¿A q esperan para echarse a la calle?
¿A q esperan para echarse a la calle?
¿A q esperan para las movilizaciones? ¿a q se espera para sentar a la fuerza a todas las peñas y ver con quien se puede contar y con quien no?, ¿a q esperan para empapelar toda la ciudad de carteles, pegatas y pintadas?, ¿a qse espera paraq los medios pro-u.d. anuncion la manifestacion por la salvacion de la u.d.?
¿a q espera sobre todo ULTRA NACIENTE, para tirar del carro de todo esto?
VAMOS JODER, JUNTOS PODEMOS
PD: Es q joder no se a q esperan... desde madrid poco podemos hacer salvo sacarnos el abono
PD: Es q joder no se a q esperan... desde madrid poco podemos hacer salvo sacarnos el abono
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Todo eso se está haciendo.
La ciudad amanece empapelada de carteles ( y Soria los quita)
La ciudad incluso amanece con pintadas de SOS a UDLP, (Y soria las borra, a las 4 horas, y mantiene las que existen que dicen Skings C.D.T)
Los comunicados de UN han visto luz (silenciados por el canarias7)
Las peñas se reunen con el Juez (silenciado por Canarias7 tambien)
Tranquilo que nos estamos moviendo
La ciudad incluso amanece con pintadas de SOS a UDLP, (Y soria las borra, a las 4 horas, y mantiene las que existen que dicen Skings C.D.T)
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
¡AporEllos! escribió:Todo eso se está haciendo.
Cuando este todo preparado avisen por el foro para unirnos a esa iniciativa,somos muchos los que iremos a apoyar a nuestro equipo representativo.
La unión hace la fuerza.
A abonar a todo quisque,empapelar la Isla de carteles coer el coco a los que todavia ponen pegas y convencerlos,ir al Corte Inglesa la sexta planta a preguntar el porque de no poner un anuncio como que alli se puede abonar a la U.D.Las Palmas,en fin hay miles de iniciativas para lograr el objetivo e ayudar ala U.D.
U.D. SANEADA NUNCA CAMINARÁS SOLA.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: ¿A q esperan para echarse a la calle?
La lucha ha comenzado hace tiempo.salitre48 escribió:¿A q esperan para las movilizaciones? ¿a q se espera para sentar a la fuerza a todas las peñas y ver con quien se puede contar y con quien no?, ¿a q esperan para empapelar toda la ciudad de carteles, pegatas y pintadas?, ¿a qse espera paraq los medios pro-u.d. anuncion la manifestacion por la salvacion de la u.d.?
¿Dónde has estado?
¿Qué has hecho por tu Club?...
[quote="siete_estrellas_verdes"][quote="salitre48"]¿A q esperan para las movilizaciones? ¿a q se espera para sentar a la fuerza a todas las peñas y ver con quien se puede contar y con quien no?, ¿a q esperan para empapelar toda la ciudad de carteles, pegatas y pintadas?, ¿a qse espera paraq los medios pro-u.d. anuncion la manifestacion por la salvacion de la u.d.?
PD: Es q joder no se a q esperan... desde madrid poco podemos hacer salvo sacarnos el abono[/quote]
La lucha ha comenzado hace tiempo.
¿Dónde has estado?
¿Qué has hecho por tu Club?...[/quote]
pues sacarme el abono, ir a los partidos que me han pillado cerca en la peninsula... desde aqui poco mas se puede hacer... he abonado a toda mi familia...
PD: Es q joder no se a q esperan... desde madrid poco podemos hacer salvo sacarnos el abono[/quote]
La lucha ha comenzado hace tiempo.
¿Dónde has estado?
¿Qué has hecho por tu Club?...[/quote]
pues sacarme el abono, ir a los partidos que me han pillado cerca en la peninsula... desde aqui poco mas se puede hacer... he abonado a toda mi familia...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
salitre48, no te preocupes que aquí ya todo el mundo se está moviendo y cada vez somos más los que estamos al lado de nuestra UD Las Palmas.
El amigo Soria y sus cómplices cada vez se están quedando más solos, y tarde o temprando pagarán su osadía de "separarse" del club que nació del pueblo, que es del pueblo y que seguirá siendo del pueblo.........porque así lo ha decidido el apoyo social. El PP no ha querido entenderlo así.
El amigo Soria y sus cómplices cada vez se están quedando más solos, y tarde o temprando pagarán su osadía de "separarse" del club que nació del pueblo, que es del pueblo y que seguirá siendo del pueblo.........porque así lo ha decidido el apoyo social. El PP no ha querido entenderlo así.
-
- Se desvive por los colores
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Salitre48, mis disculpas y un afectuoso saludo ensalitrado desde Las Canteras.salitre48 escribió:siete_estrellas_verdes escribió:La lucha ha comenzado hace tiempo.salitre48 escribió:¿A q esperan para las movilizaciones? ¿a q se espera para sentar a la fuerza a todas las peñas y ver con quien se puede contar y con quien no?, ¿a q esperan para empapelar toda la ciudad de carteles, pegatas y pintadas?, ¿a qse espera paraq los medios pro-u.d. anuncion la manifestacion por la salvacion de la u.d.?
¿Dónde has estado?
¿Qué has hecho por tu Club?...