Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey. escribió:este no es mi hermano señores, parece un puto politico el cabron, yo creo que le quedo clarito a todo el mundo no.
ME ROBO EL PROTAGONISMO EL MUY CABRON,
joder, estaba nervioso y todo, me pero me salieron las palabras al final, el q no me haya oido esta noche se repite en udradio, una saludo y a ver si despues de esto me hago famoso y todo, jajaja
Piwi escribió:Señores estense todos que después tiramos de buffet!!! cogemos ahi 2 mesas gandulas y a montarla a lo grande!
Piwi si me dejas ponerme a tu lado ME APUNTO
Si no te averguenzas porque me ponga a gritar, o a regatear por el precio de los chupitos con la china bienvenido seas!! Siempre es un placer tenerte al lado JU!
Repito, vengan todos a ayudar que la jornada de mañana será intensa y lo vamos a pasar de puta madre! El que no venga se lo perderá, no ayudará a que haya gran ambiente y se arrepentirá el resto de su vida!
ESTA TARDE; A LAS 18:45 EN EL AEROPUERTO, despues de eso, vamos al goro y recojeremos la ultima tanda de rollos, si llevan algo amarillo,sea camisa, bufanda o lo que sea, mejor, saldremos en algun video que otro.
repito:18:45 EN EL AEROPUERTO.
no fallen que esto hay que ganarlo desde hoy.
k lastima tengo k kurrar mñn x la mñn ata las 2...asi k n podre ayudar me hubiera gustado estar kn ustedes....pero de toos modos a las 2 y media ya tare x la zona del estadio...!!!!
y0 aun estoy ultimando detalles para mi desplazamiento, como dije en otros post, ire con el dedo g0rdo x deltante mio...!! dependo de eso o cojer una guagua a las 9 de la mñn Destino 7 PalmassS!!... Ya me hubiese gustad0 echar un cableE!