La Prensa reparte cartulinas para un MOSAICO
- carloslp
- Juez de la administración concursal

No,que va,más cerca.EZP84 escribió:estooooooo y lo que se hizo en el partido del Linares de quien fue?DE PACO?xD
El partido del ASCENSO
Mosaico en todo el Estadio
Desde esta mañana, voluntarios de udlaspalmas.net están empapelando el Estadio de Gran Canaria. Nuestro recinto lucirá un mosaico de 32.500 cartulinas, amarillas y azules. Necesitamos la colaboración de todas las personas entrando antes al Estadio y procurando que todo salga lo mejor posible.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Vamos a ver una cosa, a mi no me jode que hagan algo, ojala lo hicieran todos los partidos simplemente me jode y repatea que no se tenga en cuenta a la gente que lleva tiempo preparando algo. Ademas cansa un poco ver solo cartulinas amarillas y azules, quizas se planteran hacer algo mas que solo eso, un escudo, unas letras o algo asi como hace el sport con el barca.
Al fin y al cabo de lo que se trata es dar color al estadio y de eso habra de sobra este sabado. y lo del mosaico del linares no se de quien seria la idea ni quien las daria pero lo unico que se que en la naciente la colocamos nosotros ULTRA NACIENTE y en el resto de las gradas Xercos and company. a ver si mañana se ve a gente de la prensa colocando cartulinas o solo se echaran las flores de su mosaico con 0% de trabajo
Al fin y al cabo de lo que se trata es dar color al estadio y de eso habra de sobra este sabado. y lo del mosaico del linares no se de quien seria la idea ni quien las daria pero lo unico que se que en la naciente la colocamos nosotros ULTRA NACIENTE y en el resto de las gradas Xercos and company. a ver si mañana se ve a gente de la prensa colocando cartulinas o solo se echaran las flores de su mosaico con 0% de trabajo