Maravillas de Tenerife

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aguere
Habitual
Habitual

Mensaje por Aguere »

A este chico, UnodeGranCanaria, ya le he leído en el foro del CL Adargoma. Menudo crack el nota... Su odio a Tenerife es poco :roll:

Oiga, UnodeGranCanaria, ¿cómo va el temita del tranvía-metro y tren de Gran Canaria? Sí, ese que tanto promociona en el foro del CL Adargoma :roll:
Aguere
Habitual
Habitual

Mensaje por Aguere »

Herreño escribió:Coño!! y como no...

Imagen

Muy importante el Atletico Pinar :wink:
No te enfades Herreño, pero es mi obligación recordarte un 5-2 8) :lol:

Tampoco creo que nosotros sólo tengamos el Teide para promocionarnos a nivel internacional. De todas formas, con el Teide sólo como PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, tenemos más que suficientes (recordemos que el Parque Nacional de El Teide es el más visitado de España)... ¿Será que suben al Teide a ver si es arriba donde están las Dunas de Maspalomas? En fin... :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bonitas fotos las que ponen todos.

HeriVega escribió:La culpa es de Riverplate ........ Por darle la zanahoria al conejo :lol: :lol: Se lo puso a webo. jajaja.
¿Tampoco se puede decir ya que una foto es bonita....? :roll:

Kenneth escribió:RiverPlate, si no recuerdo mal, se llama nube lenticular.

Afirmativo sí querido compañero. Aquí está la info que he encontrado y algunas fotos similares e igual de espectaculares.

Saludos.

Wikipedia escribió:
Una nube lenticular (técnicamente: Altocumulus lenticularis, es una nube de forma lenticular, como lo indica su nombre, o de platillo o de lente convergente. Estas nubes son estacionarias, y se forman a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas de otras nubes. Suelen pertenecer a las formas cirrocúmulo, altocúmulo y stratocúmulo.

Entre los montañistas estas nubes son consideradas como presagio de tormenta.

Los pilotos de planeadores continuamente buscan este tipo de nubes porque el sistema atmosférico que las forma involucra grandes movimientos verticales de aire, y el lugar preciso donde se encuentra el aire ascendente es muy fácil de predecir observando la orientación de la nube. El récord mundial de vuelo a vela de distancia: 3.000 km, y de altitud: 14.938 m, se obtuvieron con este tipo de nubes.

Los pilotos de aerolíneas las evitan debido a la turbulencia creada en los sistemas de rotor.

Estas nubes, muchas veces han sido confundidas con OVNIs o platos voladores, debido a su característica forma de plato o lenteja.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

PD: Perdonen el off topic, pero creo que valía la pena. :oops: :oops: :oops:
UnoDeGranCanaria
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UnoDeGranCanaria »

Aguere escribió:A este chico, UnodeGranCanaria, ya le he leído en el foro del CL Adargoma. Menudo crack el nota... Su odio a Tenerife es poco :roll:

Oiga, UnodeGranCanaria, ¿cómo va el temita del tranvía-metro y tren de Gran Canaria? Sí, ese que tanto promociona en el foro del CL Adargoma :roll:
Querido Aguere:

Me alegra saber que alguien me conoce de andar "trastiando" en varios foros. Si quieres saber cómo va el tren y el metro de Gran canaria sólo tienes que leer los últimos mensajes de este post y del otro que hay aquí en Off-topic sobre el metro (o si lo prefieres el de adargoma que tiene básicamente las mismas noticias).

No odio TF, aguere. Soy grancanarista (que no insularista, que es muy distinto) y me gusta defender y apoyar lo que es de mi casa, ciudad e isla, que es Gran Canaria. Y me entusiasman todos los proyectos que signifiquen mejorar lo nuestro, especialmente la posibilidad de tren y metro para Gran Canaria. Ahora bien cuando hablan contra lo mio, me parece justo responder y es lo que hago. Nada más.

Un saludo, amigo y a seguir "trastiando"
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

RiverPlate, espectaculares... y tanto que merecía la pena poner la info y las fotos. ¿Por qué habrá que hacer la carrera de física para poder ser meteorólogo? :cry: :cry: :cry: :cry:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

BIRRIAS_CDT escribió:Si se hablan de las "maravillas" de Tenerife...¿porque no poner la verdadera?. Ojala se haga un post de fotografias de las islas y comentarlas y dejarnos los ojos en ellas.
¡¡Qué conste que el menda este está hablando en singular!! Ellos tienen una... nosotros tenemos: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12... ¿Sigo?
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

A partir del minuto 2:50 mas o menos, está el tema relacionado con ese post. Una canción de la murga los totorotas, año 1993.

http://es.youtube.com/watch?v=6NwdTKZUWn0
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

que grande eres uno de canarias :plas: :plas: :plas: :plas:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Estoy que aún no me puedo creer que alquien suba al Youtube semejante basura insularista.

http://www.youtube.com/watch?v=sMyeCZUO ... re=related

En el vídeo, supuestamente, se acusa a los canariones de copiar y comparar, ¿y qué es lo que está haciendo el creador del vídeo? :lol: 8)
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

nauglez escribió:Estoy que aún no me puedo creer que alquien suba al Youtube semejante basura insularista.

http://www.youtube.com/watch?v=sMyeCZUO ... re=related

En el vídeo, supuestamente, se acusa a los canariones de copiar y comparar, ¿y qué es lo que está haciendo el creador del vídeo? :lol: 8)
Weeeeeeeeeeeeeeno..el shango ese es amigo mio xDDDD :lol: :lol: subnorma ese q siempre esta peleando con to los canariones..encima nos llama copiones dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

lo mas gracioso es cuando compara nuestro auditorio con el suyo...bueno en fin estubo gracioso...que se va a esperar de un amargadillo jaaja. Lo que no consigo entender es porque compara los dos estadios...que en lo unico que se parecen es que tienen dos porterias pssss
Cerrado