Respecto a Bojan y Messi, es normal que Peralta no los vea como lo que son, dos cracks, uno confirmado y otro en ciernes, ya que todo lo que le huele a blaugrana le apesta. Eso sí, para él Higuain es un crack...
Sin comentarios...

RAzón con muchos argumentos, pero de momento no hay rumbo que no se pueda enderezar. No obstante, yo soy de los que opino que hay que cambiar de Capitán y Armador....La_Cantera escribió:Pero que no se te olvide que ese barco va proa al marisco, se le ha escapado el timon de las manos.
Esa es mi opinion claro.

Estoy de acuerdo, admitiendo que ha dado títulos, que ahora mismo Rijkaard más que sumar resta al equ, y ya no sabe cómo meter en vereda a algunos figurines que todos saben y que han traicionado su confianza y manga ancha con juergas y "lesiones" sospechosas.La_Cantera escribió:Pero que no se te olvide que ese barco va proa al marisco, se le ha escapado el timon de las manos.
Esa es mi opinion claro.

Esta claro que el MU esta a nivel de juego mucho mejor, pero en unas semifinales de Champions y contra un rival de alto nivel el Barça es lo peor que te puede tocar, porque si se pone a jugar por mucho Cristiano y MU que haya el Barça se los puede comer, porque nadie juega mejor cuando tiene el balon.Peralta escribió:No creo que hoy dia el barca sea rival para el manchester, que le puede ganar cabe en logica tambien pero el ataque nani, tevez, rooney, ronalo, gigs etc hace temblar a cualquier equipo.
Mas sorprendente aun resultó cuando ganó la Octava en Paris en 2000, acabando 5º en la Liga, y gracias a la conquista de la Champions entro automaticamente en la competición al año siguiente dejando fuera al Real Zaragoza.AzoteAmarillo escribió:Cuando el Madrid ganó la séptima Copa con Heynckes (creo...) en liga no iba bien, y nadie pensaba que fuera a ganar... y ganó. No hay favorito claro con clubes de este calibre.

Me han dado ganas de llorar.bylY escribió:Cristiano Ronario es el Guti portugués.
El Barca es una murga en balones parados, ojito con el partido de vuelta.

Jasikevicius escribió:Me han dado ganas de llorar.bylY escribió:Cristiano Ronario es el Guti portugués.
Cristiano Ronaldo en dos años ha hecho más que Guti en toda su carrera deportiva.
Estamos hablando de un chico que NO es delantero, que ha sido pichichi de la liga inglesa y que va camino de conseguir el segundo pichichi consecutivo, además de ser el máximo goleador en la Champions.
Además hablamos de un tipo que ha sido balón de bronce y este año, muy posiblemente sea balón de oro, Guti es un "matao" al lado de Cristiano Ronaldo.

Donde he faltado el respeto a tú opinión?bylY escribió:Jasikevicius ,antes que nada respeta la opinión, si quieres que te respeten, respeta la opinión de los demás, como la pides tu en otros post.
Jasikevicius escribió:Me han dado ganas de llorar.bylY escribió:Cristiano Ronario es el Guti portugués.
Cristiano Ronaldo en dos años ha hecho más que Guti en toda su carrera deportiva.
Estamos hablando de un chico que NO es delantero, que ha sido pichichi de la liga inglesa y que va camino de conseguir el segundo pichichi consecutivo, además de ser el máximo goleador en la Champions.
Además hablamos de un tipo que ha sido balón de bronce y este año, muy posiblemente sea balón de oro, Guti es un "matao" al lado de Cristiano Ronaldo.
Aquí te contesto con datos objetivos, no con opiniones personales:
GUTI: Palmarés
Durante 11 temporadas en el Real Madrid, Guti ha conseguido los siguientes títulos:
5 ligas (1994-1995, 1996-1997, 2000-2001, 2002-2003, 2006-2007).
3 supercopas (1997, 2001, 2003).
3 copas de Europa (1997-1998, 1999-2000, 2001-2002).
1 supercopa de Europa (2002).
2 copas Intercontinentales (1998, 2002).
Además, como jugador de la Selección nacional de fútbol de España, ha ganado:
1 Europeo sub 18 (1995).
1 Europeo sub 21 (1998).
Cristiano Ronaldo:
1SuperLiga
1FA Cup Manchester United
1Carling Cup
1FA Premier League
1Community Shield
Que conste que de Cristiano Ronaldo he puesto su palmarés desde el año 2002, porque desde el 2006 al 2008 sólo ha ganado una Premier y una Community Shield.
En opinión personal, me gusta más un jugador como Guti que es más colectivo que un Cristiano Ronaldo.

Lo siento, BylY, pero es que hasta muchos aficionados del Madrid catalogan a Guti como la eterna promesa... por algo será...bylY escribió:Jasikevicius datos objetivos son los que se ven reflejados en la actualidad, lo que vaya a ganar o no, a menos que seas adivino o vidente, hay que ganarlo, y mucho tiene ganar para igualar al de Guti.