Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:me parecen un poco exagerados los precios de piomania igual q los de l cantina del partido. 1.50 una cocacola en lo q en mi pueblo vale 0.75
Pues en Tenerife nos cobraron 2 euros por un vaso de agua de esos de 50 CL como mucho.
En Tenerife creo que todo se vende en vasos y no en botellas, no se si es solo en los derbys pero en los 2 ultimos años he pagado 4 euros por 1 litro de agua.
Referente a lo del 30% me parece una buena idea pero se tenia que hacer antes.
Última edición por La_Cantera el Mar Abr 01, 2008 6:16 pm, editado 1 vez en total.
osky escribió:me parecen un poco exagerados los precios de piomania igual q los de l cantina del partido. 1.50 una cocacola en lo q en mi pueblo vale 0.75
la verdad e sque si y mucho... ami por dos paquetes d eapas 3 cocacolas y una cerveza 12 € casi me da un infarto..... yo me llevo mi bocata en platina de ahora pa' lante!XD
Por favor ¿Alguién sabe si hay dos colas? Es decir,si voy a comprar alguna prenda,¿me tengo que chupar también la cola de las entradas?
Saludos y gracias de antemano.
Para comprar productos oficiales en la tienda Piomania no hace falta hacer cola,hay una chica solo para eso; El otro tio es el que despacha las entradas! Asi que puedes comprar sin esperar toda la cola!