Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿25.000?, es decir, ¿¿4.700 en una mañana??. Mejor esperemos a la noche a ver que dicen por la web, que ayer en la TVC a esta hora dijeron 20.000 y eso fue lo que se vendio en todo el día, pero vamos, que al final del día se podría alcanzar esa cifra (sería impresionante).
Señores aun quedan dos días para el partido y entre todos tenemos que animar a esos que en su día se desmotivaron con nuestra U.D y volverlos a enganchar, en este partido no sobra nadie todos somos importantes.
Ayer firmaba 24.000 espectadores pero con estas cifras cualquiera dice nada . . . .
ahora en TVE dijeron que se espera un lleno, luego dijeron que las previsiones es de 25.000 contando ocn los chichas. No se ponen de acuerdo ni en el color de la mierda pssss.
y para colmo, hablan del ritmo de entradas, de como ve el tenerife el derbi y de las palmas no vi nada de nada
Yo repito lo dicho, que la tv esta contando con las entradas de los chichas, porque me parece raro que se vendan 4.700 entradas solo en la mañana (visto lo visto puede ser), asi que esperamos a la noche a la web oficial del club...
25.000 aunque sea contando la s entradas de tenerife... es una muy buena cifra para una mañana.... el problema es saber cuantas contaron de tenerife... si las 1.500 o las 3.000 cvontando como vendidas las que se dejan por cuestiones de seguridad....
pero de todas todas yo dejaria esto un poco en el aire hasta confirmacion oficial esta noche.