RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yarey a ver de donde sacas tu ahora mas papel del culo jejejejeje :wink:

pues va a ser que si se llena y le va a salir redonda a la UD por el tema de ingresos.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Si señor, estaba deseando llegar para ver la cifra y estoy muy contento xD. Esto me sigue oliendo a lleno xD
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

una pregunta.... lo de las 3000 entradas que se guardan imagino que se contaran las que reciben los aficionados del tenerife,no???? o son las que reciben ellos mas las 3000 de seguridad???
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

Señores si mañana conseguimos llegar a las 23000 entradas ele stadio se llena de calle....creo que el estadio hace 31.200...vienen 1.300 chichas y van a estar en una zona de 3000 butacas en total por to esto de la seguridad...por lo tanto quedaran unas 8000 o como muxo 9000 entradas....y es muy dificil que en estos dias no se vendan entradas...por lo que creo que seremos minimo 24.000.....el lleno esta cerca!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yarey. escribió:yuosssssssssssssssssss :D
no me esperaba tanto , pero visto lo visto, el lleno esta muy pero que muy cerca..IMPRESIONANTE, a falta de 3 dias, unas 9000entradas caen rapido.
Nunca confiastes en miS palabraS.

MAS PAPEL
MAS PAPEL

:lol: :lol: :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

antixixa escribió:Señores si mañana conseguimos llegar a las 23000 entradas ele stadio se llena de calle....creo que el estadio hace 31.200...vienen 1.300 chichas y van a estar en una zona de 3000 butacas en total por to esto de la seguridad...por lo tanto quedaran unas 8000 o como muxo 9000 entradas....y es muy dificil que en estos dias no se vendan entradas...por lo que creo que seremos minimo 24.000.....el lleno esta cerca!
con los 24.000 te quedas corto,yo dudo de cuando se colgara el no hay billetes el viernes a las 21:00 horas o el sabado por la mañana.
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

señores, vengo del estadio y hoy he estado de paparachi en las inmediaciones, y he sacado par de fotos, tanto por la mañ como por la tarde y ha sigo algo increible, bueno aqui les dejo el ambiente de hoy miercoles, especatacular, recordarles q la curva alta esta completamente llena, me lo enseño la chica de piomania, no cabe un alfiler, solo par de sitios pero de los abonados y solo la parte baja de la curva kedan asientos disponibles, lo digo pq fuy con un colega q el iba a sacar 3 entradas y le mostre a la chica mi abono y le dije q me diera algo cerca, me dijo nanai de la china, yo flipe, al final saco en la parte baja de la curva :shock:

bueno aki les dejo las fotos y vean ustedes mismos.
estas son de esta mañana
Imagen

Imagen

estas son de esta tarde
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

Si seror Fercan!!! tienes toda la razon!!! el sabado por la mañana estará el papel agotado!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

si seguimos a este ritmo de hoy es posible llenar o casi llenar.... si de ayer que eran 16.000 hoy se dicen que son mas de 20.000.... en los tres dias que restan serian los 12.000 ... osea todo el papel vendido....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eurico escribió:si seguimos a este ritmo de hoy es posible llenar o casi llenar.... si de ayer que eran 16.000 hoy se dicen que son mas de 20.000.... en los tres dias que restan serian los 12.000 ... osea todo el papel vendido....
restale 3000 al aforo los 1500 chichas tendran 3000 butacas por su seguridad.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La verdad q como afición en segunda no tenemos parangon, como dijo Trashorras cuantos iriamos si peleasemos por el ascenso.

Ahora el reto estará en ver si la gente compra las entradas más caras q son las q queden a estas alturas, ya q la naciente esta completa, la curva va camino y la sur es de las gradas con más abonados, asi q quedarán por ver las de 30 y 35 euros.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

kanarioultra, eres un crack compadre! Ahí atento, nuestro corresponsal a pie de estadio ;) muchas gracias por tenernos informados (Si es que tenemos algunos aficionados que valen por 15!!!) ya nos echamos un pizco juntos el sábado!

Esto huele a lleno compadres!!
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

Piwi escribió:kanarioultra, eres un crack compadre! Ahí atento, nuestro corresponsal a pie de estadio ;) muchas gracias por tenernos informados (Si es que tenemos algunos aficionados que valen por 15!!!) ya nos echamos un pizco juntos el sábado!

Esto huele a lleno compadres!!

lo saves q si piwi, el sabado voy tenso, sabes q no faltare, y no te preocupes q me keda el dia de mañ , pasado y pq el sabado vengo temprano pal estadio pq si no colgaria fotos tb, lo hago por la gente del foro pa q se imaginen como es la cosa.

arriba de'llos coño
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

restale 3000 al aforo los 1500 chichas tendran 3000 butacas por su seguridad.

aun a riesgo de ser pesado.... osea que 1.500 entradas de los de tenerife... mas 3000 de seguridad.... serian 4.500 butacas en total,no????
o seria 1500 para ellos y otras 1500 para seguridad???....

cada quesito del estadio son 1.500 butacas????... o 1000?¿?
Responder