RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)
-
- Se desvive por los colores
me esperaba mas,para lo que vi en la pantalla, pero me pongo a pensar, y en realidad lo que falta son los abonados, porque lo verde en la pantallita no se veia por ningun lado de los que he mencionado.ya les digo, muchas son de los abonados que todavia no han sacado, pero asi todo me esperaba mas , para lo que vi y me dijo el tipo
- riki raka
- Juez de la administración concursal
No se incluyen las destinadas a los xixas, estas son sólo las destinadas para la afición amarilla. Las 3000 xixas están aparte porque las compren o no seran destinadas sólo para ellos.antixixa escribió:Vamos a ver.....tengo una duda...las entradas de los chichas estan contads en esas 23.000¿???es que si el compañero yarey dice que queda esos sectores deben quedar muy pocas entrads...
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
yarey., yo también me estuve fijando en la pantalla y quedaban poquisimas, contadas en curva quedaban 8 sitios libres y la gente no para de venir, la cola de 10-15 personas en cada taquilla y de 5-10 en piomania era constante, me extraña también lo de las 23000
, me vine sobre las 9 (hora en que cierran todo) y todavía quedaban personas comprando
, pero bueno.
Saludos

Saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Las posibles explicaciones a que hayan sido algo menos, es en principio porque ya van quedando las menos caras y de tribuna. Y porque quizás hoy la gente que ha ido ha comprendo menos entradas por personas.*[^ClA^]* escribió:yarey., yo también me estuve fijando en la pantalla y quedaban poquisimas, contadas en curva quedaban 8 sitios libres y la gente no para de venir, la cola de 10-15 personas en cada taquilla y de 5-10 en piomania era constante, me extraña también lo de las 23000, me vine sobre las 9 (hora en que cierran todo) y todavía quedaban personas comprando
, pero bueno.
Saludos
Días atrás se hablaba mucho de que mucha gente se llevaba puñados de 5-10 entradas o más. Hoy seguramente la gente que ha ido pese a ser mucha ya va comprando menos entradas. o llevándose sólo las suyas propias.
Yo creo que mañana pasaremos las 25.000 entradas vendidas y estará ahi la cosa o poco más. Y que el sábado el día del partido algunos acudirán pronto para ver si consiguen alguna buena entrada de abonados que no hayan retirado y más las ventas del partido yo creo que colgar el cartel de no hay billetes se ha puesto difícil ya. Para ello debimos haber llegado hoy a las 25.000 vendidas.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si mis calculos no me fallan 31.250-23000-3000=5250 entradas,que serian las que quedarian por vender.riki raka escribió:Las posibles explicaciones a que hayan sido algo menos, es en principio porque ya van quedando las menos caras y de tribuna. Y porque quizás hoy la gente que ha ido ha comprendo menos entradas por personas.*[^ClA^]* escribió:yarey., yo también me estuve fijando en la pantalla y quedaban poquisimas, contadas en curva quedaban 8 sitios libres y la gente no para de venir, la cola de 10-15 personas en cada taquilla y de 5-10 en piomania era constante, me extraña también lo de las 23000, me vine sobre las 9 (hora en que cierran todo) y todavía quedaban personas comprando
, pero bueno.
Saludos
Días atrás se hablaba mucho de que mucha gente se llevaba puñados de 5-10 entradas o más. Hoy seguramente la gente que ha ido pese a ser mucha ya va comprando menos entradas. o llevándose sólo las suyas propias.
Yo creo que mañana pasaremos las 25.000 entradas vendidas y estará ahi la cosa o poco más. Y que el sábado el día del partido algunos acudirán pronto para ver si consiguen alguna buena entrada de abonados que no hayan retirado y más las ventas del partido yo creo que colgar el cartel de no hay billetes se ha puesto difícil ya. Para ello debimos haber llegado hoy a las 25.000 vendidas.
Última edición por fercan el Jue Abr 03, 2008 9:54 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
¿Tan mal esta 23.000 entradas vendidas? Hemos bajado, cierto y quizá tengamos por dentro un pensamiento de: "esperaba más", pero yo esa cifra no la veo nada mal. Si mañana vendemos 2.000 y el sábado 1.000 son 26.000 espectadores. ¿Dónde hay que firmarlo?El Real de Las Palmas escribió:A mí tambien me ha dejado frío ver "solo" 23.000 entradas vendidas. Pero confio en la respuesta que esta teniendo nuestra gente para que el estadio el sábado presente un gran ambiente.
ARRIBA D´ELLOS

A partir de 25.000 se va a ver como un lleno total, aunque queden unas pocas por vender.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Vamos a ver las cifras de venta que da la UD Las Palmas son las vendidas en Gran Canaria. NO SE CONTABILIZAN AÚN LAS VENDIDAS A LA AFICIÓN VISITANTE. O sea que a los 23.000 de ahora mismo habrá que añadir unos 1200 ó 1300 más que es lo que se prevee para esta gente.ojala no esten contados, lo bueno es que queda dia y medio de ventas....vendiendo 5.000 o 6.000 entradas mas, estaria perfe
si no estan contados quedaran unas 5.000 entradas a la venta
A mí tambien me ha dejado frío ver "solo" 23.000 entradas vendidas. Pero confio en la respuesta que esta teniendo nuestra gente para que el estadio el sábado presente un gran ambiente.
¿Te deja frío ver sólo 23 mil entradas vendidas a 48 horas del partido?. Coño, la gente está respondiendo demasiado bien para ser un partido televisado y jornada económica.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Hablo Tamaran y no se cuentan las entradas visitantes.
Asi que si mis calculos no me fallan 31.250(aforo estadio)-23000(entradas vendidas)-3000(butacas para los chichas)=5250 entradas,que serian las que quedarian por vender.Tamarán escribió:
Vamos a ver las cifras de venta que da la UD Las Palmas son las vendidas en Gran Canaria. NO SE CONTABILIZAN AÚN LAS VENDIDAS A LA AFICIÓN VISITANTE. O sea que a los 23.000 de ahora mismo habrá que añadir unos 1200 ó 1300 más que es lo que se prevee para esta gente.