Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me informa el forero Gialloblu,que fue a sacar sus entradas de abonos, que el ambiente en Piomania y alrededores es de continuas colas de 10-15 personas,que se van renovando continuamente.
Y que se mucho movimiento,me dice que estuvo unos 25 minutos para retirar sus entradas.
fercan escribió:Me informa el forero Gialloblu,que fue a sacar sus entradas de abonos, que el ambiente en Piomania y alrededores es de continuas colas de 10-15 personas,que se van renovando continuamente.
Y que se mucho movimiento,me dice que estuvo unos 25 minutos para retirar sus entradas.
fercan escribió:Me informa el forero Gialloblu,que fue a sacar sus entradas de abonos, que el ambiente en Piomania y alrededores es de continuas colas de 10-15 personas,que se van renovando continuamente.
Gracias fercan, esto sigue viento en popa...
Tenemos que dejar sordos a los MONOS DEL LORO PARQUE en cuando empiecen a cantar. jejejeej
Ruyman en UDradio acaba de confirmar las palabras de Tamaran,las 23.000 entradas son las vendidas en Gran Canaria a lo que hay que sumarle las vendidas para los aficionados chicharreros,segun le conto a un periodista tinerfeño que estaba entrevistando.
Segun el periodista al que entrevistó Ruymán en Tenerife calculan que vienen 3000 chicharreros, por datos ofrecidos por el Fred Olsen que estan, segun ellos, completamente llenos y un 80% o 90% vienen al derby.
*[^ClA^]* escribió:Segun el periodista al que entrevistó Ruymán en Tenerife calculan que vienen 3000 chicharreros, por datos ofrecidos por el Fred Olsen que estan, segun ellos, completamente llenos y un 80% o 90% vienen al derby.
Saludos
Segun ese tio los sabado a esa hora no suele venir nadie de TF pa GC con lo cual casi todos son pa ver el derby
Última edición por La_Cantera el Vie Abr 04, 2008 1:26 pm, editado 1 vez en total.
*[^ClA^]* escribió:Segun el periodista al que entrevistó Ruymán en Tenerife calculan que vienen 3000 chicharreros, por datos ofrecidos por el Fred Olsen que estan, segun ellos, completamente llenos y un 80% o 90% vienen al derby.
Saludos
chacho chaho como puede decir eso sabiendo que es mentira, a partir de mañana su credibilidad será 0
Saludos
chacho chaho como puede decir eso sabiendo que es mentira, a partir de mañana su credibilidad será 0
Si eso oi en udradio,pero que veracidad tiene ese tio,lo saco segun los barcos de fred Olsen,ni tan siquiera sabia que se habian vendido 23.000 entradas aqui,y se quedo flipando y mas aun cuando Ruyman le dijo: y esto va a mas,con las entradas vendidas aqui y sumandole las vendida en Tenerife sera el derby con mas afluencia de largo,sin descartar el lleno.El periodista chicha se quedo asi:
fercan, mas razón que un santo xDDD y también es verdad lo que dice La_Cantera, segun el periodista no suele venir gente a disfrutar o a trabajar (o algo asi fueron sus palabras) de TF a GC.