Premios para los goleadores amarillos
La empresa grancanaria Artenatur regalará un fin de semana a cada futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas que marque en el partido de mañana de máxima rivalidad ante el Club Deportivo Tenerife un fin de semana en una de las casas rurales que regentan en el municipio de Artenara.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1697
Premios para los goleadores amarillos
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

*[^ClA^]* perdona que te contradiga si no te importa jeje, pero no es una prima, asi por que sí, el presidente llego a un acuerdo a principio de temporada en que cada vez que ganaran 3 partidos consecutivos se les daria una pequeña prima y da la casualidad que si mañana ganamos ya serían 3 partidos consecutivos ganados...así lo explico el presidente ayer (creo recordar) en UDRadio...
¡Saludos!
¡Saludos!
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

yOnAy, ya lo sabía no me contradices sigue siendo una prima, el presi les dijo a principio de temporada que con 3 partidos seguidos ganados como tu dices les daba una pequeña prima y no me importa para nada que me contradigas, parece menterio xD
Un Saludo
Un Saludo
Última edición por *[^ClA^]* el Vie Abr 04, 2008 7:05 pm, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)