Los chichas joden en los comentarios del marca
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Los chichas joden en los comentarios del marca
Señores, estos chichas estan que revienta... si no miren los comentarios en este artículo de marca... quien esté registrado que le diga un par de cosillas ave porque no van a sus artículos a poner tonterias
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 07099.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 07099.html
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
hmm boberias no ofende el ke kiere sino el que puede y eyos no pueden eso es 1 boberia..no puedo perder el tiempo en contestar a cada chicharro que se cree superior a nosotros no quiero caer tan bajo como eyos que estan fijo comentando en las noticias de las palmas en el marca..cada loco con su tema 

- angie_amarillita
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
Ke alguien ke tengo cuenta en marca le conteste al ke habla de copiones y del teide ke si tam bonito es porke cuando fui el otro dia a madrid decia en una agencia de viajes un cartel ke decia tenerife las mejores playas y saben cual era la foto? las dunas de maspalomas. zas en toa la boca. le dije a la tia ke estaba dentro mira perdona puedes retirar ese cartel ke esta ekivocado y se nego la muy puta. entonces le solte eso es un robo de derecho de imagen (lo primero ke se me ocurrio) y si no la kitas pondre una demanda a la empresa y tu seras la primera en salir pitando. la tia lo kito y lo fue a guardar le dije ke lo rompiera y lo rompio y le dije muchas gracias por entenderlo y no ponerme NINGUN impedimento
-
- Presidente del Club
Alguien con dos dedos de frente, menos mal.NuRiTa escribió:Dejenloss no vale la pena seguirles el juego...A PALABRAS NECIAS ODIOS SORDOS...la indiferencia es lo que más jode, no que se intente buscar un insulto superior al de ellos...ya demostraremos sobre el Gran Canaria quienes somos los mejores....ARRIBA D' ELLOS!!
Si son felices insultando, pues que lo hagan, ya se aburrirán el sábado y se esconderán.
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ñosss, con dos eggs...terminestor_Amarillo escribió:Ke alguien ke tengo cuenta en marca le conteste al ke habla de copiones y del teide ke si tam bonito es porke cuando fui el otro dia a madrid decia en una agencia de viajes un cartel ke decia tenerife las mejores playas y saben cual era la foto? las dunas de maspalomas. zas en toa la boca. le dije a la tia ke estaba dentro mira perdona puedes retirar ese cartel ke esta ekivocado y se nego la muy puta. entonces le solte eso es un robo de derecho de imagen (lo primero ke se me ocurrio) y si no la kitas pondre una demanda a la empresa y tu seras la primera en salir pitando. la tia lo kito y lo fue a guardar le dije ke lo rompiera y lo rompio y le dije muchas gracias por entenderlo y no ponerme NINGUN impedimento
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Habitual
absurdo
este pique es absurdo. "tu" isla; "mi" isla; señores, las ocho Islas Canarias son patrimonio de todos y cada uno de los Canarios. Mi casa es el Puerto de La Luz, y es La Aldea, y Agaete, y Garachico, y Hermigua, Fuencaliente, Tazacorte, Tuineje, Teguise, Corralejo o La Restinga.
Apoyar a nuestro equipo es una fiesta y un orgullo, y si vencemos a los blanquiazules, mejor que mejor. Pero entrar en la dinámica de "yo tengo tu no tienes" es rebajarse al peor de los niveles.
Saludos, y
ARRIBA D'ELLOS!
Apoyar a nuestro equipo es una fiesta y un orgullo, y si vencemos a los blanquiazules, mejor que mejor. Pero entrar en la dinámica de "yo tengo tu no tienes" es rebajarse al peor de los niveles.
Saludos, y
ARRIBA D'ELLOS!