La Prensa reparte cartulinas para un MOSAICO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

La Prensa reparte cartulinas para un MOSAICO

Mensaje por CRACK10 »

Hola esto es impresionante leanlo ya se huele ambientazo d futbol de primera.UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS:


Pósters para inundar todo el archipiélago

Este sábado, los diarios La Provincia, Canarias 7 y As, junto al periódico oficial Zona Amarilla, entregarán en sus respectivas ediciones una cifra total conjunta de 117.000 pósters con la foto oficial de la UD Las Palmas, en la que será la mayor tirada de toda la historia y que será repartida por todas las islas. El dorso de cada póster servirá para construir el mosaico en el Estadio de Gran Canaria en los prolegómenos del partido.


La Provincia y Canarias 7 tirarán 36.000 encartes cada uno. El diario deportivo As, por su parte, entregará 15.000 copias en su edición sabatina. Finalmente, el periódico oficial Zona Amarilla, que se reparte cada quince días en el Estadio de Gran Canaria, ofrecerá otros 30.000 pósters. Un encarte con doble propósito: por una cara, la foto oficial de la plantilla amarilla -que se realizó el pasado miércoles- para disfrute de los aficionados y, por la otra, una impresión que servirá para construir un mosaico amarillo en la grada.

Esta tirada se ha convertido en la mayor que se ha realizado en toda la historia y será entregada con los mencionados periódicos (excepto Zona Amarilla, que únicamente se reparte en el Estadio de Gran Canaria) en todas las islas que componen el archipiélago canario.

udlaspalmas.es
TÍTULO DEL POST MODIFICADO POR LOS MODERADORES
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12421
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Mosaico?

Entonces deberían poner las cartulinas en los sitios, si no, no va a salir muy bien eso no?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

La ventaja que tiene, es que al ser repartido también por los principales diarios de la Isla, estos pondrán información al respecto, y el que no coja el periódico del estadio, se lo llevará de casa.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Por lo que yo entiendo, no hace falta ningun tipo de explicación puesto que serían todas las cartulinas amarillas. El mosaico sería enteramente amarillo.

Ambientazo!

Saludos.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Como siempre estos tios hacen lo que le da la puta gana, no valoran el sacrificio de los demas y que se metan sus cartulinas por el .... Que pasa con los pibes que llevan todos los viernes yendo a buscar rollos para dar colorido, que pasa con los que llevamos 2 meses currando para hacer un tifo en la naciente de una manera y estos retrasados ahora la cagaran, si quieren hacer un mosaico que lo hagan cualquier partido que nadie prepara nada y no solo los importantes.

Fuera los oportunistas de turno. :evil:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

nathan85, que son unos oportunistas eso está claro, pero creo que pueden ser compatibles todas las cosas.Los rollos cuando salte el equipo,seguidamente el mosaico ese.Y mientras todo esto ocurre,el supertifo que nos tiene preparado Ultra Naciente.Ánimo hombre, creo que quedará todo cojonudo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:11 pm
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

a ver, vamos a ver si dejamos esto claro, soy uno de los q esta con la iniciativa de los rollos, es un poco jodido todo esto pq cm decia nathan85 hemos estado llendo todos los viernes a buscar rollos de papel y ha salido esta noticia con el tema del mosaico, pero no se preocupen señores, q estoy manteniendo conversacion con la gente del mosaico para organizarlo y q salga todo de pm, la iddea es q primero se tire los rollos al salir el equipo y luego se haga el mosaico, pero lo dicho, trankilidad q de eso me estoy ocupando, pa ponernos de acuerdo, q las dos cosas juntas jamas se habra visto en la historia y seria algo grandioso y espectacular para la aficion y el club.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 969
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

nathan85 escribió:Como siempre estos tios hacen lo que le da la puta gana, no valoran el sacrificio de los demas y que se metan sus cartulinas por el .... Que pasa con los pibes que llevan todos los viernes yendo a buscar rollos para dar colorido, que pasa con los que llevamos 2 meses currando para hacer un tifo en la naciente de una manera y estos retrasados ahora la cagaran, si quieren hacer un mosaico que lo hagan cualquier partido que nadie prepara nada y no solo los importantes.

Fuera los oportunistas de turno. :evil:
Son dos cosas totalmente compatibles, en tirar los rollos se tarda 1,5 segundos, ¿no queriamos que se viese amarillo por todas partes?...ahora el estadio estará lleno, y con un colorido espectacular, recordemos fotos antiguas de mosaicos.
Felicidades a todos los que se han currado el ambiente, a los de los rollos, a los ultras, a los que cortan periodicos y a los diarios con el mosaico, entre todos el ambiente será mejor,quizás espectacular.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

como ya dije hace dos dias, estoy totalmente de aucedo con lo que dice nathan ,me ha cagado todo lo de los rollos de papel, y a la naciente , tambien, ya que no se fijaran tanto en su espectacular tifo(opinion personasl) lo que dice nathan tiene toda la razon del mundo, estos tios van a su puta bola y no tienen en cuenta lo que ya esta organizado desde hace 2 meses. lo dije antes y lo repito ahora, la han cagado.
de todas formas, ante esta cagada, se esta haciendo lo posible para que quede bien la cosa, como dice canarioultra, va quedar bien, pero no por otra cosa, sino PORQUE NOSOTROS nos estamos moviendo para ello, lo minimo que se esta intentando hacer es que salga por el videomarcador o por megafonia 10 minutillos antes, que va primero y que va despues, simple y llanamente, para que no salga un potage y una verdadera cagada.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

no se podría intentar llamar a los periódicos para que avisen del órden a seguir??? no les cuesta nada poner en la sección de deportes una pequeña referencia a ello, así seguro que no habría problemas... aunque si lo ponen en el video marcador o por megafonía pues mejor!
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

lo dicho, estamos en ello, quizas me haya pasado en la forma de decir las cosas, pero me jodio bastante esta cosa.y esta todo hecho.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

No será tambien que la UN ni se han molestado en hablar con la prensa pa decir,oye mira que estamos haciendo un Tifo que lo van a flipar en colores la peña............ usease, Falta de comunicacion,pero claro, es facil poner a parir a uno cuando ni has hablado con el ni por nada.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

EZP84 escribió:No será tambien que la UN ni se han molestado en hablar con la prensa pa decir,oye mira que estamos haciendo un Tifo que lo van a flipar en colores la peña............ usease, Falta de comunicacion,pero claro, es facil poner a parir a uno cuando ni has hablado con el ni por nada.
Si UN hace tifos cada 15 dias,y las iniciativas de la prensa son 1 vez por temporada,creo que seria la prensa la que tendria que informar,aparte estaba la iniciativa de los rollos que el club sabia hace mucho tiempo te lo aseguro...Pero bueno espero que todo salga de puta madre,no creo que tengamos que estar debatiendo esto porque las tres iniciativas conectaran y saldra que te cagas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

EZP84 escribió:No será tambien que la UN ni se han molestado en hablar con la prensa pa decir,oye mira que estamos haciendo un Tifo que lo van a flipar en colores la peña............ usease, Falta de comunicacion,pero claro, es facil poner a parir a uno cuando ni has hablado con el ni por nada.
Si tienen que hablar todas las semanas que tifan con la prensa,telefónica rie.Ultra Naciente siempre hace algo,aquí los que deben de avisar son los que hacen una cosa que no hacen nunca.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

estooooooo y lo que se hizo en el partido del Linares de quien fue?DE PACO?xD
Responder