Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Te apunto bro!!! Va el compi tuyo del otro día ¿Ricardo?
Ratón, eso improvisamos allí xD ! Si no se baja hasta el hoyo y del hoyo allí son unos cuantos minutos a pie... para ir festejando la victoria por la calle
Pues en principio él no podrá,ya que trabaja,pero si que apunta a 3 colegas mas,mínimo.Y esta claro que vamos hasta el hoyo,y de ahi pateito de na celebrando (eso espero vamos xD).
Korova Gofio Bar escribió:Jajaja Ricardo dice...ya se le quedó !
Pues en principio él no podrá,ya que trabaja,pero si que apunta a 3 colegas mas,mínimo.Y esta claro que vamos hasta el hoyo,y de ahi pateito de na celebrando (eso espero vamos xD).
Pues apunto a tus 3 compis también! Me invento los nombres y los pongo sobre la marcha! Que alegría que vengas loco!
angie_amarillita escribió:
canarión y comunista escribió:Ahí estaremos!!!
ya lo dije yo ¬¬' saludos^^
XD
Apuntada una de mis parejitas favoritas!!
----------------------------------------
JU!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedes fallar!!!
Vasss algunos se están escaqueando ih, queda nada ya para el super día y veo que me falta gente ih! Miren a ver señores hay que finalizar el día a lo grande!