mañana llega el dia . suerte para el domingo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Mié Oct 04, 2006 5:50 pm
Ubicación: TENERIFE

mañana llega el dia . suerte para el domingo

Mensaje por CHILIWILI »

hola de nuevo desde tenerife¡¡¡
mañana llega el dia . creo que el ambiente que van a conseguir por las entradas vendidas va a ser de escandalo.
me alegro por ello . ojhala en todos los derbys tanto en gc como aqui en tf se colgara el cartel de lleno .
no les puedo desear suerte para el sabado , pero si para el resto del año .
que todo salga bien y veamos goles .
felicidades a los buenos aficionados de la ud que aguantaron el chaparron cuando eran colistas . esos se lo merecen todo y los quiero en mi equipo.
Mañana a....DISFRUTAR
y si gana mi tete del alma , pues mejor que mejor
P.D: el tenerife va a vestir con la 2ª equipacion , la camiseta azul con la bandera de Tenerife en forma de aspa blanca en el pecho ( la camiseta mas vendida de toda la historia del club )
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

hombre... se agradece... entenderas que por el contrario desde aqui no epnsemos lo mismo... necesitamos los 3 puntos estos apra poder seguir alejandonos del descenso y lograr lo antes posible la permanencia y si es posible mejorar la clasificacion del año pasado....lo cual de salvarnos no es muy dificil..... asi que esperemos disfrutr de un gran espectaculo con mucha emocion y tension y eso si que los puntos se queden en casa y ya si eso ustedes se curran el ascenso en los partidos contra el sporting la real y el elche en tenerife...



pd. fue todo un acierto al que diseño esa segunda equipacion
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Mié Oct 04, 2006 5:50 pm
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por CHILIWILI »

eurico escribió:hombre... se agradece... entenderas que por el contrario desde aqui no epnsemos lo mismo... necesitamos los 3 puntos estos apra poder seguir alejandonos del descenso y lograr lo antes posible la permanencia y si es posible mejorar la clasificacion del año pasado....lo cual de salvarnos no es muy dificil..... asi que esperemos disfrutr de un gran espectaculo con mucha emocion y tension y eso si que los puntos se queden en casa y ya si eso ustedes se curran el ascenso en los partidos contra el sporting la real y el elche en tenerife...



pd. fue todo un acierto al que diseño esa segunda equipacion
jugando asi estan salvados
babypiopio
Habitual
Habitual
Mensajes: 66
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:15 am

Mensaje por babypiopio »

Jugando así podemos ganar MAÑANA. :ronaldo:
grada
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:47 pm

Re: mañana llega el dia . suerte para el domingo

Mensaje por grada »

CHILIWILI escribió:hola de nuevo desde tenerife¡¡¡
mañana llega el dia . creo que el ambiente que van a conseguir por las entradas vendidas va a ser de escandalo.
me alegro por ello . ojhala en todos los derbys tanto en gc como aqui en tf se colgara el cartel de lleno .
no les puedo desear suerte para el sabado , pero si para el resto del año .
que todo salga bien y veamos goles .
felicidades a los buenos aficionados de la ud que aguantaron el chaparron cuando eran colistas . esos se lo merecen todo y los quiero en mi equipo.
Mañana a....DISFRUTAR
y si gana mi tete del alma , pues mejor que mejor
P.D: el tenerife va a vestir con la 2ª equipacion , la camiseta azul con la bandera de Tenerife en forma de aspa blanca en el pecho ( la camiseta mas vendida de toda la historia del club )
la de escocia???
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Pues yo digo suerte para que dentro de poco estén en 2ª B
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay un post abierto sobre el partido :wink: .
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=23804
Cerrado