La familia sigue creciendo!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

La familia sigue creciendo!!!

Mensaje por Aday »

Ya somos otro mas jeje!! por fin y despues de llegar a amenazar a mi mejor amigo con que el fin de nuestra amistad estaba proximo, amistad que dura ya una decada, desde teniamos 11 años hasta los 20 que tengo ahora, he conseguido que vaya a abonarse (lo acompañare para que no me la pegue) pero en verdad se que si me lo ha prometido lo hara, siempre ha ido conmigo al futbol pero este año no se abono, hasta hoy, que me llamo y me alegro el dia. Ya tengo abonada a toda mi familia y este colega, y seguire en el empeño de llevar a mas gente. Que el ritmo no pare!!!! esto no tiene fin hay que seguir porque el fin de la pesadilla lo tenemos al alcance de la mano, y es verdad que todavia quedan muchas dificultades y no podemos bajar la guardia pero el camino que nos queda por recorrer no es mas duro del que ya hemos recorrido.

Asi que pa´lante como siempre y arriba d´ellos!!!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pa´lante vamos y ojalá llegáramos a los 20.000 abonados :!: :lol: :arrow:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A llenar ese Estadio de amarillo contra el Sanse! Que venga hasta el Yogui, carajo!
Oye, gente de UN, un cántico el Domingo para el único abonado canino en toda la zona UEFA (creo)
Responder