Christian Fernandez (Buenafuente con la camisa de la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

lpxika escribió:Siempre-UD

perdona pero es que me lo acababa de bajar de google
jeje no pasa na mujer kdatelo ami me da = :P
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Se la pusoooo!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Nadie tendrá la imagen de buenafuente con el tupe y con la camiseta de la UD debajo de la chaqueta ¿no?
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Algunas de las "lindezas" dirigidas por algunos foreros al ver que el lunes buenafuente no se ponía la camiseta...

no se la ha puesto... no lo volveré a ver

simplemente tengo unas palabras muy bonitas para buenafuente.... eres 1 p... negrero de la p... mie..... y me esperaba ke nos jincara la negra fijo jinca negras es la ostia el tio este de negrero el cabron ih ya no lo veo mas nunka asta ke no se ponga la camisa de la UD

Puede ser que no le hayan dejado por temas de patrocinio o cosas así.
De todas formas, el programa de Buenafuente es infumable.

30.000 espectadores tuvo ayer en Canarias Wink

anoche me pegué tol puto programa de buenafuente pa na!! y encima me kedé esta mañana sobao y llegué tarde a tafira; como no se la ponga hoy baneado de por vida!!! (lo de que no le llegó a tiempo no se yo, ¿cuanto tarda un paquete desde aquí hasta barcelona???, a mi me llegaban a irlanda e menos de una semana... Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

abra que hace una pancarta contra el personaje este aunque da igual... LA UD esta por ensima de el...




venga señores, que disculparse tambien es bonito
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

FUTBOLCHAPAS, todo el mundo estaba ilusionado con el momento y es normal que se cabreen xk tampoco es cuestion de perder el tiempo por gusto..... no se.... cada opinion es respetable no?¿?yo tmbn me hubiese scabreado muchismo pero me kede dormida antes k empezara el programa....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

FUTBOLCHAPAS escribió:Algunas de las "lindezas" dirigidas por algunos foreros al ver que el lunes buenafuente no se ponía la camiseta...

no se la ha puesto... no lo volveré a ver

simplemente tengo unas palabras muy bonitas para buenafuente.... eres 1 p... negrero de la p... mie..... y me esperaba ke nos jincara la negra fijo jinca negras es la ostia el tio este de negrero el cabron ih ya no lo veo mas nunka asta ke no se ponga la camisa de la UD

Puede ser que no le hayan dejado por temas de patrocinio o cosas así.
De todas formas, el programa de Buenafuente es infumable.

30.000 espectadores tuvo ayer en Canarias Wink

anoche me pegué tol puto programa de buenafuente pa na!! y encima me kedé esta mañana sobao y llegué tarde a tafira; como no se la ponga hoy baneado de por vida!!! (lo de que no le llegó a tiempo no se yo, ¿cuanto tarda un paquete desde aquí hasta barcelona???, a mi me llegaban a irlanda e menos de una semana... Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

abra que hace una pancarta contra el personaje este aunque da igual... LA UD esta por ensima de el...




venga señores, que disculparse tambien es bonito
Eso lo dije yo :lol: , y no es una lindeza es una realidad. Normalmente tiene 23 25.000 ese día tuvo 30.000 según Formula TV. Así que no es una lindeza
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Anoche tuvo 30.000 de nuevo.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

canarión y comunista escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Chacho como habla la gente sin tener ni puta idea...ojala de traguen sus palabras, y si no se la pone que, creo que la UD Las Palmas es mucho mas importante como para preocuparse si alguien se pone su camiseta o no, en fin.

Ahora, si se la pone, buenafuente será un crack...en fin, sin comentarios
:plas: :plas:

se la puso :ronaldo: :ronaldo: así que es un crack!!! xD y yo por supuesto me como mis palabras xD!


FUTBOLCHAPAS:

"venga señores, que disculparse tambien es bonito"


FUTBOLCHAPAS yo ya rectifiqué eh!!!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

FUTBOLCHAPAS escribió:Algunas de las "lindezas" dirigidas por algunos foreros al ver que el lunes buenafuente no se ponía la camiseta...

no se la ha puesto... no lo volveré a ver

simplemente tengo unas palabras muy bonitas para buenafuente.... eres 1 p... negrero de la p... mie..... y me esperaba ke nos jincara la negra fijo jinca negras es la ostia el tio este de negrero el cabron ih ya no lo veo mas nunka asta ke no se ponga la camisa de la UD

Puede ser que no le hayan dejado por temas de patrocinio o cosas así.
De todas formas, el programa de Buenafuente es infumable.

30.000 espectadores tuvo ayer en Canarias Wink

anoche me pegué tol puto programa de buenafuente pa na!! y encima me kedé esta mañana sobao y llegué tarde a tafira; como no se la ponga hoy baneado de por vida!!! (lo de que no le llegó a tiempo no se yo, ¿cuanto tarda un paquete desde aquí hasta barcelona???, a mi me llegaban a irlanda e menos de una semana... Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

abra que hace una pancarta contra el personaje este aunque da igual... LA UD esta por ensima de el...




venga señores, que disculparse tambien es bonito

Ya llego juez dred...

Imagen

Chacho compadre fijo igual, en vez de opinar de la ud o del hecho en si opinando de las opiniones de la peña o mirando siempre lo que dicen o dejan de decir... Habrá que darte las gracias por equilibrar el foro con tu pesado brazo de la ley.

Que cada uno diga lo que le plazca o piense lo que le plazca compadre, que yo por ejemplo pienso que no se que pintas en un foro de la ud sin opinar NUNCA de la misma y lo siento pero es que me toca la moral viejito... De buen rollo te lo digo pero es que como diria M.Vieira YOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... Yo ayer por ejemplo, pensé al final el catalan jodio este no se la pone eh (De buen rollo, sabia que se la pondría a lo largo de esta semana) y no por eso soy un chaquetero ni nada por el estilo. Y si Buenafuente no cumplió su palabra ayer sea por el motivo que sea la gente puede mosquearse ya sea por la ilusión que tenian o porque vieron solo el programa por eso y se sintieron decepcionados, y no creo que ni tu ni yo ni nadie sea quien para tirarles que en cara y menos en este foro.

(Sin malos rollos ni nada por el estilo eh pero es que uf...)

Volviendo al tema principal tengo que añadir que el video lo he colgado en mi myspace y se lo he pasado a todo el msn! Que grande verlo besando el escudo de la ud!
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

FUTBOLCHAPAS escribió:Algunas de las "lindezas" dirigidas por algunos foreros al ver que el lunes buenafuente no se ponía la camiseta...

no se la ha puesto... no lo volveré a ver

simplemente tengo unas palabras muy bonitas para buenafuente.... eres 1 p... negrero de la p... mie..... y me esperaba ke nos jincara la negra fijo jinca negras es la ostia el tio este de negrero el cabron ih ya no lo veo mas nunka asta ke no se ponga la camisa de la UD

Puede ser que no le hayan dejado por temas de patrocinio o cosas así.
De todas formas, el programa de Buenafuente es infumable.

30.000 espectadores tuvo ayer en Canarias Wink

anoche me pegué tol puto programa de buenafuente pa na!! y encima me kedé esta mañana sobao y llegué tarde a tafira; como no se la ponga hoy baneado de por vida!!! (lo de que no le llegó a tiempo no se yo, ¿cuanto tarda un paquete desde aquí hasta barcelona???, a mi me llegaban a irlanda e menos de una semana... Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

abra que hace una pancarta contra el personaje este aunque da igual... LA UD esta por ensima de el...




venga señores, que disculparse tambien es bonito
esa es la mia me kedo bien bonita a ke si? xD,pero buenafuente tiene antecedentes de negrero y viste no lo vi ayer xk no se puso la camisa el lunes y me lo perdi pero weno ;)

ataka piwi !! ataka!! xD
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Piwi escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Algunas de las "lindezas" dirigidas por algunos foreros al ver que el lunes buenafuente no se ponía la camiseta...

no se la ha puesto... no lo volveré a ver

simplemente tengo unas palabras muy bonitas para buenafuente.... eres 1 p... negrero de la p... mie..... y me esperaba ke nos jincara la negra fijo jinca negras es la ostia el tio este de negrero el cabron ih ya no lo veo mas nunka asta ke no se ponga la camisa de la UD

Puede ser que no le hayan dejado por temas de patrocinio o cosas así.
De todas formas, el programa de Buenafuente es infumable.

30.000 espectadores tuvo ayer en Canarias Wink

anoche me pegué tol puto programa de buenafuente pa na!! y encima me kedé esta mañana sobao y llegué tarde a tafira; como no se la ponga hoy baneado de por vida!!! (lo de que no le llegó a tiempo no se yo, ¿cuanto tarda un paquete desde aquí hasta barcelona???, a mi me llegaban a irlanda e menos de una semana... Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

abra que hace una pancarta contra el personaje este aunque da igual... LA UD esta por ensima de el...




venga señores, que disculparse tambien es bonito

Ya llego juez dred...

Imagen

Chacho compadre fijo igual, en vez de opinar de la ud o del hecho en si opinando de las opiniones de la peña o mirando siempre lo que dicen o dejan de decir... Habrá que darte las gracias por equilibrar el foro con tu pesado brazo de la ley.

Que cada uno diga lo que le plazca o piense lo que le plazca compadre, que yo por ejemplo pienso que no se que pintas en un foro de la ud sin opinar NUNCA de la misma y lo siento pero es que me toca la moral viejito... De buen rollo te lo digo pero es que como diria M.Vieira YOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... Yo ayer por ejemplo, pensé al final el catalan jodio este no se la pone eh (De buen rollo, sabia que se la pondría a lo largo de esta semana) y no por eso soy un chaquetero ni nada por el estilo. Y si Buenafuente no cumplió su palabra ayer sea por el motivo que sea la gente puede mosquearse ya sea por la ilusión que tenian o porque vieron solo el programa por eso y se sintieron decepcionados, y no creo que ni tu ni yo ni nadie sea quien para tirarles que en cara y menos en este foro.

(Sin malos rollos ni nada por el estilo eh pero es que uf...)

Volviendo al tema principal tengo que añadir que el video lo he colgado en mi myspace y se lo he pasado a todo el msn! Que grande verlo besando el escudo de la ud!
Vale esta bien, lo que tu digas, pero de buen rollo en serio...¿ que no sabes que pinto en el foro ?, la verdad es que cuando opino en el pincipal es porque hay cosas que me dan coraje, y esta era una de ellas, no se puede hablar sin saber, es algo que siempre me ha molestado, y lo puse de manifiesto, simplemente eso.

Otras muchas veces que suelo opinar en el principal, es para defender a los jugadores de un equipo, la UD, que no es el de mis amores, pero también me hierve la sangre cuando rajan discriminadamente de los jugadores, cuando los resultados van mal, y cuando no, son unos crack, poco mas o menos lo que paso con lo de Buenafuente.

Y te diré algo, pero de buen rollo eh?...eso que dices de que voy mirando lo que la peña dice o deja de decir, yo todavía no he abierto ningún post, de los miles que hay, (sin exagerar) que dicen que si el foro del tenerife dijo no se que, que si mira lo que dijeron en la península de canarias, que si esto que si lo otro...

oye pero nada, de buen rollo, pa la próxima que algo me moleste no opinaré y punto, como un borrigito diré BEEEEEEE y ya esta.
Avatar de Usuario
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 10, 2006 10:13 pm
Ubicación: Pino Santo

Mensaje por Mariquilla del Pino »

La verdad que se lució. Y sinceramente emociona. Ha sido un acierto haberle tirado el "guante" o la camiseta y que se la pusiera. La pena como alguien dijo por ahí que no fuera la de Gran Canaria. No sé hasta qué punto, esto se le escapó al Patronato de Turismo de Gran Canaria o es que se intentó y al final La Caja se llevó el gato al agua...
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1594
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Kiko Narvaez comentarista de la SEXTA se pondra el Domingo la camiseta de Christian^^
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Q crack, aun recuerdo cuando jugamos con el ATLETICO EN 2ª Y se llevó una gran ovación en el estadio insular ya que venía de una LESIÓN MUY JODIDA.



GRANDE KIKO.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Dijo Paco García Caridad que se la iban envir a Kiko y saltó el periodista chicharrero,el Iván Bonales,y dijo que le iban a mandar la camiseta de Nino para Andújar....en fin,el típico complejo chicharro
Cerrado