RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)
Séñores no me queda otra que: FELICITAR a todos los Canariones, futboleros o no, pq muchos van por la fiesta, pero sobre todo para demostrar a los chichas quien manda en Canarias en cuanto aficion y sentimiento....ganando este partido conseguiremos enganchar a mucha gente que con el paso de los tiempos se han ido desanimando.
Terminar esta temporada sin pasar apuros que es lo que todos queremos y prepararnos para la que viene....como bien dijeron por ahi , si Las Palmas estuviera en primera..........pero mejor aun, si Juan Manuel hubiera estado desde el principio y hubieramos estado luchando por el ascenso...esto hubiera sido cada 15 dias....en fin PIO PIO
Terminar esta temporada sin pasar apuros que es lo que todos queremos y prepararnos para la que viene....como bien dijeron por ahi , si Las Palmas estuviera en primera..........pero mejor aun, si Juan Manuel hubiera estado desde el principio y hubieramos estado luchando por el ascenso...esto hubiera sido cada 15 dias....en fin PIO PIO
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Siempre hay que dejar algunas entradas para el último día, creo que es una ley de esas chungas que suelen poner.yarey. escribió:mañana a alas 9 de la noche , se colgara el cartel de no hay entradas, a falta de unas pocas que dejaran algunos abonados por no poder ir o no querer.
Pero el Sábado va a ver un lleno que lo vamos a flipar todos.
Sigo recordando que los abonados PAGAMOS y hay televisión, sin estos dos motivos, hubieramos tenido que ampliar el estadio con 50.000 butacas más

- Korova Gofio Bar
- Amarillo hasta la muerte
Joder,cada vez que entro en el foro me entran aún mas ganas (si es que eso es posible) de derbi...entre que UN prepara el mayor tifo de su historia,la cantidad de entradas vendidas,las propuestas para animar y dar colorido a la grada,la quedada post-partido en el Dailos...quien no está desesperado porque sea sábado ya ??
Y luego todavía se pondrá en duda quien es el equipo de Canarias,jajaja.
Y luego todavía se pondrá en duda quien es el equipo de Canarias,jajaja.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Pues eso, que se quiten la pistas y se amplíe el aforo (fuera bromas xD), señores después de saber que es televisado y que se paga la entrada, más me alegra saber que va a haber un lleno. Eso demuestra una vez más donde está la mejor afición de Canarias. El próximo Sábado vamos a enseñarles a los de la isla de en frente como se anima y como se deja la garganta un canarión cuando va a ver a la UD Las Palmas. 30000 voces, con un único objetivo, ver a su equipo ganar. Rollos de papel, tifos, etc... que servirán para animar a nuestros jugadores y para que muchos de los que vayan al partido se animen a ir asiduamente al estadio. A POR ELLOOS...Jasikevicius escribió:Siempre hay que dejar algunas entradas para el último día, creo que es una ley de esas chungas que suelen poner.yarey. escribió:mañana a alas 9 de la noche , se colgara el cartel de no hay entradas, a falta de unas pocas que dejaran algunos abonados por no poder ir o no querer.
Pero el Sábado va a ver un lleno que lo vamos a flipar todos.
Sigo recordando que los abonados PAGAMOS y hay televisión, sin estos dos motivos, hubieramos tenido que ampliar el estadio con 50.000 butacas más
- Edu
- Juez de la administración concursal
Señores, CURVA PARA NO ABONADOS... AGOTADA!!!
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1688
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
- angie_amarillita
- Acceso VIP
que lo digan en TV chicha es normal tambien lo pusieron en A3?¿ y eso?¿Cambuyoner@s escribió:Debo aceptar que no esperaba tanto... yo pensé en 21.000- 22.000... pero vamos estoy sorprendida! Podemos fiarnos del dato de 25.000 entradas vendidas que dió TVC y A3??? Mejor esperar a que lo confirme la web no?
Un saludo para todos...Hasta el sábado! (deseando que llegue! )

- super_chico
- Administrador concursal
Curva para no abonados, agotada
A dos días para la disputa del choque entre Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Tenerife, las entradas correspondientes a la grada Curva del Estadio de Gran Canaria para no abonados se han agotado, tal y como sucediera a finales de la semana pasada en el caso de la grada Naciente.
A dos días para la disputa del choque entre Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Tenerife, las entradas correspondientes a la grada Curva del Estadio de Gran Canaria para no abonados se han agotado, tal y como sucediera a finales de la semana pasada en el caso de la grada Naciente.
- super_chico
- Administrador concursal