Oiga, UnodeGranCanaria, ¿cómo va el temita del tranvía-metro y tren de Gran Canaria? Sí, ese que tanto promociona en el foro del CL Adargoma

No te enfades Herreño, pero es mi obligación recordarte un 5-2
¿Tampoco se puede decir ya que una foto es bonita....?HeriVega escribió:La culpa es de Riverplate ........ Por darle la zanahoria al conejo![]()
Se lo puso a webo. jajaja.
Kenneth escribió:RiverPlate, si no recuerdo mal, se llama nube lenticular.
Wikipedia escribió:
Una nube lenticular (técnicamente: Altocumulus lenticularis, es una nube de forma lenticular, como lo indica su nombre, o de platillo o de lente convergente. Estas nubes son estacionarias, y se forman a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas de otras nubes. Suelen pertenecer a las formas cirrocúmulo, altocúmulo y stratocúmulo.
Entre los montañistas estas nubes son consideradas como presagio de tormenta.
Los pilotos de planeadores continuamente buscan este tipo de nubes porque el sistema atmosférico que las forma involucra grandes movimientos verticales de aire, y el lugar preciso donde se encuentra el aire ascendente es muy fácil de predecir observando la orientación de la nube. El récord mundial de vuelo a vela de distancia: 3.000 km, y de altitud: 14.938 m, se obtuvieron con este tipo de nubes.
Los pilotos de aerolíneas las evitan debido a la turbulencia creada en los sistemas de rotor.
Estas nubes, muchas veces han sido confundidas con OVNIs o platos voladores, debido a su característica forma de plato o lenteja.
Querido Aguere:Aguere escribió:A este chico, UnodeGranCanaria, ya le he leído en el foro del CL Adargoma. Menudo crack el nota... Su odio a Tenerife es poco![]()
Oiga, UnodeGranCanaria, ¿cómo va el temita del tranvía-metro y tren de Gran Canaria? Sí, ese que tanto promociona en el foro del CL Adargoma
¡¡Qué conste que el menda este está hablando en singular!! Ellos tienen una... nosotros tenemos: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12... ¿Sigo?BIRRIAS_CDT escribió:Si se hablan de las "maravillas" de Tenerife...¿porque no poner la verdadera?. Ojala se haga un post de fotografias de las islas y comentarlas y dejarnos los ojos en ellas.
Weeeeeeeeeeeeeeno..el shango ese es amigo mio xDDDDnauglez escribió:Estoy que aún no me puedo creer que alquien suba al Youtube semejante basura insularista.
http://www.youtube.com/watch?v=sMyeCZUO ... re=related
En el vídeo, supuestamente, se acusa a los canariones de copiar y comparar, ¿y qué es lo que está haciendo el creador del vídeo?![]()