeten, respeta la opinión de los demás, como la pides tu en otros post.
Jasikevicius escribió:

Aquí te contesto con datos objetivos, no con opiniones personales:

GUTI: Palmarés

Durante 11 temporadas en el Real Madrid, Guti ha conseguido los siguientes títulos:
5 ligas (1994-1995, 1996-1997, 2000-2001, 2002-2003, 2006-2007).
3 supercopas (1997, 2001, 2003).
3 copas de Europa (1997-1998, 1999-2000, 2001-2002).
1 supercopa de Europa (2002).
2 copas Intercontinentales (1998, 2002).

Además, como jugador de la Selección nacional de fútbol de España, ha ganado:
1 Europeo sub 18 (1995).
1 Europeo sub 21 (1998).

Cristiano Ronaldo:

1SuperLiga
1FA Cup Manchester United
1Carling Cup
1FA Premier League
1Community Shield

Que conste que de Cristiano Ronaldo he puesto su palmarés desde el año 2002, porque desde el 2006 al 2008 sólo ha ganado una Premier y una Community Shield.

En opinión personal, me gusta más un jugador como Guti que es más colectivo que un Cristiano Ronaldo.
Donde he faltado el respeto a tú opinión? :?

Sólo he dado "mi opinión" y mi opinión es que me dan ganas de llorar que me comparen a esos dos jugadores, pero respeto que me digas que te gusta más Guti.

Comparar ambos palmarés no me sirve de nada, me estás comparando un jugador de 23 años con uno de 32 años.

Quizás me vale que me compares el palmarés de ambos a la misma edad, además hablar de la importancia de Guti con 23 años, compararla con la importancia del Cristiano Ronaldo con 23 años, es un insulto para el jugador portugues.

Guti con 23 años jugaba tanto como Higuaín ahora en el Madrid, es decir, poquita cosa, Cristiano Ronaldo con 23 años será máximo goleador de la PREMIER LEAGUE.

Si quieres datos objetivos:

Guti con 22 años = 17 partidos jugados, 1 gol.

Guti con 23 años = 28 partidos jugados, 1 gol.

Cristiano con 22 años = 42 partidos jugados, 18 goles.

Cristiano con 23 años = 31 partidos jugados, 31 goles (aquí flipo hasta yo, que lleva más partidos que Guti y aún queda temporada, además lleva a gol por partido).

Y recuerdo que Cristiano Ronaldo NO es delantero, Guti tampoco.

Ya hablar de la influencia del juego en cada equipo, sería dejar a Guti en nada, que es lo que era a los 22/23 años, Guti viene a explotar un poquito más adelante.

Para comparar ambos palmarés como dije, hace falta esperar que Cristiano Ronaldo tenga cierta edad, de momento sería una comparación un poco equivocada.

PD: Cristiano Ronaldo ya ha sido elegido tercer mejor jugador del mundo, Guti en su carrera nunca lo ha sido, ni lo será, por poner otro dato objetivo.

Edito: Que se me olvidaba, otro dato objetivo, Cristiano Ronaldo con 22 años ha llegado más lejos en un mundial, de lo que España nunca ha llegado, unas semifinales, otro dato objetivo....
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Jasikevicius datos objetivos son los que se ven reflejados en la actualidad, lo que vaya a ganar o no, a menos que seas adivino o vidente, hay que ganarlo, y mucho tiene ganar para igualar al de Guti.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

bylY escribió:Jasikevicius datos objetivos son los que se ven reflejados en la actualidad, lo que vaya a ganar o no, a menos que seas adivino o vidente, hay que ganarlo, y mucho tiene ganar para igualar al de Guti.
Lo siento, BylY, pero es que hasta muchos aficionados del Madrid catalogan a Guti como la eterna promesa... por algo será...

Guti tiene algunas buenas cualidades, pero es muy irregular, de hecho siguen en el Madrid de milagro.

Si es por currículum, sólo te comento esto:

Ezquerro,
2006-07 Supercopa de España
2005-06 Liga de Campeones
2005-06 Liga
2005-06 Supercopa de España

Los datos sin interpretación, dicen lo que sea.
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Abr 02, 2008 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder