jaja me consuela saber que no soy el unico.Siempre-UD escribió:jajaja pues te pasa lo mismo que ami por mucho que lo leo no entiendo nada de lo que dice y mira que me estoy esforzando pa las horas que son ya pero na de nariki raka escribió:Perdoname compañero pero por más que lo leo no consigo entender buena parte de lo que pones.Canarion77 escribió:este año la real sociedad,d 2 como dijo el madrd castilla d la quinta del buitre,pero de 2 el sevilla y atletico de madrid cuando militaban con cerca 60000 espectadores hablando del primer ekipo,eso era el filial d un ekipo yo digo d ekipos no filiales,en 2 b lo tiene las palmas sin contar con el filial cuando subio a 2 q tambien habia unos 60000,y de 3 el oviedo,no se si se me escapa alguno,el record lo tiene el tenerrife q es el estadio q nunca se llena y cuando dice lleno no kedan entrada tampoko esta lleno,asta juagando uefa na d naa,otra cosa mas la aficion mas rapida en saltar a un terrno el d la ud las palmas y 4 horas antes d un partio lleno el estadio el d la UD en la liguilla d ascenso a 2 no visto antes por ningun club.no se si me ekivoco en algo,peo como toy q me toy cayendo d sueño jeje,saludos y a ganar al terrerife
record de entrada en segunda y en el gran canaria?
- riki raka
- Juez de la administración concursal

- eurico
- Directivo de la entidad

yo creo que dice que este año _(osea que la entrada mas grande de este año) es la real sociedad. que es cierto que el real madird castilla metio eso pero que no lo cuenta por que es filial (imagino que sea pro que la gente del 1º equipo entraba con su abono sin pagar) por lo que el partido de mas entrada seria ese sevilla atletico de amdrid o que entre eeoss equipos seria el mayor lleno de la historia......
pero que de segunda b lo tenemos nosotros, pero esto me parece que el elche tb lleno el martinez valero en un ascenso suyo de segunda b... asi que me aprece que las palmas tampoco tiene este lleno.
pero que de segunda b lo tenemos nosotros, pero esto me parece que el elche tb lleno el martinez valero en un ascenso suyo de segunda b... asi que me aprece que las palmas tampoco tiene este lleno.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Rectifico el partido Madrid Castilla-Bilbao Athletic llevo 80.000 personas,en la 83/84.
http://www.as.com/futbol/articulo/berna ... ftb_32/Tes
El Castilla:Único equipo de la 2ª división española que ha jugado competiciones europeas estando en 2ª: 1 temporada 80-81 y tambien en 1979-1980 fue subcampeón de la Copa del Rey disputando una histórica final contra el primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu.Esto era cuando los filiales jugaban todas las competiciones aunque las jugara el primer equipo.
Eurico no he encontrado nada si fue pagando o no,pero llevar 80.000 espectadores es un alto poder de convocatoria sea pagando o no.
http://www.as.com/futbol/articulo/berna ... ftb_32/Tes
El Castilla:Único equipo de la 2ª división española que ha jugado competiciones europeas estando en 2ª: 1 temporada 80-81 y tambien en 1979-1980 fue subcampeón de la Copa del Rey disputando una histórica final contra el primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu.Esto era cuando los filiales jugaban todas las competiciones aunque las jugara el primer equipo.
Eurico no he encontrado nada si fue pagando o no,pero llevar 80.000 espectadores es un alto poder de convocatoria sea pagando o no.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues yo lo he entendido todo. Simplemente aconsejar y no machacar sería mejor creo yo.
En segunda B de filiales no lo tiene Las Palmas Atlético, lo tiene el castilla hace 2 años que metío 50.000. Claro que era gratis. Aún así, las 35.000 contra el Rayo no tiene nada que envidiar si hablamos de entradas gratuitas.
En segunda B de filiales no lo tiene Las Palmas Atlético, lo tiene el castilla hace 2 años que metío 50.000. Claro que era gratis. Aún así, las 35.000 contra el Rayo no tiene nada que envidiar si hablamos de entradas gratuitas.
- super_chico
- Administrador concursal

35.000 gratis y los que se quedaron fuera, que fueron bastantes y lamentablemente hasta abonados. Creo que el club nunca imaginó aquel día del rayo, que el Gran Canaria se llenara hasta no poder dejar entrar a nadie más por razones evidentes de seguridad. Aquel día el estadio se quedó pequeñito.N.B.Tiempos escribió:Pues yo lo he entendido todo. Simplemente aconsejar y no machacar sería mejor creo yo.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!

riki raka escribió:jaja me consuela saber que no soy el unico.Siempre-UD escribió:jajaja pues te pasa lo mismo que ami por mucho que lo leo no entiendo nada de lo que dice y mira que me estoy esforzando pa las horas que son ya pero na de nariki raka escribió: Perdoname compañero pero por más que lo leo no consigo entender buena parte de lo que pones.haber si el querido forero nos traduce un poco el ladrillo.
¿Ejemplo de damnificado logsiano?
Saludos
CAMBUYON
- Canarion77
- Habitual

yo lo entiendo jeje,no es logiko es q hize ahi un cacao,se entiende algo pero me estaba kedando dormi jeje,kiero decir q en 2 este año la real sociedad,d 2 b si no es filial la ud,si gratis,y si miramos el filial el madrid b o castilla,pero d 2 division lo tiene el atletico d madrid y el sevilla cuando militaban cerca d 60000,el d elche no se lleno,,y de 3 division el real oviedo,contra el linares no se llego a llenar del todo,y q los 2 llenos q se ha visto en el gran canaria ha sido contra el rayo y la presentacion,despues en donde ha habido mas aforo ha sido contra el tenerife,linares,huelva y no se si me keda algunoo q han pasado los 25000,saludos espero q se etienda ahora jeje.