vaya sueldazos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

vaya sueldazos

Mensaje por davids21 »

Gracias a Football Finance este lunes (día de la semana odiado por todo currante que se precie) es aún más duro. Al menos para mí que aún me hacen los ojos chiribitas tras conocer los sueldos que perciben algunas de las estrellas de la Liga de Campeones.

Por una horita y media (más o menos) de entrenamiento al día y por uno o dos partidillos a la semana, los protagonistas de este ranking cobran en un mes lo que muchos igual no cobramos en nuestra vida..

http://ligadecampeones.com/champions/va ... azos-42886
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

es verdad pero nosotros no podemos jugar al futbol como ellos y eso es cosa de una empresa privada que les paga y lo del lunes pos yo soy currante y es mi mejor dia y el unico que libro a la semana aunque puedo ir a los partidos ejjeje
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Dios Torres el 5º mejor pagado del mundo?? si cobra hasta mas que Steven Gerrard!! Joder asi esta rindiendo tanto el niño xD
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

que salvajada de sueldos, esto es un desproposito
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No me desmotiven a los jugadores de la UD coñooo , que luego no rinden en el derby. :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Par mí cobran lo que merecen ya que lo generan, ni mas ni menos, sino no cobrarían eso
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, si cobraran menos los ficharían otros equipos. Además tienen que pagar a gente que trabaja para ellos y supongo que todo ese dinero no va integro a la cuenta del jugador. Además, entrenan todos los días (quitando al segundo) y son la élite del fútbol vamos. Lo que me sorprende es que no esté Raúl, cuando es el que mas cobra en el Real Madrid.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

ronaldhiño cova a ganar eso este año :oops: :oops: :oops: jajaja por estar en el gimnasio.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

davids21 escribió:ronaldhiño cova a ganar eso este año :oops: :oops: :oops: jajaja por estar en el gimnasio.
Sísisi, igual que Robben mientras ve los partidos en la camilla...
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Psss jajaja eso duele. Pero bueno de todas formas tambien hay que decir que cobran lo que generan, ya que venden miles de camisetas en todo el mundo, son las estrellas de los grandes equipos y demás...
una pregunta: Torres cobra mas que Cristiano Ronaldo? eso si que me dejó mosca :?
Responder