Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey. escribió:si hay 30.000 cartulinas, es mosaico..otra cosa es que salga bien, porque se repartira en la puerta y nose yo si todo el mundo pillara.
los rollos,.. un poquitin menos fercan, dara para sur y curva.
sigo diciendo que:
MAÑANA A LAS 7 EN EL GORO,ULTIMA RECOJIDA DE PAPEL.
y para mi una cosa importante,iba hacer un comunicado para ponerlo en las puertas del estadio, pero visto lo visto mejor hacer uno en donde diga lo primero que hay que hacer, primero los rollos y luego cartulinas.
les recomiendo, les aconsejo, les sugiero, que cuando vallan a tirar el rollo , lo desanden bastante, para que salga la tira de papel mucho mas larga y se vea mucho mas colorido, tenemos que hacercelo llegar a la gente de nuestro alrededor, ya sea en el estadio, o a los amigos y demas, estos dias, si hacemos esto, se verà un colorido sencillamente, ESPECTACULAR. Repito, hacerle llegar a la gente, que hay que desandar el rollo un poco antes de lanzarlo, se verá de miedo.
Yarey, prueba a hablar con el club para que lo ponga en el marcador y/o lo digan por la megafonía lo de como tirar el papel
yo no se que coño pasa, pero envio mensajes a la emisora oficial y nanai del peluquin, o no lo quuieren leer en antena o algo pasa.
en fin, si tanto dicen que leen este foro, ya saben,.. de todas formas, si veo que mañana no se dice nada, hay estare pa comunicarlo en UD radio.
yarey. escribió:yo no se que coño pasa, pero envio mensajes a la emisora oficial y nanai del peluquin, o no lo quuieren leer en antena o algo pasa.
en fin, si tanto dicen que leen este foro, ya saben,.. de todas formas, si veo que mañana no se dice nada, hay estare pa comunicarlo en UD radio.
Olvidate de la emisora oficial tio, lo mejor es que lo digan "in situ" en el estadio que es donde estarán todos, porque hay mucha gente que no escucha UDradio.
No se vuelvan locos ni con carteles,ni mosaicos,ni explicaciones...la gente ve el rollo y sabe que hay que tirarlo cuando salgan los jugadores,de nada que tire uno el rollo van todos detras.
Buenas, soy nuevo por aqui. Me acabo de registrar ahora (normalmente solo leo) porque veo que los rollos estan en sta brigida y no se si saben que el sabado es el rallye sta brigida, pues eso para que lo tengan en cuenta por si pasa por donde estan guardados habra que sacarlos antes de ahi.
A lo del sabado a las 10 si puedo voy y exo una mano sino nos vemos en las gradas.
jejeje, gracias por el detalle gary pero ya eata todo bajo control
yo se lo que tu dices fer, pero hay de todo en este mundo, y no todo el mundo peinsa asi, pueda llegar a crear descordinacion, y lo minimo que se deberia de hacer es advertirlo y comunicarlo al club para que haga eso, y entonces sera aí cuando crea que saldra todo de puta madre, me temia lo peor, pero bajo una buena coordinacion ,saldra de putisima madre,
ya lo estoy viendo
bueno nostros de momento tenemos una bolsa (grande) de confeti, supongo que dara para unas 300 bolsitas y si no pues mñanaa pillo par de periodicos mas en la uni y a seguir picandp por mis.... que llegamos a las 300 bolsas!!! 1 dia!!!!
yarey, no tego ni P. idea de como harán el reparto de los rollos de papel por el estadio, pero ya que la grada naciente será cubierta por completo por el tifo se podría poner rollos también en tribuna, no? (por la zona de los amarillos claro).
Otacon escribió:yarey, no tego ni P. idea de como harán el reparto de los rollos de papel por el estadio, pero ya que la grada naciente será cubierta por completo por el tifo se podría poner rollos también en tribuna, no? (por la zona de los amarillos claro).
Saludos
Es para Sur y Curva,si hay rollos para Tribuna,pues se pondran,eso si en la parte amarilla..La Naciente no se iba a poner nada por lo del Tifo.
Última edición por fercan el Jue Abr 03, 2008 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Otacon escribió:yarey, no tego ni P. idea de como harán el reparto de los rollos de papel por el estadio, pero ya que la grada naciente será cubierta por completo por el tifo se podría poner rollos también en tribuna, no? (por la zona de los amarillos claro).
Saludos
eso no lo veo yo muy factible ya que en tribuna no se suele poner mucha gente, ademas de los viejillos... que no creo que este por la labor de tirarlos...
Hombre no digo que se ponga la misma cantidad que por curva y sur, en estas dos gradas es donde tiene que estar la mayoría, pero aunque sea algunos para que se vea caer algo de ahi también . Bueno háganlo como ustedes crean combeniente que seguro que saben como mejor queda
si sobran, que no creo...se pondran en los sectores que estan llenos,osea, preferencia, de todas formas les repito que todo el tema de la colocacion se dira el sabdo a partir de las 10.
otra cosita;
ya esta hablado con todo el mundo no hay ningun tipo de problema, es mas ya tengo la cartulina que se pondra el sabado, seran todas amarilla, 30.000 se repartiran en puerta y mas de 100.000 por toda la isla.
ya se ha hablado con el que organizo todo el tema de las cartulinas y ya esta comunicado lo que se hara y nos hemos puesto de acuerdo para que se haga una cosa y despues la otra para que salga todo perfecto,es mas,
el dia del partido cuando falten 10 minuticos se dira o por megafonia o por el video marcador, estamos en ello, solo falta una llamada.
hay que darle las gracias tanto a Patricio Viñayo por su predisposicion, como al jefe del cabildo que lleva el tema en el estadio, el señor Agustin, y a los del periodico que repartiran las cartulinas.
angie_amarillita escribió:bueno nostros de momento tenemos una bolsa (grande) de confeti, supongo que dara para unas 300 bolsitas y si no pues mñanaa pillo par de periodicos mas en la uni y a seguir picandp por mis.... que llegamos a las 300 bolsas!!! 1 dia!!!!
no había posteado en este hilo porque no sabía si podía colaborar o no con el tema de los rollos. Finalmente y por desgracia no puedo, pues dependo de mi hermana para ir al estadio y ella trabaja el sábado hasta la 1, pero como aprecio mucho el trabajo que han realizado todos ustedes he querido aportar yo también mi granito de arena y le he pedido a mi tía que me traiga el papel de la trituradora del colegio donde trabaja. no sé si será mucho o poco, pero el que sea lo repartiré por mi zona o si quieren quedamos antes del partido (espero estar por ahi antes de las 15.30) y se los dejó para que ayude a aumentar la cantidad y lo distribuyan ustedes como quieran. Espero que a mi tía no se le olvide traermelo, de todas maneras le pegaré un toque a media mañana.
bueno al final creo que si poder ayudar... lo que cojemos la guagua de las 10 para abajo llegaremos sobre las 10 y 30 mas o menos, voy a ir con un grupo de amigos
a k hora mas o menos van a estar colocando los rollos?