[J32] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-1)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Amarilla
- Presidente del Club
No me alegro del baneo. Sólo me he alegrado de dos baneos en mi historia en el foro, pero lo de este forero ya pasaba de castaño oscuro. Su poca capacidad para aceptar bromas que ni si quiera iban dirigidas a él lo han desquiciado y convertido en lo más parecido a un chicharrero.Aday escribió:Tu aportación al foro en los últimos meses ha sido únicamente mensajes para pronosticar derrotas de la UD Las Palmas. Has tenido tiempo suficiente para aportar algo más.Fredy escribió:Veo un 4-6 con partidazo del Moco y hat-trick de Pablo Sicilia para el Tete, además Ayoze hace el chaki-chiki cuando marque el sexto.
Aquí no se da cancha a los enemigos de la UD Las Palmas. Hasta nunca.
Algunos errores se pagan y otros no, pero todos enseñan. Espero que hayas aprendido algo, Fredy.
Saludos.
pa mi ke acierto
Yo creo que va a quedar 0-0 ó 1-1 ó 2-1 ó 2-2 ó 0-1 ó 1-2 ó 3-2 ó 2-3 ó 3-3
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Vale, si no queda así TE BANEAMOS por impertinente, reincidente, provocador y mal sajorino.sabio escribió:Me juego con todos ustedes dinero o una cena etc q el partido quedara 1a3, la semana pasada me equivoque pero esta vez creo que no y muchos de los que hablaron se tendra que callar la boca mañana sobre las 19:20 y el que avisa no es traidor.
Avisado quedas.
-
- Presidente del Club
- Canariona_aficionada
- Towers Inspector
- bylY
- Administrador concursal
Aday escribió:Tu aportación al foro en los últimos meses ha sido únicamente mensajes para pronosticar derrotas de la UD Las Palmas. Has tenido tiempo suficiente para aportar algo más.Fredy escribió:Veo un 4-6 con partidazo del Moco y hat-trick de Pablo Sicilia para el Tete, además Ayoze hace el chaki-chiki cuando marque el sexto.
Aquí no se da cancha a los enemigos de la UD Las Palmas. Hasta nunca.
No te falta una pizca de razón en todos tus argumentos.
Sólo espero que si vuelves, tengas un poquito de respeto, primero con la UD y segundo con todos los foreros a los que molestabas y descalificabas personalmente. Pero bueno, como dice el refrán, burro viejo no aprende idiomas, tiempo al tiempo.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad