RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me informa el forero Gialloblu,que fue a sacar sus entradas de abonos, que el ambiente en Piomania y alrededores es de continuas colas de 10-15 personas,que se van renovando continuamente.

Y que se mucho movimiento,me dice que estuvo unos 25 minutos para retirar sus entradas.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

fercan escribió:Me informa el forero Gialloblu,que fue a sacar sus entradas de abonos, que el ambiente en Piomania y alrededores es de continuas colas de 10-15 personas,que se van renovando continuamente.

Y que se mucho movimiento,me dice que estuvo unos 25 minutos para retirar sus entradas.
Gracias fercan, esto sigue viento en popa...
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

Esperemos que siga asi durante toda la mañana y tarde....venga señores, los que seamos a muerte con el equipo!!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Me pregunto donde estarán que por el dia del club no iban a ir al estadio? :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

EZP84 escribió:Me pregunto donde estarán que por el dia del club no iban a ir al estadio? :lol:
Con la entrada en el bolsillo ya :wink:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Edu escribió:
fercan escribió:Me informa el forero Gialloblu,que fue a sacar sus entradas de abonos, que el ambiente en Piomania y alrededores es de continuas colas de 10-15 personas,que se van renovando continuamente.

Gracias fercan, esto sigue viento en popa...

Tenemos que dejar sordos a los MONOS DEL LORO PARQUE en cuando empiecen a cantar. jejejeej
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

No hay noticias nuevas de las entradas??vamos señores si alguien sabe algo nuevo que lo cuente...Un saludo!
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

segun telechicha 25000 superadas
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

MrMeGaToWn escribió:segun telechicha 25000 superadas
Quiero datos de la web o de udradio,que los dara en breve dijo Ruyman.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ruyman en UDradio acaba de confirmar las palabras de Tamaran,las 23.000 entradas son las vendidas en Gran Canaria a lo que hay que sumarle las vendidas para los aficionados chicharreros,segun le conto a un periodista tinerfeño que estaba entrevistando.

A la espera de datos de ventas.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Segun el periodista al que entrevistó Ruymán en Tenerife calculan que vienen 3000 chicharreros, por datos ofrecidos por el Fred Olsen que estan, segun ellos, completamente llenos y un 80% o 90% vienen al derby.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

*[^ClA^]* escribió:Segun el periodista al que entrevistó Ruymán en Tenerife calculan que vienen 3000 chicharreros, por datos ofrecidos por el Fred Olsen que estan, segun ellos, completamente llenos y un 80% o 90% vienen al derby.

Saludos
Segun ese tio los sabado a esa hora no suele venir nadie de TF pa GC con lo cual casi todos son pa ver el derby :lol:
Última edición por La_Cantera el Vie Abr 04, 2008 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

*[^ClA^]* escribió:Segun el periodista al que entrevistó Ruymán en Tenerife calculan que vienen 3000 chicharreros, por datos ofrecidos por el Fred Olsen que estan, segun ellos, completamente llenos y un 80% o 90% vienen al derby.

Saludos
chacho chaho como puede decir eso sabiendo que es mentira, a partir de mañana su credibilidad será 0 :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Otacon escribió:

Saludos
chacho chaho como puede decir eso sabiendo que es mentira, a partir de mañana su credibilidad será 0 :lol:
Si eso oi en udradio,pero que veracidad tiene ese tio,lo saco segun los barcos de fred Olsen,ni tan siquiera sabia que se habian vendido 23.000 entradas aqui,y se quedo flipando y mas aun cuando Ruyman le dijo: y esto va a mas,con las entradas vendidas aqui y sumandole las vendida en Tenerife sera el derby con mas afluencia de largo,sin descartar el lleno.El periodista chicha se quedo asi: :shock:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

fercan, mas razón que un santo xDDD y también es verdad lo que dice La_Cantera, segun el periodista no suele venir gente a disfrutar o a trabajar (o algo asi fueron sus palabras) de TF a GC. :roll:

Saludos
Responder