Que suerte vivir aquí
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Que suerte vivir aquí
Bueno. Veo que todos estamos cumpliendo. Yo he convencido a dos y creo que van a caer otros dos así que 1+4 10000. Estoy fuera de mi casa y sólo puedo seguir las noticias del club por internet. Pero veo que las cosas están saliendo bien y que la gente está respondiendo.
Ah. Reconozco que estaba equivocado con Amaral. Ví el partido en Vigo y me dio vergüenza lo que ví. Ahora el equipo da otra imagen y creo que estamos cerca de cumplir el primer objetivo.
ESTOY ORGULLOSO DE MI GENTE
VAMOS UD, ARRIBA D'ELLOS
Ah. Reconozco que estaba equivocado con Amaral. Ví el partido en Vigo y me dio vergüenza lo que ví. Ahora el equipo da otra imagen y creo que estamos cerca de cumplir el primer objetivo.
ESTOY ORGULLOSO DE MI GENTE
VAMOS UD, ARRIBA D'ELLOS
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Wenas Chicha amarillo, se te echaba de menos por estos lares. Como ves la campaña de abonos va lanzada y la afición está respondiendo. Ya lo dijo un directivo del Vecindario: Hay que tener memoria... (en relación que no se puede olvidar toda la gloria amarilla).
Y sobre Amaral, a mí también me hubiese gustado que triunfara pero hacía ya tiempo que había perdido su crédito para mí y ahí están los hechos, nuevo entrenador, seis puntos, cuatro goles a favor y ninguno en contra
Y sobre Amaral, a mí también me hubiese gustado que triunfara pero hacía ya tiempo que había perdido su crédito para mí y ahí están los hechos, nuevo entrenador, seis puntos, cuatro goles a favor y ninguno en contra

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar: