Calendario de 2ªB con fechas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Calendario de 2ªB con fechas

Mensaje por Eaco »

Alguien me puede dar un link al calendario de 2ªB con fechas?

Es q necesito saber si el findesemana del 5y6 de febrero y el del 12y13 de febrero juega las palmas en casa o fuera.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Bueno, como juanpalomo... yo me lo guiso yo me lo como... ya encontre la respuesta. La pongo aqui por si a alguien le interesa.

http://www.futbolme.com/001/index2.asp? ... &D1=3&pv=4

Son los fines de semana de la semana de carnaval. Las palmas juega en casa el primer finde y el del entierro de la sardina juega fuera con el alcala y el arteixo respectivamente 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

yo lo tengo con escudos y todo jajajaja, pero si quieres te lo envio por el hotmail , daniel5010@hotmail.com
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

yo incluso me prepare una hoja en el excel .. con todos los partidos... con todos los datos.. goles en casa... goles fuera... a favor... en contra... etc... me lo curré de lo lindo... pero se me jodio el pc hace unas semanas y no tengo el archivo desde donde posteo.... en fin.... me alegro de que encontraras la informacion de todas formas...
Responder